.0 7.

6.1K 653 34
                                    

JiMin 14 años
Jungkook 17 años

JiMin estaba con su mejor amigo, no, no era Tae. El pelinegro estaba con su otro mejor amigo de la infancia, HoSeok.

Después de que Jungkook atrapará a los dos amigos besándose de niños, al mes se cambiaron de casa, ya no se volvieron a ver jamás, llevaban años sin verse y tampoco tenían comunicación alguna.

Lo extrañaba, realmente lo hacía, pero no podía hacer nada, y su madre le negaba dar el paradero de su buen amigo, el niño de sonrisa cuadrada y tierna, que tenía un torpe entendimiento a las cosas pero era muy divertido y lindo, se preguntó cómo sería físicamente, seguro un chico muy guapo.

HoSeok era una historia muy alterna de su vida, a Hobi <así lo apodaba> lo conoció cuando todavía no iban al jardín de niños, desde los tres añitos se hicieron amigos, no se veían a menudo porque JiMin cambiaba de casa muy seguido, pero Hobi vivía cerca de la casa de su abuela, así que su amistad no se rompió porque lo veía cada que iba a visitar a su nonna.

Hobi estaba en casa de JiMin, estaban viendo películas cuando al pelinegro le llegó un mensaje, de una persona que no reconocía en la foto.

Desconocido:
Holaaa

JiMin:
Disculpa, no se quién eres.

Desconocido:
¿No me recuerdas? :'0

JiMin:
Te vez mayor, según tu foto.

Desconocido:
No lo puedo creer, pero por lo que veo has cambiado demasiado, igual que Tae.

JiMin:
Tae... ¿Quien eres?

Desconocido:
Por dios JiMin, soy Jungkook! El hermano de tu mejor amigo.

JiMin:
¿Jungkook? Oh! Has cambiado mucho!. Cómo está Tae?

Así empezaron a hablar y cuando el pelinegro acordó la película ya se había acabado y Hobi estaba en su celular, con su típica actitud indiferente y sus cabellos rubios oxidados que le tapaban las cejas y parte de sus ojos.

JiMin miró a su amigo y este le devolvió la mirada, entonces Hobi aportó su teléfono en seguida, lo conocía lo suficiente para saber que se trataba de algo importante, o alguien.

-Deja de verme así y dime quien te hablo -reclamó Hobi con intriga.

-Fue Jungkook -y como su hubiese visto un fantasma, Hobi se quedó pálido y tenso ante tales palabras.

Hobi era su mejor amigo de la infancia junto con Tae, pero por ende este sabía lo que pasó con esos dos hermanos. Estaba al tanto de todo.

-No lo puedo creer, es un imbécil -regresó a su teléfono y adoptó la pose de indiferencia -¿Para que te hablo? ¿Ya se dio cuenta que es gay?

-Que cosas dices Hobi -JiMin se sonrojó un poco -es obvió que no, el no es como yo.

-Pues si yo fuera gay, estaría enamorado de ti, es más, te me pareces muy sexy para tener 14 años.

-¡Cállate Hobi!

Empezaron a hacer bromas y del más hasta que su amigo se fue y JiMin volvió a quedar solo.

Hobi le ganaba por un año, aunque entre los dos, JiMin era el que más experiencias tenía en cuestión de parejas y todo eso.

JiMin había salido con alrededor de 15 novios, y entre ellos "quedantes" un apodo que la sociedad le puso a los jóvenes que son amigos con derechos, la diferencia era que estos si se querían. Entre todos ellos habían dos mujeres, si JiMin es gay ¿Porque estuvo con mujeres? Fácil, las tomo de experimento para ver si podía ser bisexual, pero definitivamente le gustaba más la 'P' allá abajo en lugar de una 'V'.

Se hizo de los chicos más populares de su escuela, y no solo por su lindo físico, que entre todo destacaba su gran cabello azabache, realmente oscuro y brilloso.

Su madre tenía razón, su cabello tomaría gran partido, y con esos voluminosos muslos y trasero, era otra cosa, su piel se aclaró y sus labios tomaron un color rosa cálido, muy guapo el niño como para hacer dudar de su sexualidad a otros adolescente, que entre sus conquistas, tres eran así.

A JiMin ya no le dolía nada, el solo miraba para él, pero el hecho de que Jungkook le hablara para verse después de tanto, lo ponía nervioso y ansioso, después de todo fue por él que supo su hombres, después de todo seguía enamorado de él.

-&-

El encuentro entre Jungkook y JiMin se llevaría a cabo en un parque cerca de la nueva residencia del menor.

JiMin no había mencionado nada a nadie, por miedo a lo que iba a pasar, era mejor esperar a ver lo que ocurriría, si era un caos, entonces no diría nada.

JiMin llevaba unos pantalones ajustados negros, con una camisa blanca algo caída, y obvio su cabello bien peinado. Cómo llevaban mucho tiempo sin verse, Jungkook le dijo que llevaría algo rojo, para que lo identifique, cuando JiMin llegó al parque, su búsqueda comenzó.

Llevaba casi diez minutos buscándolo, y nada, comenzó a pensar que solo le había tomado el pelo. Dispuesto a regresar por donde llegó, alguien lo toma del hombro y lo abraza de manera protectora y fuerte.

Era un hombre, y olía muy bien, era alto y su cabeza quedaba al pecho del otro, sentia que aquel chico hacia ejercicio.

-JiMin, cuanto tiempo -dijo con entusiasmo y felicidad el chico, Jungkook.

JiMin levantó la mirada y se encontró con la mirada de él, le sonreía realmente feliz, su cara no había cambiado nada, solo era más madura, seguía teniendo su cicatriz en su mejilla izquierda, sus labios eran más sobresalientes. Seguía el Jungkook del que se enamoró.

Mi mas grande y bello error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora