¿No les conté? Bueno, Stella era de ésas típicas populares que estaban atrás de un chico y no lo dejaban en paz. Y yo era el chico al que ella había escogido para no dejar en paz.
«Trágame tierra» pensé.
Entonces fuí salvado por la campana, por primera vez en la vida estaba feliz por ir a clase.
-Lo siento, Stella, tengo que ir a clase-contesté tratando de no herirla
-¿Por qué no te saltas la clase?-me sugirió
«Mierda»
-Eh… tengo examen-me excusé con lo primero que se me vino a la mente.
-Pero ya pasaron las evaluaciones-
-Lo siento, Stella, en serio quiero ir a esa clase…eh… es la profesora que mejor me cae-¿qué estoy diciendo? ningún profesor me caía bien, todos me daban igual.
-Está bien-sonrío algo molesta- nos vemos Mike-iba a darme un beso en la mejilla pero lo esquive.
-Es Michael-la corregí, sólo pocas personas me llamaban así y ella no era de ellas.
-Pero yo quiero decirte así-hizo su voz aún más chillona, tratando de sonar 'tierna' cosa que no ocurrió.
-Eh…prefiero que me llames Michael-traté de sonar amable.
-Claro cielo-esta vez me giño el ojo, joder que era muy difícil de entender.
-Nos vemos, vamos Calum-me despedí, y casi corrí huyendo de ahí.
(****)
Llegué a mi casa y no estaba mi madre, decidí poner música a todo volumen, puse a Green Day, dejé mi mochila por ahí y me hice algo de comer mientras cantaba las canciones; al terminar de cocinar tocaron la puerta. Di un suspiro y abrí encontrándome a una de mis vecinas.
-¿Puedes bajar el volumen?-«Otra con voz chillona» pensé. A diferencia de Stella, ella se veía creída.
-Algún día-contesté y ella bufó.
-Deberías usar auriculares y no poner la música a todo volumen, no a todos nos gusta ese tipo de música-me dijo molesta.
-Sí uso auriculares, ¿no te gusta ese tipo de música? no todo se hace a tu manera, querida.-contesté harto, de la actitud que estaba mostrando y de su voz chillona.
-A mí me gusta que las cosas se hagan a mi manera y si digo que vas a bajar el volumen, lo harás-se cruzó de brazos. «Uy qué miedo» pensé.
-Aprende a escuchar música buena. Y a dejar esa actitud, terminarás sola si sigues así-al decir eso por la cara que pusó deduje que se ofendió.
-Pues…pues… ¡agh! esto me gano por hablarte-
-¿Debo ofenderme?-la miré rogando mentalmente porque se fuera y me dejara comer y disfrutar mi música.
-No, todo esto me gano porque me gustes-hizo una pausa como si analizará sus palabras y antes de que dijera otra cosa la interrumpí.
-¿Qué?-
-Ay, olvídalo.-otra vez su actitud tonta.
-No, dime, ¿por qué te gusto?-ahora yo me crucé de brazos. Quería saber qué veían en mí.
-Es que… te ves tan guapo, y tu cabello colorido, además esa manera de hacerte el misterioso y no hablar con nadie además de ese chico asiático-me contestó
-Calum no es asiático, me halaga que pienses eso, y no me hago el misterioso, sólo te gusto fisícamente, no puedes estar atraída a alguien por el físico, no funciona.-contesté un poco molesto. Me molestaba que se fijaran en el físico, lo único que sabía por mi personalidad era falso.
-Y ya que te lo confesé, podríamos salir, o algo-se mordió el labio.
¿Ahora me está coqueteando?
-Oh, gracias no.-contesté tratando de ser amable.
-¿Por qué?-hizo puchero.
-Apenas te conozco, no suelo salir con chicas que acabo de conocer, ni con el tipo de chicas que quieren que todos actuén a su manera, lo siento, pero te mostraste algo grosera conmigo, así que no.-hablé sin rodeos.
-Pues bien, al fin de cuentas no quería salir con un tipo cabello colorido, aburrido y con un pésimo gusto para la música. Además, eres feo, una chica como yo no sale con alguien como tú.- Esperen ¿se estaba desquitando por que no quería salir con ella?
-Deja de desquitarte por que no quise salir contigo. Y deja mi cabello en paz, si no te gusta, bien, no será para todo el mundo. Mi gusto en mi música es mi problema. Ahí vas otra vez con el físico. Eso debería decir yo, tú eres odiosa, yo soy yo. Cambia tu actitud, mejor.-
Ella sólo me mostró su dedo de en medio y se fué.
En fin, cerré la puerta y comí disfrutando de mi música; después fuí a tocar guitarra, creo que no lo mecioné pero me gusta tocar la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
You're The Only Reason |Michael Clifford|
Fanfiction"Tú eres la única razón, tú eres mi única razón."