Capítulo 14.

767 57 19
                                    

Dedicado a PinkiPai4Ever a ella la amo mucho.

Suspiré pasando mis dedos por mi cabello que ahora era color morado, tomé mi camisa de Green Day y me la puse.

-Listo-murmuré para mí mismo.

Guarde mi celular y algo de dinero en mi bolsillo.

Caminé hacia la casa de Calum donde nos veríamos para ir por Domi y la otra chica con la que saldría. 

Llegué y toqué la puerta; Calum abrió al cabo de unos segundos.

-Hola, ¿listo para conocer a Adriana?-me miró.

-¿Quién?-pregunté confundido.

-Adriana. Ella es mi prima y ella será tu cita hoy, es divertida así que dudo  que llegues a aburirte con ella-me dijo sonriendo.

-Está bien-accedí.

Fuimos a casa de Domi, Calum se presentó con los padres de ella como su novio y les avisó que iríamos al cine, sus padres accedieron y le dijeron que querían que Domi regresará antes de las 10.

Calum le contó a Domi acerca de que también iría su prima, Adriana y fuimos por ella a su casa.

Al verla, no mentiré, es linda y mucho pero no es Callie no es mi Callie.

-Adriana, te presento a mi mejor amigo Michael-me señaló.

-Mucho gusto - le dí mi mano.

-El gusto es mío- contesto siendo amable y estrechando mis manos.

Domi me codeó y sólo la miré negando con la cabeza.

-Así que… Adriana ¿cierto?-asintió-¿cuál es tu banda favorita?-cuestioné.

-The Killers ¿la tuya?-contestó.

-Tengo varias, pero una de esas es The Killers, ¿canción favorita?-

-Shoot At The Night ¿la tuya?-me miró.

-Somebody Told Me y Runaways-contesté.

-Esas me gustan-comentó mientras caminabámos a comprar los boletos para la película.

-¿Cuál película quieren?-preguntó Domi.

-Annabelle -contestamos todos al unísono.

Compramos los boletos, las golosinas y caminamos hacia la sala donde estaría la película.

-Espero que hayan dejado la historia original -le comenté a Adriana que estaba sentada al lado mío.

-Espero lo mismo-rió.

-Shhh ya va a comenzar-nos calló Domi.

-No van a ver la película realmente Domi-le dije divertido-van a besarse-ella se sonrojó.

-No es cierto-mintió.

-Sabes que sí-reí.

Empezó la película y guardamos silencio, como era de esperarse, Domi y Calum ni siquiera prestaban atención, se estaban besando.

-Te lo dije-le susurré a ambos.

-Oh, cállate-dijo Domi.

-No estoy mintiendo ¿o sí, Calum?-dije.

-¿Si te doy la razón nos dejarás besarnos en paz?-cuestionó Calum.

-Sí-admití.

-Mike, tienes razón, ¿contento?-dijo mientras abrazaba a Domi.

-Ahora dí que soy genial-dije divertido.

-No-contestó Calum y Domi rió.

-Está bien-dije y me volteé hacia Adriana para hablar con ella.

Era cierto lo que decía Calum era demasiado divertida y me hacía reír, hasta casi nos echaban a ambos por reírnos mientras los demás veían la película.

A veces Adriana se asustaba y le decía 'es sólo una película'.

(****)

Al terminar la película salimos del cine y caminamos por la plaza, como era de espararse Domi y Calum iban adelante de nosotros y abrazados como la pareja feliz que son.

Mientras tanto, Adriana y yo íbamos atrás tomados de la mano, riendo y hablando animadente.

-Me caes bien-le dije a Adriana prevolviendo su cabello.

Ella rió.

-También me caes bien, Michael-contestó sonriendo.

-Llámame Mike-dije ahora yo sonriendo.

-Está bien-accedió.

Me acerqué a ella lentamente cortando el espacio que estaba entre nosotros dos y la besé.

Ella correspondió mi beso y rodeó mi cuello mientras yo rodeé su cintura, movíamos nuestros labios lentamente.

Mi lengua entró por su boca y jugueteó con la de ella, Adriana acarició mi cabello lentamente mientras acariciaba su cintura con la misma lentitud del beso; mordí su labio inferior finalizando el beso y me separé notando que ella estaba sonrojada al igual que yo.

-Lo lamento- dije apenado.

-No te preocupes, yo también lo lamentó-sus mejillas se tornaron más rojas.

-Uy, Mike-Domi y Calum se burlaron haciéndonos sonrojar a Adriana y a mí.

You're The Only Reason |Michael Clifford|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora