Desperté para otro día más de colegio, apenas era lunes, eso significaba que sería una semana más de colegio, una semana más de ver a Callie y Jack juntos, una semana más en la que lloraré por ella.
Hice mi rutina normal y salí camino al colegio encontrándome con Callie.
-Hola-caminé a su lado.
-Hola Michael-contestó sonriendo.
-¿Qué tal tu fin de semana?-cuestioné
-Genial ¿y el tuyo?-me miró.
-No me quejo-sonreí.
Caminamos en silencio hacia el colegio, realmente disfrutaba este tipo de momentos con ella, me sentía completo, me sentía verdaderamente feliz.
Con ella no tenía silencios incómodos, con ella hasta los silencios se disfrutaban muy bien.
Ella es perfecta, ella es todo para mí.
Y aunque no sé qué demonios pasó ayer con Adriana sé que la chica que me gusta demasiado es Callie.
Ahora que hablamos de Adriana, no sé qué me pasó, ayer, por un impulso… la besé. Estoy seguro de que la única chica que me gusta es Callie, aunque, no quiero empezar a dudar ahora, no, no quiero.
Al menos espero no confundirme, porque, si besé a Adriana es porque muy en mi inconsiente quería hacerlo y si muy en mi inconsiente quería hacerlo significa que pude sentir cierta atracción a ella y ugh. Cállate Michael.
Callie se fue con Jack, eso dolía como nadie tiene idea, la chica de mis sueños yéndose con un chico que deseguro no le recuerda cuánto vale la pena.
En fin, seguí caminando mientras buscaba a alguno de mis amigos, cuando cierta chica de espaldas se me hizo familiar.
-¿Adriana?-murmuré sorprendido
Ella se dio la vuelta
-¿Mike?-me miró igual de sorprendida que yo
-¿Estudias aquí?-pregunte anonanado
-Sí-contestó.
-¿Cómo es que nunca te había visto?-cuestioné.
-No lo sé-rió-ni yo te había visto hasta ayer-comentó.
Sonó la campana.
-¿Qué clase te toca?-pregunté
-Historia-hizo una mueca -¿a ti?
-También, te acompaño - dije.
ESTÁS LEYENDO
You're The Only Reason |Michael Clifford|
Fanfiction"Tú eres la única razón, tú eres mi única razón."