Toqué el timbre, ahora más seguro de mí mismo. Ella había aceptado tener una cita conmigo, ya nada podría salir mal.
Tomé entre mis manos la cesta color café que contenía hamburguesas y jugo de naranja. Segundos después, me encontré con la chica castaña que, ahora tenía mechones color rojo en su cabello, la cual estaba vestida con unos jeans negros, una camiseta de Hora de Aventura y unos vans color azul oscuro. Me dedicó una sonrisa que mostraba su dentadura perfecta, y yo, le dediqué otra sonrosa de vuelta.
-¿A dónde iremos?-preguntó. Su voz reflejaba curiosidad, era una de tantas cosas que amaba en ella, poseía la curiosidad similar a la de una niña.
-Es sorpresa-me limité a contestar con aquellas palabras. Ella asintió y tomó mi mano, entrelancé nuestros dedos; posteriormente comenzamos a caminar mientras hablábamos de cualquier cosa, realmente, con ella no se tenía que mantener un tema de conversación fijo, el tema fluía solo.
Y no, tampoco era de esas chicas que hablaban exclusivamente de zapatos, ropa, fiestas y planes para los fines de semanas. Ella era muy diferente.
Al llegar a una especie de parque nos detuvimos, colocamos una manta sobre el césped para no mancharnos la ropa, nos sentamos sobre ella para después sacar las hamburguesas-que era la comida favorita de Callie- y el jugo de naranja.
- Callie - la llamé.
Ella tomó un sorbo de jugo de naranja.
-Dime-contestó y soltó una risita.
-¿Por qué dejaste Londres para viajar a Sydney?-pregunté, y como acto seguido le dí una mordida a mi hamburguesa.
-Mi padre tuvo un ascenso y lo mandaron para acá. Entonces se les ocurrió que sería buena idea que estudiara acá, mientras mi hermano se quedaba en Londres-me contó y mordió su hamburguesa.
-¿Tienes un hermano?-pregunté algo extrañado de que no me lo hubiese contado. Ella asintió.
-Tiene 23, se llama James.-contestó mirándome-ya hablamos de mí, cuéntame de tí mejor-pidió haciendo puchero como niña pequeña. Aw.
-¿Qué te cuento? Tengo 18 años, nací aquí, amo tocar guitarra. Uhm, no sé qué más decirte, y sabes lo demás-admití soltando una risa. Hablar con ella me ponía de muy buen humor.
-¿Por qué quisiste salir conmigo?-la pregunta parecía más como si estuvise pensando en voz alta.
La miré fijamente a los ojos. El marrón de sus ojos chocaba con el verde de mis ojos, la combinación perfecta.
-Porque me gustas-solté mirándola fijamente, pude notar que se ruborizó y una sonrisa se dibujó en mis labios. La hice sonrojar.
-Tú también me gustas-admitió mordiendo su labio inferior sin cortar el contacto visual que teníamos.
Y así, sin más, me acerqué a ella y uní nuestros labios en un cálido beso. Ella me correspondió rodeando mi cuello mientras yo la tomé de las mejillas, succioné su labio inferior, posteriormente lo mordí. Ella entreabrió los labios dejándome explorar su boca. Nuestras lenguas comenzaron a juguetear y pelear, sin duda, ese beso no sólo yo lo había estado esperando todo este tiempo, si no, también ella lo había estado haciendo. Nos separamos por falta de aire, y pude notar que ella se encontraba sonrojada. Sonreí y acaricié su mejilla, Callie me sonrió de vuelta.
(***)
Nos encontrabámos volviendo hacia mi casa, no, no mal interpreten, iríamos para tocar un poco. Callie me contó que le encantaba cantar y quedamos en que mientras yo tocaba, ella cantaría, ese era el trato.
-Bienvenida sea, señorita Karadacche-dije en un tono elegante mientras abria la puerta de mi casa y la dejaba pasar antes de mí.
-Muchas gracias, señorito Clifford-me respondió una vez que entró con el mismo tono que había usado yo.
Reí, deje la cesta en la sala y la guié hasta mi habitación. Cuando al fin entramos me senté con mi guitarra en la orilla de mi cama; ella imitó mi acción.
-¿Cuál canción quieres cantar?.cuestioné mirándola y apartando un mechón pelirrojo para situarlo atrás de su oreja.
- Beautiful Day-contestó después de unos segundos de silencio, asentí sonriente y comencé a tocar las notas de la canción- The heart is a bloom
Shoots up through the stony ground
There's no room
No space to rent in this townYou're out of luck
And the reason that you had to care
The traffic is stuck
And you're not moving anywhere-comenzó a cantar, su voz era tan linda, tan afinada y tan tierna. era simplemente hermosa en todos los sentidos.-You thought you'd found a friendTo take you out of this place
Someone you could lend a hand
In return for graceIt's a beautiful day
Sky falls, you feel like
It's a beautiful day
Don't let it get awayYou're on the road
But you've got no destination
You're in the mud
In the maze of her imagination-.-You love this town
Even if that doesn't ring true
You've been all over
And it's been all over youIt's a beautiful day
Don't let it get away
It's a beautiful day-me uní junto con ella a la canción. Ella me miró y le sonreí como respuesta.-Touch me
Take me to that other place
Teach me
I know I'm not a hopeless caseSee the world in green and blue
See China right in front of you
See the canyons broken by cloud
See the tuna fleets clearing the sea out
See the Bedouin fires at night
See the oil fields at first light
And see the bird with a leaf in her mouth
After the flood all the colors came out-cantamos ambos. Viéndonos el uno al otro. Marrón y verde chocando nuevamente. Un juego de miradas mientras cantábamos.-It was a beautiful day
Don't let it get away
Beautiful dayTouch me
Take me to that other place
Reach me
I know I'm not a hopeless case-la dejé cantar a ella esta vez. Continué tocando y ella me hizo una seña para que terminara.-What you don't have you don't need it now
What you don't know you can feel it somehow
What you don't have you don't need it now
Don't need it now
Was a beautiful day-terminé.Callie me sonrió.
-Cantas muy bien-me halagó.
-No tan bien como tú, créeme-contesté haciendo a Callie sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
You're The Only Reason |Michael Clifford|
Fanfiction"Tú eres la única razón, tú eres mi única razón."