Capítulo 4.

1K 61 15
                                    

Pasaron 4 meses y Domi terminó  convirtiéndose en mi mejor amiga, y Calum, terminó enamorándose de ella.

Y, debo admitir que una vez, mientras Calum no estaba le pregunté a Domi a cerca de Calum, fué algo así:

«-Entonces..¿te gusta?-

-Sí-suspiró pesadamente.

-¡Lo sabía!-

-¿Tan obvia soy?

-Ambos son muy obvios-reí»

Y, además de esa conversación que reveló todo, algo más pasó en estos 4 meses y es que ahora hay más chicos entre nosotros, ahora somos Ashton, Luke, Calum, Domi y yo. Somos como una pequeña familia que va creciendo de a poco.

-Chicos, tengo que presentarles a alguien-se acercó Domi junto con otra chica.-Ella es Isabella-

-Hola Isabella-saludamos al unísono

-Hola-saludó 

-Eres muy linda-le halagó Ashton haciéndola sonrojar.

-Uy, Ashton, te gusta Isabella ¿cierto?-le dije e Isabella se sonrojó más.

Ashton se quedó callado.

-Hablen ahora o callen para siempre-dijo Calum. Nadie habló.

-Los declaro marido y mujer-dijo Luke fingiendo ser un cura-Puede besar a la novia-ambos se sonrojaron.

-Luke, ¿ahora casas a las parejas?-cuestionó Ashton cambiándonos de tema.

-Era mi pequeño secreto-bromeó.

-Ahora, casa a Calum y a Domi-sugerí.

-Y a Mike casálo con…-miró hacia todos lados-con ese árbol-señaló al árbol. Todos reímos.

(***)

Iba algo apresurado, casi corriendo, ya que tenía clase de química e iba distraído, lo admito. Entonces choqué con una chica haciendo que se cayera.

-Lo lamento-la ayudé a levantarse

-No te preocupes-se levantó y me sonrió.

-¿Cómo te llamas?-la miré

-Iralbi-contestó.

-Oh, mucho gusto, soy Michael, eres nueva aquí ¿cierto?-

-¿Cómo supiste?-me miró sorprendida.

-No te había visto por aquí, ¿te gustaría sentarte conmigo y unos amigos más en el descanso?-le propusé, ella me inspiró mucha confianza.

-Claro-

You're The Only Reason |Michael Clifford|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora