Sinopsis

874 75 14
                                    

Cambios

A pesar de ser un hombre que que debía mirar siempre al futuro, llevar sus inventos a un nivel evolutivo constante para cambiar y mejorar al mundo, podía nombrar escasos sucesos que habían significado un gran cambio para su vida. Lo cierto es que le costaba demasiado adaptar su vida personal a cosas distintas, por esa razón, solía llevar una rutina, si bien no estricta, que cumpliera con su deseo de dejar en segundo plano su lado emocional.

Su corta lista era encabezada por el momento cuando Jarvis le dió la noticia que devastaría su adolescencia; sus padres murieron en un accidente automovilístico. Aquello desató una depresión horrible y le costó miles dolores de cabeza superarlo y, finalmente, poder ponerse de pie. Cambiar y acostumbrarse a su ausencia fue un proceso largo, pero lo logró.

En segundo lugar, lo cual era algo que aún le causaba pesadillas, fue aquel secuestro que ordenó su socio Obadiah cuando se enteró que tomaría la dirección de Industrias Stark y que la sección armamentista sería clausurada. Cabe destacar que Tony no se esperaba tal traición del socio más viejo y confiable que incluso había trabajado a la par de su padre. Así que, aquella situación también fue un shock para él.

Y por último, y la más importante: su hijo.

No está de más decir que cuando descubrió aquella canastita a las puertas de su mansión le causó una conmoción enorme. Había perdido la noción de lo que sucedía a su alrededor, su mente se había largado y simplemente se quedó en blanco. Recuerda haberse ido sin dar explicaciones y dejar a su secretaria -sí ella en ocasiones debía ir a trabajar a su casa- con esa cosita de la cual no pensaba hacerse cargo.

Pero claro, su secretaria Virginia Potts no se lo dejaría tan fácil.

Así que, cuatro años después, se encontraba frente al que sería su número cuatro en su lista de Cambios forzosos.

—Quiero que te portes bien, ¿De acuerdo?

—Sip.

—¿Llevas todo?

—Sip.

—¿Gas lacrimógeno?

—Siempre—Dijo el pequeño castañito con una brillante sonrisa orgullosa.

Así es, en ese momento Tony Stark debía decirle adiós a su hijo.

El genio devolvió la sonrisa a su hijo. Alzó su mirada e hizo una mueca inconforme al ver frente a él aquel edificio aburrido que todos llamaban escuela.

¿Estás seguro de querer ir? Yo podría enseñarte en casa y...—La suave risita de su hijo hizo que agachara su mirada de nuevo para verle.

—Tía Pepper dijo que lo dirías.

—Esa mujer—Masculló Tony con "desagrado"—. Bien, entra ahí, potro salvaje.

El pequeñito hizo a su padre bajar a su altura y se despidió de él con un sonoro beso en la mejilla.

—¡Adiós Papi!

Sí. Sin duda ver a su hijo partir a la escuela significaba un nuevo Cambio, pero Tony estaba orgulloso, romper la rutina desde que su hijo llegó había sido lo mejor que le había pasado en toda su vida; aunque aún no estaba muy de acuerdo.

***

En otro lado, una rubia mujer corría por todo su departamento tratando de alcanzar a su pequeño revoltoso.

—¡Johnny! ¡Ven aquí ahora!

—¡No quiero!

Stephanie Rogers quería tirar de sus cabellos. Llevaba quince minutos tratando de peinar a ese torbellino. Miró el reloj en su muñeca y suspiró; debería recurrir al método antiguo.

—Johnny, si no vienes en éste instante iré por el cinto y...

El pequeño salió corriendo de su escondite y en un segundo estuvo abrazado a sus piernas.

—¡Lo que sea menos eso!—Gritó el menor con una graciosa mueca de pánico en su carita.

Stephanie sonrió satisfecha.

—Ven.

***

Tony se quedó ahí en la entrada hasta que casi todos los alumnos estuvieron dentro de la escuela. Y con casi todos, se refería a ese niño rubio que era casi arrastrado por su madre porque iba tarde a la escuela. Sonrió divertido, pues se imaginó a sí mismo haciendo a su hijo llegar tarde, porque, siendo sinceros, Peter era tan buen niño, que si un día llegaba tarde iba a ser por su culpa.

Negó con su cabeza y decidió irse. No era como si pudiera quedarse ahí hasta que su pequeño terminara sus clases; tenía trabajo que hacer y no podía arriesgarse a que Pepper se diera cuenta que estaba acosando a su propio hijo.

******************
TATAAAAN!!!!
Hola hola!!! Cómo están?!!
Bueno... Aún no voy a actualizar regularmente ésta historia, pero quería darles un poquito de lo que será de ella. 😍
Moría por escribir ésto!!! No sé... Algo bonito :3

Espero les guste y... Pido muchísima paciencia ;)

Nos leemos pronto... (Espero)

Saludos.

Becca.

Pasemos PáginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora