Festival
El día había llegado demasiado rápido. Peter estaba como loco, no dejaba de saltar en el asiento trasero, mientras cantaba una ridícula cancioncita sobre una vaca.
Tony no dejaba de morder su labio inferior para evitar que la risa escapara de su boca. Peter era una sola bolita amarilla adorable con ese traje de pollo que habían hecho juntos. Tony ya había tomado cientos de fotos para enmarcar y, quizás, poner en su oficina.
***
Stephanie se sentía abrumada por la gran cantidad de familias que abarrotaban el patio delantero de la escuela de su hijo. Tenía a Johnny bien sujeto de una de sus "alitas", para que no se le fuera a ir y perder nuevamente entre tantas personas.
Nathaniel estaba a su lado, con una discreta sonrisa en su rostro por tantos niños en trajecitos de animales, y también porque sabía perfectamente que a la rubia no le agradaban los lugares tan concurridos.
—No entiendo para que hacen estos eventos—Masculló la rubia lo suficientemente alto para que su amigo la escuchara.
Estaban a punto de cruzar la calle, cuando su vista se desvió a un elegante auto que aparcaba delante del la escuela con un chirrido de llantas. Frunció el ceño ante tal falta, sintiendo que su lado "justiciero" estaba por saltar nadamás ver al conductor. Pero Stephanie tuvo que tragarse cualquier comentario, pues del auto se bajó un hombre sumamente apuesto que vestía casualmente. Lo vio rodear el auto y luego chistar porque las llaves se le habían caído. Y ahí, su mente hizo corto circuito.
El pelirrojo no podía negar que estaba sorprendido ante la reacción de su amiga por haber visto a Tony Stark, aunque, estaba seguro que no tenía idea de quién era. Pero, realmente era una sorpresa que Stephanie se haya quedado tan prendada del hombre, tanto como para ignorar la posible multa que el hombre, seguramente, se merecía.
Stephanie podía decir que todo a su alrededor se movió en cámara lenta, justo cuando aquel hombre se agachó para levantar las llaves (imágen multimedia). ¿Realmente tenía que hacerlo de esa forma que resaltaba un buen pedazo de trasero? Bueno, Stephanie no debería seguir mirando; seguramente era un hombre felizmente casado y con unos bellos hijos. Su idea fue confirmada cuando lo vio abrir la puerta trasera y bajar a un niño que inmediatamente se colgó de su mano.
—Tal vez debería cerrar la boca, Capitán—Murmuró Nathaniel con burla en su tono de voz.
Steph sintió su rostro arder por la vergüenza. Ahora su amigo no le haría olvidar que, técnicamente, se había comido a ese hombre con la mirada.
—Vamos—Gruñó Stephanie comenzando a avanzar, arrastrando a su hijo con ella—. Y más te vale no contarle a Sam y a Bucky.
—Tarde—Dijo Nath con una amplia sonrisa mientras tecleaba a la velocidad de la luz en su celular.
***
Varios maestros comenzaron a hacerlos pasar al patio trasero de la escuela donde estaba instalada una tarima y una gran cantidad de sillas disponibles para los padres.
Stephanie y Nathaniel se aseguraron de dejar a Johnny con su maestra y sus compañeros antes de dirigirse al público para alcanzar un lugar.
La directora no perdió tiempo y dió las respectivas bienvenidas y demás. Stephanie había tratado de olvidarse de lo sucedido en la calle, pero inevitablemente su mirada se desviaba entre el público para buscar a aquel sexy hombre.
Y la mayor parte del evento fue así, al menos hasta que Johnny estuvo en el escenario. Nathaniel estaba seguro de que eso era un gran material para burlarse de la rubia para el resto de su vida. A Sam y Bucky les encantaría saber todo lo ocurrido y lo poco discreta que había sido su recatada y siempre recta amiga.
***
Por otro lado, Tony podía decir que había visto un ángel caminado entre mortales.
*******************
Ey, lamento tener tan abandonados mis fics u.u gracias por su paciencia, espero pronto comenzar a actualizar con más regularidad.Saluditos.
Becca.
ESTÁS LEYENDO
Pasemos Página
FanfictionTony Stark, un hombre empresario y rico hasta más no poder, al cual le cambia la vida cuando un pequeño niño llega a su vida. Stephanie Rogers, viuda y madre de un pequeño revoltoso con el cual no sabe que hacer. ¿Qué sucederá cuando la vida de ést...