Se forma el equipo DXD

263 28 1
                                    

-Continuamos-

-Narra Rias-

-Time skip 7 años después del capitulo Hora de los cambios-

Vaya hace bastante que no hablaba con ustedes y la verdad es que necesitaba contarles los últimos sucesos que ocurrieron desde la última vez que nos vimos; como recordaran les había dicho que iría de visita a Japón, pero debido a las reglas de esta nueva realidad no pude explorar Japón como me hubiera gustado y la verdad los lugares que podía explorar eran limitados, debido a eso no pude encontrar a Akeno, pero no solo me ha pasado eso, si no que al ver que no podía encontrar a Akeno decidí buscar al resto de mi nobleza, pero lamentablemente no pude encontrar a nadie más; obviamente no trate de buscar a Rossweise debido a la opinión que tiene la Alianza de relacionarse con otras facciones, así que decidí buscarla en otro momento y tampoco busque a Xenovia ya que dudaba que ella se quisiera unir a mi nobleza,ya que ahora que Elohim estaba vivo, ella no necesitara un nuevo propósito,el cual yo le había dado antes cuando Elohim estaba muerto; pero lamentablemente esos no fueron mis únicos problemas, también me entere que el proyecto de espadas sagradas jamás se llevo acabo, esto me sorprendió, pero después me entere que el proyecto trató de llevarse acabo, pero Elohim lo vio como una atrocidad y lo detuvo inmediatamente, así que tampoco tenía idea del paradero de Kiba; después de reflexionar un poco sobre a quien buscaría a continuación me di cuenta que mi única opción sería Koneko, esto debido a que no podía ir a buscar a Gasper debido a que él pertenece a otra facción fuera de las facciones bíblicas y aunque al principio me parecía buena idea buscar a Asia, después de pensarlo un poco me di cuenta que esto sería inútil, ya que si Elohim seguía vivo, eso significaba que el sistema de milagros del cielo seguía funcionando al 100%, entonces no era necesario desterrar a nadie que pudiera causar fallos al sistema, además, debido a que la Alianza lleva siglos de existencia, nadie de la iglesia vería raro que una monja cure a un demonio y debido a la misma Alianza Diodora no podría asesinar al padre de la iglesia a la que Asia pertenecía, ya que esto le causaría problemas con toda la Alianza; así que después de un tiempo considerando todas las posibilidades llegue a la conclusión de ir a por Koneko y ahí me dí cuenta que esta nueva realidad me odia, ya que cuando trate de buscarla, no la encontré por ningún lado, pero no solo eso sino que cuando fui con el clan Naberius a encontrar información sobre Koneko, me entere que todo el clan había sido arrestado y que todos los demonios de la rama principal habían sido condenados a muerte, esto debido a que se enteraron que el clan trataba de crear Super Demonios artificiales y obviamente esto se considero traición en contra de la Alianza.

Después de enterarme que la rama principal del clan Naberius había sido asesinada, trate de buscar información sobre las noblezas de algunos miembros y descubrí que no solo Koneko estaba desaparecida, sino que la única persona que podía ayudarme a encontrarla tampoco estaba; inspeccionando los papeles de las noblezas del clan Naberius descubrí que Kuroka jamás se había unido a ellos, así que me había quedado sin nada, toda mi nobleza estaba desparecida o simplemente me era imposible el ir por ellos, no sabía que hacer.

La verdad es que toda la búsqueda de mi nobleza la termine cuando tenía 15 años, no es que me haya rendido, simplemente estaba estancada y decidí tomarme un tiempo , así como también decidí que idearía un mejor plan para reunir a mi nobleza, por lo cual aproveche los siguientes dos años para entrenar y no solo entrene sino que mejore mi relación con Sona; la cual, al igual que yo, no tenía a nadie en su nobleza y me ayuda a entrenar, también mejore mi relación con Delta, al cual he llegado a considerar un hermano menor, y también, aunque me duela admitirlo logre mejorar mi relación con Vali y podría decirse que logre sobrellevar su constante coqueteo, también después de varios años por fin pude ver de nuevo a mi primo Sairaorg; se que se preguntaran el porque no lo había visto antes y la razón es bastante simple, resulta que él se encontraba entrenado en el territorio de los ángeles caídos; la verdad cuando me entere de esto me causo un gran impacto, pero después me explicaron que se encontraba en el territorio de los caídos debido a que ese era el lugar donde se estudiaban a los usuarios de Sacred Gear y al igual que en mi antiguo mundo Sairaorg volvio a encontrarse con la longinous "Regulus Nemea", y gracias a ser descendiente del clan Vapula fue capaz de domarla; si lo se parece extraño que al seguir vivo Elohim sean los ángeles caídos los encargados de estudiar a los usuarios de Sacred Gear, pero la realidad es que Grigory cuenta con las mejores instalaciones para entrenar y descubrir todos los secretos de los Sacred Gear; esto obviamente es gracias a su antiguo sub- líder Azazel, ya que al igual que en mi antiguo mundo, él se obsesiono con las capacidades de los Sacred Gear y de sus portadores, y de hecho es considerado él ser con el mayor conocimiento sobre Sacred Gear, esto debido a algo que descubrí hace muy poco; resulta que cuando Elohim creo las Sacred Gear, no creo una por una, sino que creo un sistema que las fue generando con algunas especificaciones aleatorias, claro que teniendo un límite de cuantas Sacred Gear pueda crear, de hecho las únicas Sacred Gear que el realmente creó fueron las 13 Longinous y de hecho ni siquiera Elohim conoce los límites de estas, ya que estas pueden evolucionar y fortalecerse dependiendo del usuario que tenga; la verdad este nuevo mundo me esta dando información que jamás abría obtenido en mi otro mundo, pero aún así hay cosas que aún no puedo descubrir; como el origen de la alianza, ya que si me contaron uno, pero me parece que es mentira y tampoco he podido descubrir en donde están el resto de Maous, ya que solo me he encontrado con Rizevin que ocupa el puesto de Lucifer y los demás puestos parecen estar desocupados ya que ni Ajuka, Serafall o Falbium ocupan esos puestos , y tampoco son ocupados por los descendientes de los antiguos Maous, y me parece extraño ya que por lo que he investigado esos puestos si existen en este mundo, pero son cosas que me llevaran tiempo descubrir.

"Necesito una oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora