"Pelea de chicas- Akeno y Rias VS Xenovia"

484 32 9
                                    

-Continuamos-

-Narra Xenovia-

-Habitación en la base de los "Defender"-

Vaya estoy realmente cansada, esta última semana Dave nos ha puesto a entrenar de manera más dura a la normal, aunque es entendible, ya que empezamos con la parte dos del plan de Azazel, de hecho hoy es el día en que tengo que ir a probar a alguna de las dos chicas que me encargo Azazel, realmente preferiría quedarme en cama y descansar, pero sera mejor que me levante y comience de inmediato con mi misión.

Xenovia, deja de moverte tanto.- Eso fue el reclamo que me hizo mi compañero de cama.

Lo siento Issei, pero es momento de que me vaya a mi misión.- Fue la respuesta que le di, para proceder a darle un beso en los labios y que él pasara a corresponderlo.

Estuvimos un buen rato besandonos y empezamos a subir el nivel de los besos, entonces yo tuve que detenerlos, ya que sabía que si no lo hacía pasaríamos todo el día en la cama, cosa que no me molesta, pero debo cumplir mi misión.

Lo siento Issei, pero hoy no puedo quedarme.- Fue lo que le dije, para proceder a salir de la cama y comenzar a vestirme.

Tranquila lo entiendo, pero que no se te olvide que hoy es nuestro 4° Aniversario.- Fue lo que me dijo Issei, mientras procedía a darme un abrazo por la espalda.

Por supuesto que jamás lo olvidaría, de hecho ya estoy esperando a que sea de noche para celebrarlo.- Fue lo que le dije a Issei, para darle un rápido beso en los labios y continúe vistiéndome.

Después de acabar de vestirme, salí de la habitación y me dirigí a la sala de reuniones para de ahí tele transportarme al inframundo  a buscar a una de las dos chicas.

-Inframundo-

En este momento me encuentro en  Lilith, la capital del Inframundo; estoy en este lugar debido a que acabo de ver a Rias junto con Akeno paseando por aquí, la verdad es que tuve suerte, ya que de esta forma podre probar a ambas al mismo tiempo, pero debo esperar a que se encuentren en un lugar con menos gente, para proceder a enfrentarlas, pero mientras estoy esperando creo que podía pensar en que le voy a dar a Issei por nuestro aniversario; aun  recuerdo como cuando apenas teníamos 12 años, Issei se me confesó y yo muy feliz acepte ser su novia, se que no es la historia más romántica, pero la realidad es que pasamos tanto tiempo juntos y nos conocimos tan bien que inevitablemente nos enamoramos; Issei siempre ha sido alguien especial para mi, tanto que cuando cumplimos 15 años, le entregue lo más preciado para cualquier chica, desde ese día no a pasado un solo día en donde no lo hacemos, pero creo que eso no viene al caso.

Cuando desperté de mis pensamientos, me di cuenta que las chicas estaban en un lugar apartado, entonces decidí que era el momento de enfrentarlas.

-Deja de narrar Xenovia-

-Comienza a narrar Rias-

-Horas antes de la llegada de Xenovia al Inframundo-

Vaya esta última semana si que ha sido movida, pero creo que es obvio que lo será, después de todo, ahora formo parte de un equipo de distintas razas; cosa que aunque ya había hecho antes, digamos que ahora es algo diferente.Esta semana hemos tratado de mejorar nuestra relación como un equipo y aunque hemos tenido un gran avance aún nos falta algo de confianza, pero al menos he podido lograr un gran avance en restaurar mi relación con mi antigua nobleza, aunque todavía no es como antes, pero apenas estoy comenzando y se que lograre que todo sea como antes.

El mayor avance que he logrado es con Akeno, con la cual me he vuelto en muy buenas amigas, pero aun no he logrado que me cuente como su padre se casó con Raynare, aun así, nuestra relación sigue mejorando y se que en poco tiempo volveremos a ser las mejores amigas.

"Necesito una oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora