-Continuamos-
-Comienza a narrar Rias-
-Mansión Pendragon, Londres-
¿Qué es lo que desean?- Fue la pregunta que nos hizo una chica de cabello rubio y ojos azules; vestida con una camisa beige y una falda del mismo color. Reconocí a la chica al instante, aunque me pareció extraño no verla vestida con su típico vestuario de bruja de color azul; Le fay estaba parada enfrente de mi y aunque tenía ganas de abrazarla por no haberla visto en tanto tiempo, debía contenerme y dejar que las cosas siguieran el curso que mi hermano quería.
Lamento molestarlos, pero desearía tener una reunión con las cabezas de la familia Pendragon. Necesito discutir con ellos un asunto de suma urgencia para la Alianza.- Fue la petición que mi hermano hizo, pero Le fay en vez de verlo con preocupación por el asunto, solo lo vio con una mirada de desinterés.
Lamento escuchar eso, pero usted debería de saber que la familia Pendragon no esta interesada en los asuntos que tengan que ver con la Alianza. Así que en nombre de mis padres, me niego a aceptar la reunión que solicito.- Dicho eso, Le fay nos cerró la puerta en la cara.
Dicha acción causo que a mi hermano le cayera una gotita de sudor por la frente y claro, aunque algunos ya sabían que este resultado era posible y no se sintieron ofendidos por la acción, otros no soportaron lo hecho por Le fay.
¡Niña, abre esta puerta y déjanos hablar con tus padres!- Fue el grito que estaba dando Vali mientras golpeaba la puerta con mucha fuerza.
La puerta comenzó abrirse de manera lenta y algo macabra, pero eso no pareció preocupar a Vali y era seguro que pensaba que su exigencia había sido escuchada. Una vez que la puerta estuvo totalmente abierta, Le fay estaba parada enfrente de Vali con una rama decorada con argollas de oro, apuntando al peliblanco.
¡Torrent of flame!- Fue el grito que dio Le fay mientras convocaba un círculo mágico con el símbolo de una flama en el centro de este. Del círculo salió un torrente de flamas que sacaron volando al sorprendido Vali.
Lamento si lastime a su amigo, pero no me gusta que hagan ese tipo de berrinches en mi casa.- Fue la simple respuesta que dio Le fay mientras comenzaba a mover su varita y parecía preparar otro hechizo.
Rain of swords- Fue lo que dijo mientras apuntaba su varita sobre nosotros y después de eso, cientos de círculos mágicos aparecieron al lugar donde apuntaban y de estos salían la punta de espadas de gran tamaño.
Esta es la última vez que se los pido, pero podrían irse de aquí y dejar a mi familia en paz.- El tono con el que lo dijo dejaba claro que esto era un ultimátum.
Viendo que la situación ya había escalado y que la mayoría ya estaba lista para entrar en combate, pensé pedirle a mi hermano que nos fuéramos y que regresáramos en otro momento, pero antes de que pudiera hablar, un chico rubio de ojos azules que usaba lentes y que venía vestido con un elegante traje de azul rey hizo acto de presencia.
Le fay, ¿qué esta pasando aquí?- Fue la pregunta que hizo el chico mientras enfocaba su vista en la chica mencionada.
Estos tipos de la Alianza que no aceptan un no como respuesta, Arthur.- Al decir esto, Le fay apunto su varita hacía nosotros.
Ya veo...- Fue lo que dijo Arthur mientras se ponía enfrente de su hermana y nos encaraba.
Lamento mucho el recibimiento que les dio mi pequeña hermana.- Al mismo tiempo que dijo esto, Arthur hizo una pequeña reverencia. Todos quedamos sorprendidos por lo hecho por Arthur.
¡Hermano!, ¿por qué te disculpas con ellos?- Fue el grito que dio Le fay mientras jalaba la ropa de Arthur y le daba pequeños golpes. Me pareció una escena muy adorable.
ESTÁS LEYENDO
"Necesito una oportunidad"
FanficComo todo termino así; "Lo siento chicas pero no las quiero poner en peligro", porque quiso hacer todo solo; "No puedo creer que estén haciendo esto, porque no me hicieron caso, sabía que esto podía pasar", porque no seguimos las indicaciones , sabí...