Nuevos miembros y comienza el entrenamiento

252 26 2
                                    

- Continuamos-

-Seis meses después-

-Narra Xenovia-

Hola a todos, ustedes ya me deben de  conocer por las narraciones de Issei y Azazel, pero si no es así permítanme presentarme, mi nombre es Xenovia Quarta y actualmente me encuentro junto a Issei, Azazel y un nuevo compañero de nombre Jeff, dentro de una cueva en la cual estamos buscando la fuente de una extraña aura que Azazel detectó hace poco, la cual por lo que nos dijo se parece al aura que desprende la Boosted Gear, pero no esta completamente seguro así que decidió que lo mejor sería explorar la cueva para confirmar sus sospechas.

Mientras nos encontramos dentro de la cueva, puedo observar que esta misma se encuentra llena de cadáveres tanto humanos como de otros seres mitológicos, los cuales logran darle un aire muy tétrico a la cueva.

Oye Azazel, ¿falta mucho para que lleguemos a donde sientes esa aura?- Fue la pregunta que le hice a Azazel para poder tener una idea de cuanto tiempo falta para que salgamos de esta cueva tan aterradora.

Ohh, no me digas que estas asustada, pero bueno que puedo esperar de una simple mocosa como tú.- Fue el comentario que me hizo Jeff con un tono burlón, el cual estaba a punto de responder cuando Issei le dio un tremendo golpe a Jeff que le hizo estrellarse en contra de una roca.

En serio que tu no aprendes Jeff, ¿cuántas veces te tiene que golpear Issei, para que dejes de molestar a su chica?- Fue el comentario que le hizo Azazel a Jeff mientras este último intentaba salir del cráter que provoco su impacto contra la roca.

Aunque este comentario tuvo otro efecto y ese fue que tanto Issei como yo nos sonrojarámos, y desviáramos nuestras miradas.

La verdad es que estos comentarios de Azazel en cuanto a la relación que tenemos Issei y yo no es que me molesten, la verdad es que no me molestaría tener una relación seria con Issei, solo considero que aún no es momento para que esto suceda.

Después de que Jeff pudiera salir del cráter, continuamos con nuestro camino y finalmente después de 5 minutos de caminata, llegamos a un claro dentro de la cueva, donde se encontraba una espada encadenada a una piedra, la cual desprendía un aura muy intimidante, pero la cual parecía atraer a Issei, pero de repente la Boosted Gear apareció en el brazo izquierdo de Issei.

¡No puede ser, esa aura es de Start, el "Speed Dragon"!- Fue el grito que dio Ddraig antes de que una tremenda aura se liberara, la cual provenía de la espada encadenada.

No puedo creer que me hayas reconocido Ddraig, hace años que no nos veíamos, la verdad me hubiera gustado verte en otras condiciones, pero al parecer ambos caímos ante dioses de alto calibre o en tu caso ante una facción entera.- Fue lo que dijo una voz muy gruesa, la cual provenía de la espada, pero al momento que se escucho esa voz, pude escuchar un chillido de emoción, el cual había sido hecho por Azazel.

¡No me lo puedo creer, uno de los cuatro dragones celestiales, aquel que se decía que tenía una velocidad superior a la velocidad del sonido y que en su mejor momento llego a rozar la velocidad divina de Hermes!.- Fue toda la descripción que le hizo Azazel al supuesto dragón encerrado en la espada.

Me sorprende que mi leyenda sea aún conocida, pero todo lo que dijiste es cierto, aunque lamentablemente ahora no puedo hacer gala de mi velocidad, debido a que cometí el error de molestar a un dios de categoría S y termino encerrándome en esta espada por toda la eternidad.- Esa fue la explicación que nos dio Start, la cual también nos dio una respuesta para su estado actual.

Ya veo, y dime Start, ¿te gustaría ser libre?- Fue la pregunta que le hizo Azazel, la cual no me sorprendía, ya que Azazel siempre hacía esto.

Pues claro que me gustaría ser libre, pero lamentablemente el único que puede liberarme es el dios que me encerró en esta espada y creo que actualmente no se encuentra con vida, así que ....- Fue lo que nos decía Start hasta que fue interrumpido por Azazel.

"Necesito una oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora