-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Tres semanas después de la batalla en el olimpo-
-Transilvania, territorio de los vampiros, patio de una mansión.-
Vamos, amigo, mantén la guardia arriba.- Fue lo que Alfranix le dijo a un pequeño chico rubio de ojos rojos y que estaba vestido con una simple playera negra y un pants del mismo color. Él cual estaba recibiendo varios poderoso golpes de Alfranix directamente al rostro y luego de recibir un golpe al mentón, término derribado.
Creo que esto ya es suficiente.- Fue el comentario que dio Dave; que era el encargado de vigilar a estos dos y evitar que Alfranix pudiera matar al chico sin querer.
¡No!- El chico rubio grito desde el piso y hacía uso de todas sus fuerzas para volver a ponerse de pie.
Gasper, necesitamos curarte esas heridas y llevas peleando con Alfranix por casi dos horas.- Gasper ignoró completamente lo dicho por Dave y cuando logró volver a ponerse de pie, se puso con la guardia arriba y vio de manera retadora a Alfranix.
No te preocupes, lo dejare fuera de combate ahora.- Alfranix camino hacía Gasper para terminar con la pelea, pero solo dio tres pasos antes de ver como Gasper finalmente caía desmayado por todo el daño acumulado.
Ahh, ¿por qué este niño siempre se sobreexige?- Dave cargó a Gasper sobre su hombro y junto a Alfranix, caminaron hacía el interior de la mansión, donde el resto de los Defenders junto con la recién unida Ingvild e Issei ahora con una apariencia de cabello blanco, ojos rojo sangres y piel blanca como la porcelana, los esperaban junto con una bella chica de cabello rubio largo, ojos rojos, piel blanca y vestida como un hermoso vestido de la antigua aristocracia de color rojo.
¿Qué tal han ido las cosas, primo?- Alfranix gruño ante como la chica se había referido a él y decidió ignorarla e irse a devorar los bocadillos que había en la mesa de centro.
Dave en lugar de sentarse con el resto, decidió ir a una habitación y comenzar a sanar las heridas de Gasper y mientras caminaba, vio el rostro herido del pequeño niño y comenzó a recordar el día que lo conocío.
-Flashback-
-Hace 5 años-
-Transilvania, territorio de los licántropos-
¡Todo esto es tu culpa, maldito perro con alas!- Jeff esquivo por poco un enorme tronco que un enorme hombre lobo de pelaje negro le había arrojado. Junto con él, el resto de Defenders jóvenes huían por su vida de una enorme jauría de hombres lobos con el mismo color de pelaje.
¡Ustedes eran los que querían conocer este lado de mi familia!- Alfranix gritó mientras aceleraba el paso al ver que por poco uno de esos hombres lobos casi le mordía el trasero.
Bien, esto ya me esta sacando de mis casillas.- Issei se detuvo y activando su sacred gear y el poder de Helmet creó una enorme esfera de energía eléctrica.
¡Tráguense está, perros sarnosos!- Issei arrojó su poderoso ataque contra toda la jauría y logró que todos ellos cayeran chamuscados e inconscientes. Para su mala suerte, sus amigos no habían podido alejarse lo suficiente del ataque y terminaron menos dañados que sus perseguidores, pero igualmente terminaron inmóviles en el piso.
Upss, lo lamento chicos.- Con el uso de todas sus fuerzas de voluntad, Jeff logró levantarle el dedo de enmedio a Issei, como respuesta a su disculpa.
Afortunadamente para los cuatro chicos, Azazel y Dave los encontraron poco tiempo después y así comenzaron su huida del territorio de los licántropos y comenzaron a entrar en el territorio de los vampiros.
ESTÁS LEYENDO
"Necesito una oportunidad"
FanfictionComo todo termino así; "Lo siento chicas pero no las quiero poner en peligro", porque quiso hacer todo solo; "No puedo creer que estén haciendo esto, porque no me hicieron caso, sabía que esto podía pasar", porque no seguimos las indicaciones , sabí...