-Continuamos-
-Narra Rias-
-Lugar desconocido-
¿Dónde estoy ahora?- Es la pregunta que me hago mentalmente,después de que Rojo, Zero y Trihexa me mandarán a la nueva realidad, he aparecido en un lugar oscuro, la verdad ahora me cuestiono si realmente me mandaron a una nueva vida o solo trataban de deshacerme de mi.
Eso estaba pensando hasta que apareció una luz enfrente de mi, de un momento a otro quede totalmente cegada por la luz y cuando finalmente pude abrir mis ojos otra vez me encontraba en los brazos de mi madre que me miraba con mucha felicidad e incluso podía notar que comenzaba a lagrimear.
Mira querido no es hermosa nuestra pequeña Rias- Eso dijo mi madre, aunque me confundió un poco que me haya dicho pequeña.
Tienes toda la razón cielo, es la bebe mas hermosa del universo- Lo que acababa de decir mi padre me sorprendió de sobremanera.
En ese momento levante mis manos y pude ver que eran muy pequeñas, y cuando trate de hablar.
Waguwa-Ese fue el único sonido que salio de mi boca, eso confirmaba mis sospechas, realmente había vuelto a ser una bebe.
¡Ahh!, ¿No es simplemente adorable Grayfia?,¿no te hace tener ganas de tener a nuestro propio hijo?- Eso fue lo que dijo un hombre, él cual yo reconocí inmediatamente como mi hermano mayor.
Lo que sucedió después de que mi hermano haya pronunciado esas palabras fue lo que más me sorprendió hasta el momento.
¡Que cosas dices cariño, aún no es tiempo para eso!- La que dijo eso fue mi cuñada Grayfia, lo que más me sorprendió es que cuando mi hermano toco el tema de tener un hijo propio, Grayfia se había puesto totalmente roja de la vergüenza y de hecho note cierto nerviosismo en su tono de voz.
¡Jajajaja!, tranquila Grayfia era solo una broma, se que aún no estás preparada para esa responsabilidad- Dijo mi hermano con un tono jocoso en su voz, pero de un momento a otro pude ver como cambiaba su semblante a uno más serio y de hecho tenía su vista centrada en mi.
Al parecer ella también lo tiene, esto simplemente debe ser una enorme coincidencia, ¿no lo crees padre?- Dijo mi hermano con un tono bastante serio.
Así parece Sirchez, al parecer tendremos dos Super demonios en la familia; mira que nacer con las habilidades de dos clanes demoníacos es simplemente considerado como un milagro- Lo que acababa de decir mi padre me dejo totalmente shockeada.
¿A qué se refiere con tener dos Super demonios en la familia? y ¿qué significa heredar las habilidades de dos clanes demoníacos?- Eso es lo que me estaba cuestionando hasta que sentí que alguien me estaba levantando.
Él que me había levantado era mi hermano y en cuanto lo hizo pude verlo de enfrente, y note algo muy raro en sus ojos y esto era que él parecía tener heterocromia; pude notar que uno de sus ojos era de un color azul oscuro y el otro era de un color rojo oscuro.
Al parecer ya no soy el único demonio que posee dos habilidades heredadas; escucha hermanita de ahora en adelante yo te ayudare a controlar los poderes del clan Gremory y del clan Bael, y te aseguró que algún día seras capaz de controlarlos al 100%- Eso me dijo mi hermano, no me sorprendió mucho oír hablar del poder del clan Bael, pero, ¿qué era eso del poder del clan Gremory?, que yo recuerdo el clan Gremory jamás tuvo una habilidad especial como algunos otros clanes demoníacos, de hecho los Gremorys solo eran reconocidos por sus altos niveles de poder mágico, claro que eso cambio cuando mi hermano y yo nacimos.
Eso del poder Gremory me estaba angustiando bastante, no puedo creer que acabo de nacer otra vez y ya encuentro las primeras diferencias entre las dos realidades. Quiero conseguir respuestas, pero al no poder hablar eso me limita bastante,¿ahora qué hago?- Esos eran los pensamientos que me estaban carcomiendo, los cuales hacían que pusiera unas caras de duda y confusión, y yo no me había dado cuenta hasta que mi hermano hablo.
Oye pequeña, ¿por qué pones esa cara de confusión?;no me digas.... ya se, ¿quieres saber cuáles son los poderes del clan Gremory y Bael?-Eso fue lo que dijo mi hermano y la verdad eso me alegraba bastante; si quería tener mayores posibilidades de ser feliz en este nuevo mundo, debía conocer todos los cambios que este tenía.
Yo simplemente asentí a la pregunta de mi hermano, el cual se sonrojo un poco y dijo.
¡Adorable!- En cuanto mi hermano con un tono de felicidad absoluta hizo esa afirmación, pude notar que las demás personas que nos veían, se se notaban bastante avergonzadas por la reacción de mi hermano.
Cuando mi hermano noto como mis padres y Grayfia lo miraban, rápidamente volvió a tomar una actitud seria, y continuo con su explicación.
Verás hermanita tu poses dos de las habilidades más poderosas entre los clanes demoníacos; la del clan Bael es conocida como "poder de la destrucción" y lo que hace es destruir toda la materia que toca, y luego esta el poder del clan Gremory el cual es conocido como "Steal" y este te permite robar la energía vital de cualquier ser vivo y hacerla tuya; pero como todo poder ambas tienen limitaciones, para el "poder de la destrucción" su limitante es tu propio nivel mágico, ya que si este es muy bajo, no serás capaz de ni siquiera hacerle unos cuantos rasguños a tu rival; en cuanto a "Steal" esta limitado por tus ojos y la distancia, para que la habilidad funcione tienes que estar en contacto con quien quieras robarle su energía vital y además tienes que mantener tu vista en él hasta que recolectes toda la energía que quieras, si no lo haces simplemente el poder no surtirá efecto- Después de esa larga explicación que me dio mi hermano, pude notar que el poder del clan Gremory era simplemente sorprendente, pero estaba muy limitado.
Después pasaron unos minutos en donde simplemente era intercambiada para que todos pudieran cargarme, pero cuando por fin regresé a los brazos de mi madre Grayfia pronunció unas palabras que jamás podre olvidar.
Sirchez, ¿crees que deberíamos de llamar a Lucifer para dar el anunció del nacimiento de un posible nuevo Super demonio?- Lo que dijo Grayfia era algo que no me podía creer, eso significa que en esta nueva realidad mi hermano no ostenta el titulo de Lucifer.
Creo que sería lo mejor, después de todo no podemos ocultar este secreto de Lucifer y mucho menos de la alianza, ya que si lo hiciéramos nos meteríamos en muchos problemas- Lo que dijo mi hermano solo me genero dudas, ¿qué era la alianza y por qué se metería en problemas mi hermano si ocultaba el nacimiento de un Super demonio?.
De acuerdo, Grayfia en este momento quiero que contactes a Rizevin para darle la noticia del nacimiento de mi hermana menor, la cual posee al igual que yo las habilidades de dos clanes y la cual muy posiblemente sea un Super demonio, y dile que no tarde mucho en llegar.- La verdad lo que dijo mi hermano no me intereso mucho, solo me enfoque en el nombre que dijo ¿Rizevin?; no me digas que en esta nueva realidad ese lunático es el nuevo Lucifer.
En este preciso momento llamaré a Rizevin, aunque creo que no tardare nada, en cuanto se entere que ha nacido la hermana pequeña de su mejor amigo- Eso fue lo que dijo Grayfia....
¿Espera?.... ¡Que demonios acaba de decir Grayfia!.
-Continuara-
Y ahora comenzamos con el primer arco de la historia, el cual sera llamado "Cambios y misterios de mi nueva vida". Como lo podrán notar habrá bastantes cambios en cuanto a la historia de varios personajes; y también quiero avisarles, que posiblemente este primer arco de la historia sea centrado solamente en el desarrollo de Rias, pero, posiblemente el siguiente arco lo centré en la otra cara de la historia la cual sera la nueva vida de Issei "el protector y recolector".
ESTÁS LEYENDO
"Necesito una oportunidad"
Fiksi PenggemarComo todo termino así; "Lo siento chicas pero no las quiero poner en peligro", porque quiso hacer todo solo; "No puedo creer que estén haciendo esto, porque no me hicieron caso, sabía que esto podía pasar", porque no seguimos las indicaciones , sabí...