-Continuamos-
-Narra Narrador omnisciente-
-Al día siguiente-
-Campo de entrenamiento-
En el centro del campo se puede observar al regente Quetzalcoatl atacar a los dos portadores de los dragones celestiales con incesantes ráfagas de ataques mágicos del elemento luz para Vali y del elemento fuego para Issei.
¿Esa es toda la resistencia de un Lucifer?- Quetzalcoatl rio mientras veía a Vali apenas resistir sus ráfagas de luz. Las cuales derribaban al chico y no lo dejaban ponerse de pie nuevamente.
Sin duda se nota quien tiene más madera de dragón.- En contraste, Issei resistía de pie los ataques, aunque estos si lo hacían retroceder y en algunos momentos lo ponían de rodillas.
Suficiente.- Las ráfagas se detuvieron y Vali pudo ponerse de pie, solo para que dos enormes pilares de piedra alzarán a ambos por los aires y terminaran a 15 metros de altura.
Bajen de ahí y terminamos por hoy.- Quetzalcoatl desapareció en un destello de luz, dejando a ambos chicos completamente solos.
Enserio que odio esta parte del entrenamiento.- Vali se puso en posición de jinete y comenzó a lanzar golpes hacía el suelo, destruyendo poco a poco el enorme pilar de piedra.
Lo odias porque te cuesta trabajo hacerlo, señor "talento natural".- Issei se puso en la misma posición que Vali, pero él comenzó a cubrir su puño en llamas, además de relajar su respiración.
¡Ahhh!- Issei chocó su puño contra el pilar de piedra y este comenzó a desmoronarse poco a poco, hasta que se detuvo luego de haber destruido 2 metros de este.
¡Espero que no llegues tarde a la cena blanco!- Issei continuo haciendo lo mismo, logrando bajar en solo unos minutos, cosa que molestó mucho a Vali, quien aceleró el paso para tratar de alcanzarlo, cosa que obviamente no logró.
-Restaurante-
Vali entró azotando la puerta, pero ninguno de los dragones presentes le prestó atención al peliblanco. Quien vio donde Albion estaba comiendo y fue a sentarse con él, ignorando completamente al resto de personas sentadas en otra mesa con sus dragones.
¿Tan mal te fue?- Albion le paso su plato de comida a Vali, quien comenzó a devorarlo y no respondió a la pregunta de su amigo.
6 días más y nos echaran de aquí, y yo no estoy más cerca de alcanzar su poder.- Vali le comentó a su compañero en voz baja, pero al parecer otros lo habían escuchado.
Y no lo harás, necesitarías quedarte aquí 3 meses más para tan siquiera enfrentarme en este estado.- Vali se levanto molesto y fue a encarar a Issei, quien solo sonreía ante el furioso demonio que tenía enfrente de él.
¡Escúchame tarado, no importa lo que tenga que hacer, yo te voy a vencer!- Vali tiró el plato de comida de Issei al suelo y regresó a su propia mesa. El castaño pareció no interesarse por el alimento en el suelo y en su lugar se acercó a su novia y le pidió que le compartiera de la suya, cosa que Xenovia hizo con gusto.
Abre la boca.- Issei hizo lo pedido y Xenovia le dio un bocado con su cuchara.
Vali, sé que te sientes frustrado por como van las cosas, pero tienes que empezar a dejar de intentar alcanzarlo y concentrarte en aprovechar al máximo los días que nos quedan aquí. No olvides que no lo vas a enfrentar solo.- Vali simplemente gruño ante las palabras de Albion y prefirió terminar su comida e irse de ahí.
Se nota que tu portador tiene serios problemas de conducta, Albion.- El dragón blanco simplemente soltó un suspiro ante las palabras de su rival y procedió a irse a sentar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Necesito una oportunidad"
FanfictionComo todo termino así; "Lo siento chicas pero no las quiero poner en peligro", porque quiso hacer todo solo; "No puedo creer que estén haciendo esto, porque no me hicieron caso, sabía que esto podía pasar", porque no seguimos las indicaciones , sabí...