Recuerdos y verdades

1K 77 7
                                    

Retomamos desde el capitulo anterior...

-Narra Rias-

Pues bien, todo comenzó hace casi 1 mes atrás, durante el torneo mundial de los ratings games, el cual ya estaba en su máximo apogeo, después de todo nos encontrábamos  en la final del torneo, la cual iba a ser el esperado combate entre mi prometido Hyodo Issei " El sekiryuutei de la verdad llameante" y su rival eterno Vali Lucifer " El hakuryuukou de la estrella del mañana"; muchos comentaristas y expertos de los rating game habían catalogado está pelea como una que podría ser mejor que un enfrentamiento entre dioses, pero, aunque era un combate sumamente esperado y todos parecían querer verlo, jamás contamos conque Hades haría su movimiento final en ese preciso momento; antes de que el combate iniciara Hades junto con los demás dioses malignos y sus super demonios atacaron con todo, claro que no fue un gran problema detenerlos, ya que  en ese punto Issei y Vali tenían el poder necesario para barrer el piso con todos los super demonios de Hades y además contábamos  con el apoyo de  seres del calibre de  Indra y Shiva, así que podríamos decir que el ataque fue fácilmente erradicado o eso creímos; después de 2 semanas de que el torneo hubiera concluido con un empate, todo parecía por fin estar en una calma total, pero, lo que paso después fue todo mi culpa.

Yo me mantenía muy tranquila y relajada con la paz en la que vivíamos en los últimos días, pero todo cambio cuando recibí una carta de un remitente misterioso, la cual traía un mensaje algo raro: "Yo conozco tu secreto, pequeña princesa carmesí". Ese mensaje me pareció muy raro, ya que yo no poseía ningún secreto realmente importante, así que no le tome mucha importancia a la carta, pero dos semanas después recibí otra carta que tampoco tenía remitente, pero está tenía un mensaje más largo que la anterior: "Al parecer no te importa que revele tu secreto pequeña Rias, pero también puede ser que no sepas de que secreto estoy hablando, así que si quieres saber cual es este gran secreto, te espero en la frontera entre el territorio de los demonios y los caídos, y ven SOLA", ese mensaje me preocupo más, ya que no sabía si estaba mintiendo para tratar de crearme alguna clase de paranoia  o realmente conocía un secreto el cual yo había olvidado por completo, pero de cualquier forma tenía que resolverlo, así que de inmediato me dirigí hacía el lugar acordado y cuando llegue lo que vi me dejo totalmente impactada...

-Se detiene la narración-

Y luego que paso,¿ qué fue lo que viste?-Pregunto un Rojo realmente interesado en como continuaba la historia.

Yo la verdad no creo que me crean lo siguiente que les diré-Dijo Rias bastante preocupada de como reaccionarían los tres seres que tenía enfrente de ella.

Vamos, hemos vivido por eones y hemos visto cosas que a ti te volarían la mente- Dijo un Zero con un tono bastante jocoso.

Esta bien, lo que vi fue...-Dijo Rias para continuar con la narración.

-Retomando la narración-

Enfrente de mi se encontraba esa maldita, como no la iba a reconocer si traía puesto ese traje S&M que caracterizaban a las ángeles caídos  y en su muñeca traía esa pulsera que Issei le regalo en su primera cita, así es, la persona parada enfrente de mi no era otra que Raynare, la maldita que asesino a mi Issei.

¿Cómo demonios estás aquí?-Pregunte con bastante enojo e ira en mi tono de voz

Ohh,¿Qué no estás feliz de que este viva de nuevo?- Me contesto Raynare y pude detectar todo el sarcasmo con el que lo dijo.

¿Por qué debería de estar feliz de que estés viva?...¡Si tu fuiste la maldita que asesino a mi Issei!-Dije con un tono de total rencor y odio dirigido hacia ella.

Pues, de hecho deberías agradecerme, ya que si yo no hubiera asesinado a Issei él jamás se hubiera convertido en tu peón-Me respondió Raynare con un tono de ¿alegría?

"Necesito una oportunidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora