En un lugar oscuro y totalmente desolado se puede ver a una chica vagando sola...
...1-¿Qué hago aquí?
En ese momento aparece un ser con apariencia masculina.
...2 (Voz imponente y aterradora)-¿Quién eres tu y cómo es que llegaste aquí?, contesta en este momento o si no acabare con tu vida.
...1(Con voz deprimida y con lagrimas apunto de salir de sus ojos)- Hazlo si quieres ya no me importa que me pase, después de todo ya arruine todo lo que tenia en mi vida.
...2(Con voz menos sería y con algo de lástima por la primera persona)-Oye, ¿te encuentras bien?
...1 (Con voz totalmente deprimida y derramando lagrimas como si fuera una cascada)-¡Cómo voy a estar bien, si todos mis seres queridos acaban de morir y todo es mi culpa!
...2( Algo sorprendido)-Haber antes de seguir haciendo una escena, me puedes explicar, ¿Qué paso?, y lo más importante,(gritando)¿Quién eres tú?
...1(Limpiándose las lagrimas y con un tono menos deprimido)- Perdón por no haberme presentado, mi nombre es Rias Gremory, y la verdad no quisiera recordar lo que paso.
...2(Con un tono despreocupado)-Así que tu nombre es Rias, porque sera que tu nombre me suena.....
Rias- Y por cierto, usted podría decirme, ¿Cuál es su nombre?
...2(Con un tono respetuoso)-A si claro lamento mi descortesía, mi nombre es Zero y soy conocido como el guardián del tiempo.
Rias(Con tono curioso)- Espera, ¿Cómo que guardián del tiempo?, eso quiere decir que eres capaz de controlar el tiempo.
Zero(Con tono jocoso)-Bueno de hecho no soy capaz de controlar el tiempo como tal, pero puedo ver el futuro, el presente y el pasado de cualquier realidad, y todo eso lo hago desde aquí...
En ese preciso instante se puede ver como toda la oscuridad en ese lugar desaparece y en su lugar apareció una sala gigantesca con unos pilares de estilo griego que recorren todas las paredes de la sala
Zero(Con tono divertido)-Bueno ya que al parecer no vas a contarme nada de lo que paso entonces creo que voy a comenzar a ver como va todo en la realidad 152.
En ese momento Zero hace aparecer un trono y una mesita donde tenia unas palomitas y una soda, en ese momento paso a sentarse y enfrente de ambos apareció una pantalla plana.
Rias(Con un tono de curiosidad)-Y dime, ¿acaso esa realidad es muy interesante para que sea la primera que quieras ver?
Zero(Con tono muy alegre)-Por supuesto que es interesante, en esa realidad existen seres sumamente poderosos y déjame decirte que en esa realidad existe un ser que pose un cuerpo hecho con la carne y sangre de mi mejor amigo, no y además pose a las chicas más lindas que haya visto, así que se podría decir que es mi realidad favorita; pero bueno ya no quiero más interrupciones, así que si te vas a quedar aquí te pediría que no hicieras ruido.
Pero cuando Zero intento poner en la televisión la imagen de la realidad, no aparecia nada, después de un rato de intentarlo...
Zero(Totalmente furioso)-¡Qué demonios sucedió, porque no puedo captar la señal de esa realidad!
Rias (Totalmente asustada debido a la aura que desprendía Zero)-Oooye Sr. Zero , si usted es capaz de ver el pasado de todas las realidades, porque no trata de ver que fue lo que sucedió en esa realidad y así tal vez pueda resolver la situación.
Zero(Con un tono más relajado)-Ahhh, no es tan simple como parece, cuando una realidad desaparece es casi imposible volver a saber que paso con ella, claro al menos que alguien de esa realidad siga con vida, pero eso sería un milagro.
ESTÁS LEYENDO
"Necesito una oportunidad"
FanficComo todo termino así; "Lo siento chicas pero no las quiero poner en peligro", porque quiso hacer todo solo; "No puedo creer que estén haciendo esto, porque no me hicieron caso, sabía que esto podía pasar", porque no seguimos las indicaciones , sabí...