-Mmm...Yuu~
Pequeños besos, risas vergonzosas por parte de un rubio y una amplia sonrisa de un pelinegro. Vaya que disfrutaban uno del otro, aún más luego de tanto..."entrenamiento" nocturno, siempre terminaban así, uno pegado al otro como dos métodos sin remedio. Podían negarle a los demás que sólo eran amigos, aunque ya era muy obvio su relación, le alegraba que los demás respetarán y no preguntaran nada.
- El patito nos espio junto a voldemort.
-¿Enserio? No lo noté cariño.
La mano del pelinegro acariciaba lentamente en la ondulada melena rubia, tenía esa costumbre que realmente ayudaba a dormir a Takanori.
- Pero...mmm...se fueron rápido.
-Seguro fuera a follar, finalmente.
-¿Lo crees? Akira es medio lerdo, y con medio lerdo quiero decir totalmente lerdo.
Ambos rieron y de a poco comenzaron a conciliar el sueño, ya eran las tres de la madrugada y el trabajo esperaba por la mañana. Ambos estaban agotados...demasiado agotados.
-¡Aaah!
Del susto Ruki se aferró a Yuu, y este le abrazo como respuesta.
-¿Qué paso? ¿un ladrón? ¿alguien se cayo?
-Tranquilo, iré a ver.
- No me dejes sólo.
Antes de que pudiera recriminarle algo, se colocó la playera del pelinegro que le cubría lo suficiente, mientras que el dueño de esta sólo se puso un pantalón y tomo el bate que tuvo de regalo.
Le parecía un poco cómico que Ruki llevará un matamosca, como si eso sirviera de algo, pero no podía decirle o sino el sería una víctima del matamosca. Avanzaron un poco más, la sala estaba libre y la cocina también, en el cuarto de grabación tampoco no había nada. Sólo quedaba el cuarto de Uruha.
-¿Si lo están matando?
- No digas eso Taka. Se debió golpear, pero quédate atrás.
El rubio se alejó un poco pero estando en alerta. Aoi lentamente abrió la puerta de la habitación de castaño, encontrando una escena que realmente dudaba ver, al menos tan pronto. Sonrio ladino llamando al castaño con un ademán.
-¿Qué sucede Yuu?
Aunque no necesito respuesta, tomo el lugar el pelinegro observando como un morboso todo eso. Vaya que esos dos eran muy traviesos.
-Cariño, el patito va a matar a Akira por montarlo así.
- Se la va a quebrar.
Sostenido del vientre de Akira, moviéndose sobre su entrepierna. Subiendo lentamente y sentándose de golpe nuevamente, a pesar de que el camarógrafo gruñera y maldijera todo eso, realmente lo estaba disfrutando, pues no dejaba de embestirle de forma contraria, sólo dejando más satisfecho al castaño.
- Lo están disfrutando mucho.
- Me da envidia, Ruu.
Ahora si ninguno trabajaría mañana, pues las manos del pelinegro ya se habían colado bajo la playera de este, acariciandole los muslos y pecho.
-Yuu~ ¿quieres follarme aquí? ¿parado?
-¿eso es malo? Eres un morboso cariño, no te hagas el inocente. Tampoco sería la primera vez ¿recuerdas el baño de la cafetería?
¿Cómo no recordarlo? Habían llegado sólo por un desayuno rápido, sólo quería bromear un poco con su amigovio, amigo o novio o como lo etiquetaran. Pensar que sólo pasar su pie por la entrepierna ajena terminará con una follada de pie en el baño.
Recordarlo sólo le tentaba a seguir con el juego que comenzaba el pelinegro, ya sus manos le estaban masturbando, vaya que está apurado.
-Mmm...Yuu, no tan rápido.
- Se como te gusta, cariño.
Vaya que si sabía, al final sólo una de las manos del pelinegro quedo a cargo del miembro de rubio, mientras que la otra subi a la playera para presionar más su erección contra el trasero ajeno. A pesar de la tela del pantalón, Takanori la podía sentir bien, demasiado bien.
Pequeños jadeos escapaban de los labios del menor, temblores en sus piernas y en frente la imagen de sus dos amigos cogiendo como animales sólo le ponían más y más caliente, a ambos realmente.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO, UN ACTOR PORNO
FanfictionUna deuda por saldar, un pequeño trabajo que cambia la vida de un grupo de amigos y decisiones a tomar.