De 15 a 20 minutos duro su baño de espuma, limpiando minuciosamente sus cuerpos, retirando todo el semen que había quedado en su interior.
Cada uno tenia una dolencia en alguna zona, sea la espalda o su trasero, no les gustaba para nada. Por un momento Ruki noto que la puerta del cuarto de baño estaba entreabierta y claramente pudo ver a su novio grabando con el desanrizado oxigenado de Suzuki. Pero no les daria con el gusto lo que deseaban, por lo cual se giro y pidio al castaño que le ayudara con su cabello, por lo cual también quedo de espalda.
El pato podia ser despistado, pero a él no lo iban a joder, claro que no y si le era posible no dejaria a ninguno acercase a ambos, usaría a Uruha de oso de felpa y como parte se su venganza con Yuu. Si, le gustó, lo disfruto y no se arrepentia de la orgia, pero su cuerpo lo guiaba a la vengaza.
Ambos salieron usando batas, esos dos idiotas nuevamente se acostaron en los sofás, como si nada hubiera pasado. Uruha sr acerco para dejar un beso en la frente de Reita, pero antes de que este se hiciera el tonto y lo abrazara como si recien hubiera despertado, lo jalo del brazo llevandole dentro del cuarto.
Acomodaron la cama con cuidado, sabanas limpias, mantas de peluchito y algunos osos de felpa. La idea era "Dia de relajación" para ambos, comer cosas dulces y todo lo que desearan, ver alguna pelicula y estar completamente solos.
Se encargó de dejarselos en claro a esos dos desastres de afuera:
"Miren pedazos de idiotas, nos quedaremos aqui dentro. No nos molesten, Yuu tu tienes trabajo en la tarde y tu iguana no se que haces pero ve a hacer algo, con Kai o algo asi.
Bye putos"Quizas solo habían pasado tres horas dentro, pidieron algo de comida, todo marchó bien hasta que le dieron ganas de ir al baño, le molestaba pues estaba de cómodo contra el cuerpo del castaño, que ya se habia dormido minutos antes. Sostuvo un látigo que era uno de los tantos juguetes que se usan en los videos, pero no los utilizaria de forma placentera, sino para alejar "Coyotes" de su camino.
Con cuidado salió del cuarto como un conejo que sale de su madriguera, pero no encontro a ninguno de los dos. Placidamente fue al baño y regreso cargando la comida que le habian llevado.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO, UN ACTOR PORNO
FanfictionUna deuda por saldar, un pequeño trabajo que cambia la vida de un grupo de amigos y decisiones a tomar.