Ruki, se supone que se habia dormido junto a su amigo, pero ahora tenía a su actual pareja abrazandole, babeando su hombro, seguro Takanori le habia dejado para ir a divertirse con Aoi ¿hace cuanto? No sabia, ni recordaba la hora en la cual se ducharon juntos.Con cuidado se levanto estirando sus músculos, a pesar del relajante baño y siesta, su cuerpo aun dolía bastante, perder su virginidad en semejante locura sexual en la cual termino involucrado, no fue para nada malo, pero su cuerpo estaba pasandole factura.
Noto que aun tenia la bata, por lo cual busco una de sus inmensas playeras y un boxer, no saldria para nada, solo necesitaba descanzar mas.
Encendio el tv para nuevamente acostarse junto a su mejor amigo, colocando los brazos de este alrededor de su cintura, pegando la espalda al pecho del mayor, sentia una calidez inmensa en su cuerpo.
El rubio se removio acurrucandole mas, soltó una pequeña risa para luego prestar atención al la serie que transmitían ahora.
Aunque deseara concentrarse en ello, aunque fuera su serie favorita, le era imposible. Si, todo lo que habia hecho fue por impulso, placer...pero queria a Reita, mucho...lo amaba realmente , pero...¿que sentía éste realmente? ¿si era nada?
No deseaba tener esa respuesta, de solo pensarlo una presion se instaba en su pecho ¿ser amigos con derechos? Solo le dejaría una angustia luego de tener sexo, depresión y lágrimas...demasiadas, no era una opción pero tampoco terminar su amistad, perderlo, estar completamente solo.
Nada de ello es una opción viable, no podia pensar claramente y todo este problema solo le causaba una presión en el pecho, le dificultaba respirar y dejaba salir un par de traicioneras lágrimas.
Lagrimas que limpio rapidamente al sentir un movimiento por parte de su amigo, le habia estrechado mas entre sus brazos, sonrio como todo un adolescente, al menos disfrutaría de esto mientras duraba.
No apago el tv, pero lo ignoró completamente, concentrándose en los armoniosos latidos de su amado, dormir un poco no le afectaría mucho.
REITA
Claramente habia planeado junto a Yuu separar a sus mimosos novios, solo esperaron...esperaron encerrados hasta que el rubio enano salio, él corrio hasta el cuarto de su novio cerrando la puerta con cerrojo. Escucho los golpes y quejas del rubio, hasta que luego dejo de escucharlos, seguramente el pelinegro se lo llevo.
Giro observando a su castaño novio, este seguia durmiendo cubierto por sus esponjosas mantas. Tomo asiento junto a su lado, acariciando algunas hebras de su melena que descansaban sobre la almohada.
No deseaba despertarlo, estaba tan feliz de mirarle dormitar. Aun más por haber cumplido su deseo tan añorado, tenerlo para si mismo. Claro que no le gusto mucho que los otros luego intervinieran, pero no nego lo caliente que se sentia en toda esa situación.
Movio las mantas, quedando bajo estas junto a su novio, aun tenia la bata, rio suave, esté a veces era un poco descuidado. Lo abrazo, apegandole a su pecho para mantenerle seguro.
Y de esa forma termino dormido, soñando con amado pato.
Dos horas transcurrieron, desperto sin muchas ganas acurrucando a su pareja, mirándolo completamente embobado, notando que este ya tenia ropa y no la bata, sus mejillas húmedas ¿había llorado? ¿porque?
Ahora estaba aferrado a su pecho, acaricio su melena lentamente y repartiendo besos en esta.
Observaba su rostro fijamente, sus lindas pestañas, su tierna nariz, algunas pequeñas pecas que se encontraban en su mentón y mejilla. Sus labios, tanto tiempo para ya haber saboreado ese pedazo de paraíso que el castaño cargaba, adoraba tanto a éste ¿enamorado desde que lo conocio? Sin duda alguna, no podia recordar las veces que alejaba a los tipos que pretendían a su amor, desde los seis años, seas sus compañeros e incluso uno que otro docente que trataba de propasarse los detenía, no negaba que era celoso y que siempre hacia lo que sea por tener su atención, no importaba cuantos golpes tuviera por ser atendido por su preocupado amigo. Claro, en ese tiempo era un muy dulce e inocente Shima, su Shima puro...hasta que conocio a Ruki y su perversa mente, en dos semanas de vacaciones de verano lo cambio, él no se consideraba puro, pues se masturbaba con solo imaginar al castaño desnudo o haciéndole una felación, pero ese puro Shima se convirtio en el deseado Uruha, aunque eso no lo dejo como alguien fácil ni mucho menos para tocarlo, por lo menos el enano de Ruki le enseñó a ser sensual con el cuerpo que desarrollo y nada más.
Oh no, no podia olvidar las veces que el castaño modelo ropa para él, sus short, playeras largas e incluso cortas y faldas, aunque lo hacia a escondidas ya que su padre seguro y lo mataba.
El primer beso de ambos fue a los cinco años, quizás con ello comenzo todo. Un dia ebrios y con 16 años se besaron nuevamente, mastubandose juntos claramente. Bueno, ya habian pasado años desde ese momento ahora, ya tenia al pequeño patito entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO, UN ACTOR PORNO
FanfictionUna deuda por saldar, un pequeño trabajo que cambia la vida de un grupo de amigos y decisiones a tomar.