CAPÍTULO 9

259 25 7
                                    

-Maldito...Akira, dijiste que...

No podía ni terminar la oración, su boca estaba invadida por la lengua del castaño Uruha mientras que su miembro era prisionero de la boca de Ruki.

A pesar de haberse corrido en el rostro de ambos, eso sólo empeoró todo. Su celular terminó en algún lugar, su cuerpo presionado contra la cama mientras esas dos fieras  sexuales lo atacaban.

Pedir ayuda no serviría de nada, no sólo no podía, no quería. Que carajos importaba, disfrutaba tanto lo que su cuerpo sentía, sólo pudo tomar al castaño por la nuca y comerse sus labios sin problema mientras el rubio hacia lo mismo con su polla.

-Tks...disfruta lo poco que puedas Kai, porque apenas Kou se complace  contigo, lo llevaré conmigo.

Aoi no podía decir nada, toda su concentración estaba en el culo de su amante, tan esponjoso y lleno de su semen, se veía tan gloriosamente perfecto. Penetrarle sin cuidado, sin delicadeza pero con una gran pasión. Y este lo disfrutaba, tanta fricción en su próstata sólo lo ponía más y más caliente, mojado y sobre todo deseoso que su pelinegro novio le diera más cariño.

Toda esa presión y deseo lo demostraba con sus labios sobre la polla de Kai, lamiendo, chupando y besando toda su longitud. Ahora sin Uruha podía jugar como quisiera, después de todo era un simple virgen.

Oh  si, a  pesar de tener 26 años era un completo virgen, a pesar de buscarle todo tipo de pareja y prostitutas, nunca tuvo el coraje par hacerlo o las ganas, al menos para si mismo esas personas no eran atractivas  a sus ojos.

Pero eso al menos eso cambiaba  un  poco.

-Una nueva posición, Kou-chan.

Akira apartó al castaño de Kai, lo mismo hizo Aoi con Ruki, recibiendo gemidos de quejas por parte de los tres restantes.

-¿Qué haces? Quiero seguir jugando.

-Dejame morder más a Kai...Aoi~

-Seguiran, pero en otra posición.

Ambos mayores salieron del interior de ese par, para luego ponerse de rodillas en la cama, acariciando sus miembros.

-Vengan, es hora de su premio hermosos.

-O quizás,yo ya no lo quieren.

Uruha se apresuró hacia la entrepierna de su novio, acariciando su glande lentamente.

- Yo si quiero, me encanta.

-¿y tu Ruki?

-Tambien quiero tu linda polla amor, me encanta.

Así ambos dejaron de lado al joven castaño, devorando con glotoneria los miembros de sus amantes, simplemente ninfomanos.

-Kai...no seas tonto, puedes ayudarlos alli.

-¿o no puedes? Virgen.

MI MEJOR AMIGO, UN ACTOR PORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora