Temblores, sudor y semen, semen que caían por los muslos del castaño y el rubio. Los dedos de de Yutaka se deslizaban sin problema en el interior de ambos, moviendolos como tijeras, acariciando sus próstatas y gluteos.Los gemidos de ambos terminaban contra los miembros de sus amantes, quienes le follaban la boca sin ninguno cuidado. La saliva y el líquido preseminal recorría sus labios y mentones, se sentían completos, llenos y por sobre todo excitados.
Pero que solamente dos estuvieran complacidos no era justo, al menos no para Reita y Aoi. Terminaron por venirse en la boca de ambos amantes, se apartaron de ellos sonriendo.
-Kai, ponte de pie un momento.
Este lo hizo como pidieron, se puso de pie, Aoi acomodó al rubio boca arriba en la cama, Uruha se quedó en cuatro sobre el.
Yuu se colocó atrás de Kai entre las pierna de su amante, y Reita atrás de su lindo patito, cada uno embistiendolos sin ningún cuidado.
-¿Y yo sólo estaré aquí parado?
-Eres un poco desesperado Yutaka.
Estaba por protestar, pero la boca de Uruha sólo le sacó un gemido, se sostuvo de los hombros del castaño. Mientras que es castaño se comía su polla, lo mismo hacia Ruki con el de Uruha, comiéndose su polla com deleite y a la vez que observaba como Reita lo penetraba, una imagen deleitante para el rubio.
Oh pero toda esa diversión debía ser grabada, claro que si.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO, UN ACTOR PORNO
Fiksi PenggemarUna deuda por saldar, un pequeño trabajo que cambia la vida de un grupo de amigos y decisiones a tomar.