CAPITULO 11

196 21 0
                                    

Kai  había terminado en la sala, durmiendo en el sofá como había planeado horas antes de dicha orgía.

Reita llevo al castaño a su habitación donde continuaron con los juegos un par de horas antes de caer dormidos por tanto esfuerzo y ejercicio.

Por su lado, Aoi y Ruki durmieron en el cuarto de grabación, no tenían problemas en dormir sobre sábanas llenas de semen y sudor, incluso si son ajenos.

Fueron unas seis horas geniales, que los dejaron inconciente hasta las 17 de la tarde, claramente Ruki y Uruha no podían levantarse por semejante dolor de caderas y espalda que tenían. A pesar de haberlo disfrutado, ambos se enojaron con sus parejas y al final ambos terminaron durmiendo juntos en el cuarto del labios de pato.

Sean postres, bebidas con cafeína o algo más elaborado, ninguno de los dos deseaba salir y estar junto al rubio el pelinegro.

Y antes que terminar metido en todo ese desastre, Yutaka tomo su bolso y huyó antes de ser usado como carnada por sus amigos.

-Ruu...me duele todo mi hermoso cuerpo.

-Aoi es un bruto, creo que me desgarro un músculo del culo.

-Vamos a darnos un baño, con todas esas sales minerales, cremas y unos analgésicos ...seguro dormiremos mejor.

Ambos se levantaron ayudándose entre sí para no caerse, en silencio se dirigieron a la tina, y sus amantes dormían tranquilos en el sofá...no negaban las ganas de ahocarlos pero ni fuerza tenían para hacerlo.

Al fin llegaron, llenaron la tina con agua, jabón liquido, sales de baño y algunos patitos de ule...a pesar de tener 25 años aún eran niños pequeños.

Y sin más se acomodaron ambos para disfrutar de su gran tina, jugando con patitos y espuma.

Todo muy lindo, todo muy adorable pero dos perversos los grababan,  esto serviría sin problema para los seguidores de ambos.

MI MEJOR AMIGO, UN ACTOR PORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora