Jadeos, temblores y unas altas ganas de cogerse a esos dos malditos que los estaban torturando. No, no podía negar que lo estaba disfrutando un poco, las bocas de esos dos se sentían genial en su miembro, demasiado bien. A pesar de las miradas de sus otros dos amigos tampoco podían reclamarle mucho en ese momento, básicamente se los estaban cogiendo mientras se la chupaban ¿de qué carajos de podían quejar? Los gemidos de esos dos no eran más que un deleite para esos tres.
-Ngh… Kai-kun ¿te gusta lo que hacemos?
-Que dices Ruu, si le encanta, mira como esta.
A pesar de esta acostado y tratando de respirar bien, realmente podía sentir bien los labios de cada uno luchando por tener su glande, pequeñas mordidas y uno que otro chupón en su polla o testículos, ni el mismo sabia como podía soportar tanto.
-Carajos…maldito Kai, te mataría, pero…si Uruha me aprieta tanto y se pone tan caliente con todo esto, puede chupártela tanto como quiera.
-Aunque no me guste…pienso igual que Reita, vamos Ruu bonito, demuéstrale a Kai tus habilidades.
Un profundo y lascivo beso entre el rubio y el castaño, para luego atacar nuevamente el miembro de su joven amigo que a pesar de removerse no negaba lo delicioso que se sentía todo ello.
Una traviesa idea paso por la mente de ambos, por lo cual desataron las manos del castaño oscuro y se aferraron a su cintura así no huyera.
-Kai-kun ¿Por qué no grabas con tu celular lo que haremos?
-Sí, será un pequeño recuerdo entre los cinco, tu también Ue-chan, quiero ver como mi culo se come tu rica polla.
- ¿Eeeh? Yuu también hazlo, o si no te muerdo la polla la próxima.
-Tranquilo Ruu…lo hare con gusto amor.
-Así es Shima grabare todo, mi vida.
Y como dijeron, los tres sacaron el celular cada uno concentrado en lo que esos dos ninfomanos, pero quien tenía todo mas difícil era Kai, no podía mantener el pulso con su celular, todo lo que ese par hacia le daba escalofríos ¿acaso creían que su miembro era una puta paleta? Sus lenguas y todo el interior de sus bocas, quizás lo sentían de esa forma porque no paraban de hacerlo y eso solo le dificultaba continuar con la grabación.
-Aaaah…no, ya paren, no aguanto más.
-No lo hagas, solo córrete de una puta vez Yutaka, eso es lo que quieren…así…te dejaran en paz.
Y lo hizo, no pudo mas, simplemente eyaculo en las bocas de ambos pasivos, quizás si esperaba un poco mas no lo habría hecho allí… pero esos dos no le dejaban ni respirar. Se dejo caer en la cama, recuperando el aliento.
Cosa que no duro mucho porque un par de manos desesperadas comenzaron a rasguñarlos, claramente no le dejarían en paz.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO, UN ACTOR PORNO
FanfictionUna deuda por saldar, un pequeño trabajo que cambia la vida de un grupo de amigos y decisiones a tomar.