14 de febrero, día de los enamorados y todo esa sarta de charlatanería que se le agrega.¿un día para celebrar el amor y la amistad? Sólo una estupidez para gastar en cosas absurdas.
O de esa manera lo veía Aoi y Ruki ¿porque un día específico para celebrar el amor? ¿para apreciar a su pareja?
Para ellos todos los dias eran especiales, hacer el amor donde quisieran y a la hora que quisieran, el día que desearían o pudieran.
Nadie les podía determinar un día para hacer travesuras. Y bueno, como casi todo el lugar al que concurrieron durante las primeras horas estaban llenas de parejitas de apenas 1 mes o esos intentos de parejas, asi como sus hoteles favoritos repletos y alquilados hasta ciertas horas, acudieron a la casa del castaño de su amigo Shima.
Ruki de antemano estaba enterado de los planes de la pareja, y ya tenía copia de las llaves, por lo cual tenían vi a libre para divertirse sin ningún problema.
-Podriamos usar la cama del patito.
- No, seguro ni cambiaron las sábanas y no me acostaré alli. Vamos al cuarto de juguetes, te vez más...encatador alli.
- Como los desees, cariño.
Ruki le llevo de la mano riendo, tarareando una canción que escucho en la transmisión de la radio mientras le hacía un oral en el auto al pelinegro.
No podían negar ninguno que era un morbo todo ello, ser atrapados in fraganti por otros, exhibicionistas por demás.
Pero claro, nunca al nivel de ser atrapados por la policía ni ser denunciados, tenían un cierto grado de respeto por la ley y no ser encarcelados por tontos.
Siempre usaban el velo de la noche o los lugares pocos transitados para divertirse sin problema alguno.
Llevaron sus juguetes, lencería, todo lo necesario para divertirse, después de todo tenían sus propios fetiches tras cuatro años de relación como pareja.
Pantalón negro de gabardina ajustado al cuerpo, era todo lo que Yuu usaba. Al parecer el torso del pelinegro era una gran tentación para Ruki, y que algunos mechones se postraran en sus hombros o pecho, lo dejaba un poco más encantador y seductor para su gusto.
En cambio el rubio, siempre dejaba a la vista cada parte de su cuerpo, odiaba andar con vueltas para su vestimenta.
Tacones altos, medias de red y ligueros, sólo eso más un collar que el su amor le regalo hace tiempo, jamás se lo quitaba, nunca.A veces se turnabanpara cumplir la fantasía del otro, a veces muy fetichistas y otra románticos por demás. Pero este día lo romántico se podía ir a la mierda, el deseo y travesura estaban a cargo de todo.
-Ven aquí, bonito mío.
Aunque a veces se quejará de estar un poco gordo, para Aoi el cuerpo de Ruki era todo un deleite, sus muslos y trasero eran todo un manjar que no se cansaba de disfrutar toda esa carne a su disposición. Claro que no seria una excepción, pero otra parte que le encantaba era el pecho de este, jugar con sus pezones y recorrer toda su espalda y cintura con sus manos.
Ruki se acomodó sobre sus piernas, dejando que el pelinegro comenzará toda la diversión.
Pequeños besos en el centro de su pecho, sobre sus pezones, uno más húmedos que otros, lamiendolos y succionandolos, dejando los duros como su miembro, y ante cada uno de ellos, Yuu jamás apartaba la vista de su rostro, siempre le decía que le encantaba verlo ante cada cosa que hacia, quería ver cuanto disfrutaba. Y realmente siempre le encantaba lo que este le hacía.
Las manos de este siguieron el mismo recorrido, muslos, gluteos, cintura y espalda, un recorrido lento, tortuoso y excitante. Y claro, que no sólo dejaría a su amante con toda la tarea, mientras las manos de Aoi daban placer a su cuerpo, lo mismo hacían sus manos sobre la erección ajena pero con más brusquedad, más necesidad. El mayor podía ser paciente pero el no, era tortuoso esperar tanto.
-Yuu~ rápido, no quiero esperar más.
Todo se escuchaba como pequeños gimoteos por parte del rubio, realmente deseaba a su amante dentro y este tampoco podía negarse.
-Vamos cariño, jugaremos como tanto te gusta~
____________________
•Tenía planeado hace un capítulo por Shipp, pero este Aoiki se llevará dos capítulos dejando de lado el otro que tenía en mente.
•Para no enredarlos con los personajes o chinos, como deseen decirle, uso el look del 15 aniversario. Porque los de ahora son tan cambiantes.Kyoshi fuera
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO, UN ACTOR PORNO
FanfictionUna deuda por saldar, un pequeño trabajo que cambia la vida de un grupo de amigos y decisiones a tomar.