CAPÍTULO 6

401 22 11
                                    



-¡Hmm!~ Ahí... Ahí Ue-chan~

-Daddy, más fuerte~

¿Cómo habían terminado todos en el cuarto de grabado? Pues luego de ser atrapado por el castaño mientras que cogían de pie en la entrada del cuarto, este y su rubio ahora novio tuvieron una traviesa idea, una muy lujuriosa y caliente idea.

Una orgía, o al menos algo similar. Realmente Aoi y Reita ni locos dejarian que uno tocase al pasivo del otro, pero ¿entre pasivos? Varias veces cada uno penso en miles de cosas mientras realizaban cada sesión, y no podían negarse que los ponía demasiado caliente. No importaba cuán doloroso sea no poder caminar por estar de pie, pero querían a sus pasivos de la forma que tanto deseaban.

-Ruu-chan ¿No quieres un  beso de Uruha?

-¿Eeeh?

Realmente no comprendía mucho, tenía a su castaño amigo en frente, en cuatro siendo follado por el rubio oxigenado. No negaba que los labios del alto eran bonitos y se los devoraba con gusto en cada vídeo pero ahora no podía, quizás era una prueba por parte del pelinegro.

-No~ sólo te quiero se ti.

Aferrado a las sábanas, boca arriba y con las piernas afectadas a las caderas de su novio. Pero claramente Reita no dejaría pasar  la oportunidad que Aoi dejo pasar, simplemente debía animar a su patito a todo.

-Nngh...Uru-chan ¿No crees que el enano no se divierte como es debido?
El morbo, la calentura, su culo invadido por la verga de su mejor amigo, todo jugaba un buen rol en esos momentos.

-Ruu bonito.

No le importaba si arruinaba la atmósfera de los otros dos. Tomo al rubio claro por las mejillas besandole sin ningún cuidado,  profanandole la boca con la lengua, jugando con la ajena, le haria lo que Reita le hacia a su culo.

-¿No son muy golosos?

-Con este culo como no lo serían.

Un buen nalgazo hizo eco en toda la habitación, de no ser por tener la  boca de  Takanori seguro hubiera gemido del gusto. Desde alli ninguno reclamo algo, quedaron a la misma altura mientras eran penetrados por sus amantes, gimiendo, jadenado y descargando su lujuria con besos o alguna que otra palabra  que sonrojaban al otro.

Aunque toda la atención de Uruha paso a la entrepierna del rubio, su mano quería ayudarle un poco a descargarse.

-¡No! ¡Déjalo Uruha!

A pesar de tratar de alejar las manos de Uruha, Aoi le impidió ello por algún motivo.

-¡Yuu! ¡Deja...me!

Pero no podía negar  que se sentia como el maldito paraíso, estaba completamente sumido ante esos dos malditos pervertidos. Al final sólo se dejó hacer por ambos, realmente no  podía quejarse  de lo bien que su culo se sentía con las embestidas, las caricias en su miembro y la lengua de Uruha en su boca,  pensar que terminarían asi era algo improvable.
Pero para Reita todo eso era injusto, no le agradaba para nada que lo excluyeran de todo eso, para nada. Si era un poco bruto o no, jalo al castaño por el cabello apartandole de los labios de Takanori.

-¿Ue-chan?

- Esa hermosa boquita que tienes sirve mejor en otra parte.

Sin cuidado empujó a su preciado Shima a la entrepierna del rubio claro, seguramente entendería a que iba todo eso, y claramente lo hacia.

-Con permiso, Yuu-san~

Y con una sonrisa ladino, engullio por completo el miembro de su amigo menor. Un gemido de sorpresa salió los labios ajenos...la orgía daba inicio.

MI MEJOR AMIGO, UN ACTOR PORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora