CAPÍTULO II

30 0 0
                                    









Martes 7:10 p.m.




Dejé la bandeja de vasos vacíos en el mostrador y me senté en la barra, con los pies me saqué los tacones y los arrojé al suelo, apoyé mis codos en el mesón, suspiré.
Me detuve a ver cómo siny hacia su mayor esfuerzo para no caerse por los tacones de diez centímetros que traía puesto, miré como los hombres se quedaban a admirar su trasero, mientras ella pasaba de ellos. -cerdos...-pensé.


-pss! Pss! Pss! -alguien trás de mi, intentaba fastidiosamente llamar mí Atención, miré de reojo y vi a lady limpiando el mesón.


-¿ves al de la izquierda?, El que trae un tatuaje en el brazo. -lo busqué con la mirada, Este se encontraba mirando hacia nosotras.


-no niego que está guapo. -me encogí de hombros.


-me propuso llevarnos a la alberca, se ah montado una fiesta increíble. -dijo emocionada.

-¿confias en el?. -mire nuevamente al hombre, tenía un presentimiento extraño.


-¿Confiamos en alguien, además de nosotras?



Nuestra conversación finalizó ahí, tomé la bandeja, puse encima los pedidos y me coloqué los tacones, caminé por la mesa con el grupo de hombres, oí un murmuró y seguido de eso recibí una nalgada, arrojé con fuerza todos los pedidos al suelo y estampé la bandeja en su cara, este intentó pararse y tomarme del cuello pero siny le arrojó una botella de cristal en los testículos, hizo una mueca de dolor y se sentó nuevamente, sus amigos no decían nada, tampoco nos atacaban, dió el último intento de pararse y lady hundió todo su rostro en la mesa de cristal, este quedó inconsciente.

El jefe salió de su oficina abrochando su cinturón de su pantalón miró la escena en la pista, y se llevó las manos a su cabello estresado, detrás de él salió una castaña de ropa interior.

-cuida tus palabras, recuerda que sigo teniendo el número de tu esposa. -le advirtió lady. Este pareció tragarse todo su odio y irá.

-buen chico.


Las tres juntas salimos de allí sintiendo las miradas en la nuca, miré de reojo y vi que el hombre del tatuaje nos seguía, en su mano traía una botella de Jack Daniel's. Ya afuera lady se fue a sus brazos, se alejaron de nosotras lo suficiente para besarse y tener un poco de sexo oral.


-como puede ser tan caliente.-formula siny.


-es su don. -rio


Minutos después lady se acerca a nosotras y nos da una sonrisa, su labial Rojo está corrido por toda su mejilla y ella no lo sabe.

-guason. -carcajeo tocando mí barriga.


Está saca el espejo de su bolso junto con un pañuelo y empieza a limpiar su labial, o lo que queda de el. Caminamos hasta la autopista y tomamos un taxi, apoyo mí cabeza en el parabrisas y me pierdo en el viaje, quedándome dormida. La puerta fue abierta y casi caigo contra el suelo, miró con cabreo al que se hizo el gracioso, y veo a siny parada en la puerta del apartamento, recojo mí bolso y entró al apartamento.


-tenemos exactamente 2 horas para quedar listas y radiantes. -dice lady desde el interior de su habitación. Voy hasta la sala y enciendo la consola y la conecto a mi iPhone. Pronto comienza a sonar city girls - twerk


***

Me doy una última mirada en el espejo, acomodo mí vestido Rojo ajustable y mis tacones, paso mí mano por mí cabello liso y me Rocío mí fragancia "tentación" en los senos. Salgo corriendo de mí habitación y me doy cuenta que soy la primera en salir, tocó el timbre varias veces. Es una tradición entre nosotras, la primera en estar lista tiene que correr a la sala y tocar el timbre, la última en salir se encarga de pagar los primeros shots.



Seguida de mí sale siny, trae puesto unos vaqueros negros y un corsétte burdeo que resalta sus senos, toca el timbre y se posiciona a mí lado, minutos después sale lady con un vestido negro con tirantes en la espalda y un gran Escote. Se escucha el bocinazo del auto afuera, salimos por la puerta y nos encontramos con un auto de lujo, levantó las cejas y miró a las demás, por lo visto no soy la única sorprendida.



***

El lugar colapsa de personas, en la entrada de la discoteca se observaba a aproximadamente 200 personas intentando ingresar, el auto paró en seco y todos salimos del interior.

-siganme. -ordenó el hombre. Caminamos tras él, hasta la entrada, nos ganamos las miradas de envidia de las plebeyas que aún hacian la fila, el hombre le dió un dinero al guardia robusto y pasamos sin problemas.

El lugar era para personas con dinero, eso era de saberse. Al medio de la pista una candelabro de cristal adornaba el lugar, las barras estaban llenas de personas, al fondo dos mujeres semi desnudas bailaban en el tubo como si sus vidas dependieran de ello.

-por supuesto no se quedarán aquí, nosotros vamos a la zona vip. -habló el hombre en voz alta por la música. Subimos por las escaleras hasta el segundo piso, todo el suelo se cubría por la alfombra roja, habían personas allí pero las pasé por alto, venía a divertirme. Nos sentamos, pronto un camarero nos trajo las bebidas y se fue.

Vi en la mesa tres shots de tequila, limón y sal, miré a mis amigas, cada una agarró un shot, puse la sal en el cuello de lady, lo lamí, seguido el limón y bebí el shot, sentí como el líquido quemaba mí garganta, las dos pusieron Sal en mis senos, sentí como con sus lenguas lo lamían y hacían lo mismo que yo.


-es imposible no excitarse con eso. -agrega el hombre, tomando un sorbo de su wisky. Sonrió,


-me sorprendió lo que hicieron ahora en el bar, son chicas de respetarse.

-¿Lo dudaste?. -ataca siny, veo como lady sube sus piernas encima de las de el, este hace círculos con su mano en sus muslos.


-¿Cuánto llevan de amigas?

-tres años. -responde lady.

Bebo un trago de wisky y voy hacía la barra con siny a mí lado, observó cómo se mueven las personas al ritmo de la música y yo lo hago también, miró hacia el fondo y veo a alguien que me parece conocido.

-no puede ser...¡ Mierda! -siny pone una cara confusa.

-recuerdas al que nos siguió hasta el apartamento y me declaró su amor una noche después de conocerlo. -con mí mano intenté tapar mí cara, siny asíntio burlona. -está aquí.



-mell, viene para acá, actúa normal quizás no te reconozca.


-¿Mell?, ¿Eres tú?

-¿no que no?.-murmuré.


-no, me llamó Julieta, Creo que te equivocaste amigo. -pongo una sonrisa hipócrita.


-eres tú, jamás me olvidaría de ti. -miré a siny y hice una mueca de vómito. Necesitaba crear una distracción para que se fuera y me dejara en paz, como si Dios me hubiese escuchando vi a un hombre Castaño caminar junto nosotras, a simple vista me pareció un poco estirado pero era por pura necesidad. Respiré hondo.

-mi vida, dónde te habías metido te extrañé tanto. -tiré de su camisa y planté mis labios sobre las de él, me sorprendió lo suave que eran sus labios, no quería desprenderme de ellos. Pero lo hice.


Miré a mí alrededor y no había rastros de el tonto. nuestras miradas se conectaron y despues de mucho tiempo sentí vergüenza.

-lo siento, no quise...

-no estuvo tan mal, pero, ¿ves a la mujer que viene atrás de mí? -miré a su espalda y vi a un mujer hechando humos por las orejas.

-se supone que hoy le propondría matrimonio, y parece que ya no. -le lanzé una sonrisa de "lo siento, soy una torpe".



Lo perdí de vista cuando bajó las escaleras disparado en busca de la chica, no creo que pueda arreglar eso.


-wow, rompiste un posible matrimonio. Soy tu fan.-se burló siny, le di un empujón y volvimos a perdernos en la fiesta.






TRES ERRORES | [+17]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora