CAPÍTULO I

34 2 0
                                    

[+17]

CENTRO HABANA, CUBA
Lunes 8:40 a.m.

~MELL


Tengo todo el cuerpo pegado al piso del baño tanto que parezco más goma de mascar que persona, tengo una mano dentro del váter y la otra sujetando una botella de whisky, despegó mí cara del suelo y siento un leve estirón de mí piel, pero logró sentarme correctamente, doy un último trago al licor antes de arrojarlo a la basura y despedirme de él.

Doy un vistazo al fondo del váter y cruzó los dedos para que no haya una porquería, y no, Todo limpio. Giro la percha de la tina y el agua se va llenando en el recipiente, me sujeto en el lavabo para tener más equilibrio cuando Consigo pararme del todo, hago una mueca de asco y desagrado, al ver mí rostro en el espejo.

El sonido de mí teléfono retumba mis oídos, busco con desesperación este y miró la tina casi llena, maldigo muchas veces lo tomo y hago el intento de contestar pero no era una llamada, era la alarma.

—¡Maldita sea!—cerré la llave de la tina y salí rápidamente del baño a encontrarme con las chicas, estamos tarde para ir a la estúpida "reunión de apoyo" donde la gente va y cuenta sus problemas de Alcoholismo y drogas por dos horas continúas, como si nos importará su vida.

Me tropezé varias veces con las botellas y las latas de cerveza, nada impidió que llegase a la isla de la sala, zarandeé el brazo de siny para que volviera a la tierra está rebuznó y balbuceó una cuántas palabras.

—levanta tu trasero del sofá

—¿hm?

—vete a la mierda no iré

—si irás, si no vas serás la próxima en pagar la renta —la desafíe.

Está dio unas cuantas patadas al aire y de un brinco estuvo sentada en el sofá.

—esa es mí chica. ¿Dónde está lady?—apuntó el dormitorio dentro del pasillo, caminé hasta el dormitorio y abrí La puerta, me encontré a lady teniendo sexo con un tipo que me parecía conocido. Ninguno de los dos notó mí presencia, me aclaré la garganta y llamé la atención de lady, poco después el hombre paró y giró a verme.

-¿Que quieres? —me pregunta lady.

—caíste muy bajo, amiga —señalé al hombre arriba de ella, está puso los ojos en blanco.

—la reunión es en 10 minutos, háganlo rápido —cerré la puerta y fui hasta mí habitación a cambiarme de ropa.

Fui hasta el tocador y busqué una toalla humectante para sacar el maquillaje de puta de mí rostro, arrojé el pañuelo a la papelera y busqué ropa en el armario, encontré unos shorts de mezclilla y una blusa de tirantes color pastel por último lo combine con unas vans, me puse una gorra y las gafas que se posaban en mí tocador, antes de salir tomé una menta y la Heche a mí boca. Ya en la sala siny me esperaba sentada en el comedor comiendo el último bocado de la rebanada de pizza, Puse una cara de ofendida al ver que no me dejó ni un poco de masa.

Tomé un vaso con agua y lo dejé en el mesón de la cocina, lady y su acompañante salieron de la habitación tomados de la mano, rodé los ojos.

—es el hijo de la vecina...

-gladys. -se adelanta lady, antes de que siny diga algo inapropiado. Todos salimos del apartamento, el clima estaba tan caluroso, partes de mí cuerpo que no sabía que sudaban, ahora lo hacen, pero apesar de eso era el mejor lugar para venir en vacaciones de verano.

TRES ERRORES | [+17]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora