CAPÍTULO XI

9 2 0
                                    




Martes 7:11 p.m.





Salí corriendo del clóset ya con la ropa puesta y me dirigí hasta el tocador, me apliqué máscara de pestañas con torpeza haciendo que los párpados se mancháran seguidas veces. Había quedado dormida para la cena de siny y su novia, pensé en no asistir pero al recibir la mirada de decepción de lady y la expresión de tristeza de siny no tuve otra elección. Apliqué gloss a mis labios y me coloqué los tacones de suela roja mientras caminaba hasta la puerta, regresé nuevamente por mí bolso, suspiré agitada bajé las escaleras mientras de lejos ví a siny parada en la puerta con una mirada de pocos amigos. Sonreí inocente mientras subía al porche, seguido de mí siny y lady, di marcha al restaurante.


Recosté mí cabeza en el espaldar antes de salir y miré el espejo, tenía todo el pelo revuelto traté de ser lo más rápida, escondí los mechones rebeldes tras mí oreja pero eran demasiados así que opté por dejarlo suelto, arreglé mi vestido y bajé del auto.

-creí que te quedarías toda la noche escondida ahí. -dijo lady en la entrada del restaurante, puse los ojos en blancos y le enseñé el dedo medio. Entramos al restaurante, fui hasta la recepción y pedí nuestra mesa reservada.

-srta. Jones, su mesa está lista. -me guió hasta unas de las mesas redondas en el centro del restaurante, agradecí y nos sentamos en las sillas, dejó una botella de vino tinto y sirvió nuestras copas después se fue. -no vendrá.


-si, vendrá. -me contradice lady, miro a lady estresada. -hay está. -chilló siny, dirigí mí vista hasta la invitada especial y fruncí el ceño.

-¿Nadie le dijo que era un restaurante elegante?. -susurré, mirando su atuendo poco inusual tomando en cuenta la ocasión.


-porfavor, podrías guardar tus comentarios-habla siny mirándome de reojo, levantó las manos rendida.

-en realidad me gusta saber quién es la mujer y quién es el hombrecito de la relación, casi siempre me equivoco. -agrego. La invitada llega a la mesa y le da un beso cariñoso a siny luego se sienta junto a ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-chicas ella es Sam, Sam ellas son Lady y Mell. -nos presenta, le doy una risa está me la devuelve. -me gusta tu... cabello. —sentía que debía hacerle un cumplido, está asíntio. ¿Era muda?


El camarero nos trajo la carta de comida, ordenamos nuestra comida y este se marchó. La mesa estaba en completo silencio, tanto que podía escuchar la conversación de los empresarios al lado de nosotras.

-y... ¿Como se conocieron?. -cuestiona lady a mí lado, eso sí era algo que quería escuchar. Parecían indecisas en quién relatar la historia, Sam empezó.

Sam: todo comenzó hace un año, cuando ella asistió a las carreras ilegales que mis amigos y yo organizamos.

Lady: te gustan las chicas malas. -subió y bajó las cejas.

Siny: en ese tiempo no tenía ni la menor idea de que era lesbiana, si tenía sueños húmedos con más de un mujer, pero creía que solo era eso. -aclaró.

Mell: Entonces creo que soy bisexual, chicas. -bromeé, llevándome la copa de vino a mis labios. Sam siguió narrando.

Sam: al principio debo decir que me confundió por completo, por qué a diferencia de ella, yo si sabía que orientación sexual tenía, pero no me saldría del camino tan fácilmente. -miró los ojos de siny, podía ver se el deseo en sus ojos.

Siny: agradezco que no lo hicieras. -plantó un beso rápido en sus labios, está sonrió satisfecha.

Mell: con cada beso tengo una fantasía sexual con ustedes. -puse una expresión pícara, lady negó con la cabeza.

Lady: en ese tiempo nosotras ya éramos buenas amigas, jamás lo comentaste con nosotras.

Sam: no lo hizo por vergüenza, por qué temía que las personas la tomarán como rara, pero yo me encargué personalmente de quitarle poco a poco esa vergüenza. Me Tomó exactamente un año para que mí novia sea segura de sí misma, pero lo logré.

Mell: ¿te tomó un año decirnos que tenías novia?, Wow.


Los platos fueron puestos en la mesa, el olor era tan esquisito que mí estómago se revolvió, hicimos un pequeño brindis por la reciente pareja y nos dispusimos a comer.

Siny: Mell refrescame la memoria, ¿aquel no es el del la propuesta de matrimonio?. -susurro pero no lo demasiado bajo para que no lo escuchara lady y Sam, paré de masticar mí comida y miré a la dirección que me indicaba siny. A tres mesas a nuestra derecha se encontraba Ford y Warren, acompañados de una hombre irreconocible pero guapo y la misma mujer irritante del hotel, Flora. Supuse que eran novios por que tenían las manos entrelazadas. Ambos estaban mirándome fijamente.

-les Confesaré algo. -dije en voz alta para que me escucharán bien, dejaron de comer y me escucharon atenta. -codigó 15. -dije bebiendo el último trago de vino.

Sam: ¿que se supone que es un "código 15"?

Lady: es cuando tienes una relación con dos mejores amigos. ¡¿Que mierda pasa contigo?!

Mell: después de muchos años tuve una cita y Ford es como el príncipe de Disney, En cambio Warren es más como... Christian grey. Estoy en total confusión.

Siny: es claro que tú no buscas amor, quédate con Warren y deja el estrés.

Lady: es como un juego de ping Pong, en este caso tú eres la pelota.

Sam: puedes quedarte con los dos no necesariamente necesitas quedarte con uno, solo digo que, ¡VAMOS! Los hombres hacen esto todo el tiempo y no les importa en lo absoluto si ambas terminan con el corazón roto. Solo lo hacen. ¿Por qué tú no?

Lady: pero porfavor por lo que más quieras, no te enamores, todo es un juego de placeres.



Mí teléfono vibró en mí mano, abrí la pantalla, instintivamente llevé mi vista hacia su mesa y me sorprendió no ver allí a Warren, leí el mensaje.

WARREN: esto aún no termina.

Sonreí, Llevé mí vista hasta Ford, era su turno de batear.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



TRES ERRORES | [+17]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora