Capítulo 5. Acciones.

1.9K 221 20
                                    

Ambos habían llegado al bar, esa noche paso veloz, bebieron pero no demasiado, platicaron y se conocieron aún más. Era perfecto.

Cuando llegó cierta hora Sanji se retiro y con él Zoro, sólo que cada quien tomo un camino distinto a casa. Mañana iniciaría una operación especial para atrapar a una criminal, aquella operación había sido aprobada por el mismísimo Sengoku, está era la mayor causa para cumplirla con éxito y si no lo lograba significaba su muerte.

Debió cogerse al cocinero, pensó el peliverde al final.

La operación iba a comenzar dentro de poco, si decía que no tenía nervios sería falso, por lo cual sólo tenía que concentrarse.

No es fácil, no due fácil, infiltrarse en la mansión de Big mom no fue una tarea fácil. Y atrapar a Pudding mucho menos, pero lo logró.

Restaurante Baratie.

Sanji estaba fumando en la ventana, inhalaba y sacaba el humo del cigarrillo, se encontraba intranquilo, tal vez porque había acordado que se vería con la chica de cabello castaño para acordar nuevos postres usando su chocolate, pero en lugar a eso, jamás llegó, pensó que olvido el acuerdo, así que le envio un mensaje avisandole que la estaba esperando, pero ni siquiera fue resivido el mensaje. Era extraño y confuso, demasiado.

Estuvo en la cocina cerca de tres horas esperando, no llegó nadie, finalmente se cansó y se fue. No podía perder más tiempo, tenía cosas que hacer, debía conseguir más ingredientes para cocinar y ya era noche, seria bastante difícil encontrar un lugar confiable del cual abra a estar horas.

Comisaría.

--¿¡Saben acaso quien soy y lo que hacen!? ¡¡tendrán grandes problemas cuando mama lo sepa!! Jajajajajaja simples ratas van a ver--gritaba entre chillidos Pudding---. Sólo esperen, incluso ese idiota que tengo detrás de mi como perro meneando la cola los golpeara jajajajajaja.
Zoro tenía unas enormes ganas de golpearla, pero se contuvo, hoy jugaría al policía bueno, a menos que su colega rolara los papeles.

---No creo que el papel de malo quedé bien conmigo--solto Sabo mientras se colocaba los guantes--. Zoro te dejo a ti el papel.
--Bien.
--Muy bien, señorita Pudding....
Zoro golpeo a la mujer.
--¡Debías esperar a que hablara yo!
--Oh, lo siento me perdí en el ambiente.
--¿¡Incluso así te pierdes!?

Una semana después.

Habían logrado sacarle información a Pudding mediante la táctica el policia bueno y el policía malo, era cierto que el policia de cabellera verde se llegaba a "perder" y golpear de más con la chica, pero lo que importaba era que tenían lo necesario para arrestar a toda la familia Big Mom en cuanto tocara tierra en Japón.

--Un poco más....---hablo entre pausas el forense alemán---. Y le deformabas la cara.
---Se lo merece esa criminal.
---¿En que sentido? Ella sólo es una inútil que sieve se cebó en la familia, pudiste sacarle información mediante a la violencia sí, pero... ¿que tanto se lo merecía?
Zoro pensó y después miro al hombre se ojos grises.
--se lo merecía bastante.

Arrest Rose. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora