Zoro miro a aquella chica de cabellera castaña, no dudo ni un solo instante en pensar más de una forma para que desapareciera, después de todo se podía apreciar que era obvio que estaba enamorada de él. Le molestaba, por alguna extraña razón le era molesto saber que una persona lo miraba de esa forma, y más si era mujer.
Termino de comer y beber aquel licor, esta vez le quemó la garganta, era más extraño, llamó a uno de los camareros y pagó la cuenta para después irse. Estaba molesto y se molesto aún más cuando aquella chica lo vio con aquella sonrisa tan molesta.
Lo único que hizo por esos momentos fue chasquear su lengua.
Cuando Sanji salió después de ayudar a Zeff en la cocina, tuvo la ligera esperanza de encontrarse con Zoro pero en lugar a ello estaba una pareja en la mesa que anteriormente ocupo el mayor.
--oye... - detuvo a un camarero--. ¿Que le paso al hombre que estaba antes en esa mesa?
---el oficial ¿no? Terminó de comer, pagó la cuenta y se fue.
--¿hace cuanto?
--no tiene mas de 20 minutos.
Sanji suspiró y dejó que aquel hombre siguiera con su trabajo, después de todo aún tenía más cosas por hacer.Durante la noche todo fue tranquilo hasta la hora de cerrar donde Zeff decidio dejar un rato a aquel par solos, solo que por primera vez, Sanji no se sentía contento con la presencia de una mujer. ¿Porque se sentía así? Era demasiado extrañó.
---Sanji-san... ¿te gustaría ir a mi casa a probar los nuevos chocolates que hice?
---es muy amable de tu parte Pudding-chan pero...no gracias.
- ¿¡Eh!?--chillo la castaña llevándose las manos a las mejillas de manera sorpresiva---. ¿¡Porque!?
- tengo...algo que hacer.Durante el transcurso de una semana el oficial se dedicó a lo de siempre, rondas diarias, perderse e ir al bar, arrestar criminales, ir a casa y dormir, dormir en el trabajo, lo típico.
--Roronoa tengo los informes de la persona que me pediste.
---gracias Tashigi---. Al peliverde le habían entregado unos documento, los cuales después de tomarlos se dirigió a su oficina donde los comenzó a leer. Aquella documentación era la información completa de aquella chica, solo sabía su nombre y con sólo eso bastó para saber todo lo necesario de aquella chica castaña.Era una de las tantas hijas de una criminal respetable, y por lo visto también tenía su pasado oscuro, arrestarla no era suficiente para él, quería más, tal vez un par de castigos para sacar mayor información, amarrarla a una silla y arrancar sus uñas, sacarle un ojo y arrancarle el cabello mechón por mechón mientras preguntaba una y otra vez distintas cosas.
¿Que sería lo primero que preguntaría? Posiblemente información sobre la familia, después el paradero de los hijos mayores y así sucesivamente hasta tener a cada uno tras las rejas y a ella completamente deformada.Suspiró.
Tal vez debería idear un mejor plan. Un plan perfecto para que aquella zorra estuviera lejos de aquel cocinero.
---¿¡Porque diablos pienso eso!?
--porque si---. Debido al grito que soltó Zoro saliendo de sus pensamientos, la respuesta abrupta fue otorgada por Sabo quien solamente pasaba frente a la puerta--. Sólo haz lo que creas correcto.Dicho eso siguió su camino el rubio de brillante sonrisa.
De la nada, como un simple flash a su mente llego la imagen de la sonrisa de aquel rubio, incluso con el cigarrilo en la boca y cerrando sus ojos, aquella sonrisa era lo mas brillante en el mundo, y al momento de abrir sus ojos dejando ver sus ojos tan azules como el mismo cielo lo hacían perderse, perderse más de la cuenta. Esa canción, no recordaba bien su nombre o a decir verdad no sabía si tenía nombre, solo le hizo tener una idea.
- "Voy a atraparte... ¡te are mío!"
Restaurante Baratie.
El restaurante iba a cerrar temprano debido a que los cocineros habían ido a atender unas cosas y Zeff fue a llenar unos documentos a la comisaria por las cosas en relación al asalto pasado que hubo en el establecimiento, sólo estaba Sanji y cuando estaba apunto de cerrar alguien lo detuvo.
--tengo hambre.
--¡Marimo!-- reaccionó--. Quiero decir...oficial Zoro.
---esta bien, cejas de diana.
Ambos se miraron unos segundos y rieron.
---por aquí.Una comida, solo dos personas en un establecimiento completamente vacío y con poca luz, era algo romántico e interesante, la comida no era sólo comer ante la mirada del rubio, estaba acompañada de una grata conversación, ambos descubrían más entre ellos. Al momento en que acabo Sanji fue a limpiar y ambos salieron para que el restaurante fuera cerrado.
---aquella chica... ---mencionó Zoro--- ¿Que son?
--¿esa chica? Oh, hablas de Pudding-chan... ella pues no se como decirlo... estuvimos comprometidos.Zoro guardó silencio y miró hacía otro lado.
--estan casados... ¿no?
--oh, no, no...yo rompí el compromiso ahora solamente somos amigos.
--ya veo... bueno ire al bar nos vemos.
--¡E-espera! --en ese momento, Sanji detuvo a Zoro, lo había tomado de la mano y lo miro a los ojos, al poco rato de notar cómo lo sostenía lo soltó--. Bueno...verás...esto... ¿podemos ir juntos? Quiero pasar más tiempo contigo.
--¿eso es una cita?--sonrió Zoro.En respuesta Sanji sonrio y tiro el cigarrillo el cual habia terminado de fumar.
--yo diria, salida de amigos--dijo sacando su cajetilla de uno de los bolsillos de su pantalón para después el encendedor--. ¿cual bar es? - saco un cigarrillo de su empaque el cuál colocó en sus labios y comenzó, intentaba encenderlo pero por lo visto se le habia acabado el gas a aquel encendedor--. Diablos...
--espera--- Zoro saco unos fósforos de su uniforme, deslizando la cabecilla de uno contra la caja formando fricción encendió y lo acercó aquel cigarrillo--. Es el que está cerca de la estación--alejándolo sopló contra el para apagarlo.
--Esta bien-- inhalo y sacó el humo.
Zoro de inmediato comenzo a caminar al mismo tiempo que guardaba la cagetilla de fosforos en su uniforme.
--Oye marimo... --lo llamó-- la estación es para el otro lado.
--Las calles se mueven- susurro y siguio caminando, sólo que esta vez en la dirección correcta.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Arrest Rose. [Terminada]
Fiksi Penggemar¿Cuántos años de cárcel le dan a un oficial por secuestrar a la persona que ama? No hay castigo porque Zoro es la ley, el tendrá sólo para si mismo a Sanji.