(primera parte)
Había pasado un mes, Sanji durante esos días no supo nada de Pudding, sólo hasta que se enteró gracias a las noticias que estaba bajo arresto al igual que a toda su familia.
Era sorprendente, no se lo podía creer.Al final fue a la comisaría para aclarar sus dudas.
--¡Sanji-san!--lloriqueo la mujer---ese hombre...tan cruel me golpeo para que mintiera y ahora toda mi familia esta en la cárcel...haz algo ¡dale su merecido!
--No puede estar tu familia en prision sin juicio...seguro se resuelve todo.
--¿¡No me oiste maldita rata sucia?! ¡Quiero que vayas a golpear a ese maldito oficial con cabeza de musgo!
Sanji desvio la mirada y la castaña guardo silencio.
--p-perdon Sanji-san...no quise
--no pasa nada, nos vemos.
--¡No me dejes aquí!Sanji fue a buscar a Zoro, quería respuestas de lo que pasaba, no comprendía bien las cosas, es cierto que la familia Charlotte tiene su historial criminal pero eso fue demasiado rápido.
Resulta que hoy es el día libre del oficial Zoro, por lo cual pidio su dirección para ir a verlo. Al llegar a la zona departamental subio por el elevador y toco la puerta.
--¿Que?--fue abierta dejandi ver al oficial solo en pantalones--. Ah, eres tú. ¿Necesital algo?
Sanji desvio la mirada.
--fui a ver a Pudding-chan, dijo que la golpeaste para poder sacarle información.
--asi es lo hice, es una criminal y la informacion sale o por las buenas o por las malas.
--¿¡Como pudiste golpear a una mujer?! ¡Son la creación divina que se debe respetar!
--Es una criminal.
--Sea cómo sea...
--¡Es una maldita criminal que se expreso de ti llamandote de perro! ¡no iba a permitir que te llamaran de esa forma! No iba a poder permitirlo....
Sanji miro por un rato al mayor, este tuvo que calmarse para poder hablar.
--No fue fácil...es mi trabajo y cumplí con entragarla y sacar información, si te defendí de sus palabras fue por algo...
--se que ella me trata como objeto...la conozco y no me molesta.
--pero a mi sí. Escucha, me odies ahora o mañana quiero que sepas algo.
Sanji miro al mayor, se mostraba molesto por lo que se había enterado, intento hablar pero cuando menos se dio cuenta, Zoro lo jaló tomándolo de la muñeca, atrayendolo a su cuerpo para de esa forma besarlo. Sus labios se unieron en un fugaz beso, sus labios se rozaban y jugueteaban entre ellos, cuando la lengua ajena logró ingresar a la cavidad ajena fue obvia la sorpresa en el rubio, el aire le faltaba y el calor subía a su cuerpo tan rápido que juro que sus mejillas estaban de un tono similar a los tomates.El beso se rompio, Zoro colocó sus manos en los hombros ajenos para de esa forma mirarlo a los ojos.
--voy a arrestarte y hacerte mío.
Sanji lo empujó y salió corriendo tan rápido como sus piernas daban, por su parte Zoro se colocó una playera y fue tras él.
ESTÁS LEYENDO
Arrest Rose. [Terminada]
Fanfiction¿Cuántos años de cárcel le dan a un oficial por secuestrar a la persona que ama? No hay castigo porque Zoro es la ley, el tendrá sólo para si mismo a Sanji.