Sólo soy un conejito, no hago nada malo ¿acaso no me crees Hyung?... Solo mato personas.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
THE RABBIT KILLER.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
EL CONEJO ASESINO.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Se ve inocente, actúa inocente. Come dulces de diversos sabores que te empalagan, gusta de tomar leche chocolatada, algunas veces de fresa, le encanta los colores vivos, en especial el rosa y celeste pastel, lo verás siempre con ese peluche de conejo, al igual que esa máscara gastada del mismo animal.
A ese chico le gusta mucho los conejos, vestirse de rosa, comer dulces, tomar leche de sabores, usar su máscara de conejo.
El es inocente, actúa inocente, pero no lo es.
Ese tipo es el más peligroso asesinó que ha tenido Corea del Sur, se le acreditan más de setenta homicidios en lo que va del año.
El no es inocente, es un psicópata que usa máscara de conejo, vestido de ropas rosas, tortura a sus víctimas antes de matarlos. Deja envolturas de dulces en los cadáveres, no deja huellas, no sabemos quien es, ni del por qué hace lo que hace. Los pocos testigos que lo han visto aseguran que no es lo que parece ser, te engaña con esa falsa inocencia para después cometer sus crímenes.
Dicen que siempre sonríe, mientras tararea la letra de una canción infantil.
Nadie sabe quién es, es por eso, que te hemos escogido a ti para que averigües de una vez por todas quien ese ese tipo.No lo olvides, actúa inocente, pero es todo lo contrario.
Te ponemos a cargo de este caso a ti: Kim TaeHyung.
Atrapa al conejo asesinó cueste lo que cueste.
Atentamente: Min YoonGi. Sargento de policías de la ciudad de Seúl.
-----★-----
S a g a •D I F E R E N T E S. TAEKOOK Y KOOKTAE.|INICIADA|I'M LIFE 1
THE RABBIT KILLER 2 ✓
POWER LOVE 3|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|••••••••••••••••••••[WUANPROGONE17]••••
Bienvenidos a THE RABBIT KILLER.
Anteriormente llamado THE
RABBIT MURDERED.
ESTÁS LEYENDO
The ℛabbit Killer. © |KookTae| #2
Fanfiction❝TaeHyung es el detective más importante de toda Corea del Sur, es por esa razón que su jefe le ha asignado el caso del siglo «Atrapar al Conejo Asesino». El chico aceptó con gusto el caso pero, ¿Qué ocurrirá ahora, cuando este cara a cara con su mi...