lO

9.1K 1.3K 761
                                    

—Tengo ganas de vomitar. —mencionó JiMin, tapándose la cara para no ver el cuerpo desecho delante de él.— Me está dando mucho asco.

—Park cállate. —dijo TaeHyung, quien estaba terminando de hablar con los testigos del lugar.— Muchas gracias, si sabe algo más no dude en decírmelo. —El peligris suspiro cansado a la vez que observo de nuevo el cadáver de una adolescente  con varias puñaladas en todo el cuerpo.— Por como la asesino, se nota que solo lo hizo para sacar su ira.

—La uso como costal de boxeo. —termino a decir JiMin, ambos compañeros caminaron en dirección a una de las aulas de la dicha universidad, los dos observaron al tumulto de gente viendo dentro del salón, TaeHyung y JiMin se hicieron paso, hasta quedar dentro, los dos retuvieron el aire por unos segundos, al ver la pared del salón, con un mensaje, escrito con sangre.— Dime TaeHyung, ¿A quién conociste?. —el rubio interrogó de manera equitativa, TaeHyung miraba con suma atención la amenaza a su persona.

—Realmente no lo sé. —dijo el peligris sincero.

—Bueno, no importa, el cadáver fue enviado a la morgue, SeokJin se encargará de decirnos la causa y hora exacta de su muerte. —JiMin hizo un ademán con la mano, tomando fotografías, su ceño estaba medio fruncido cada que leía esa amenaza hacia su compañero.— Mgh, solo digo, que este sujeto quiere volverte loco. ¿Crees que sea algún conocido?. —dijo JiMin con normalidad.

—Tengo una teoría, pero no sé si este correcta. —fue lo que respondió el peligris.

—Bueno, entonces hasta que no estés seguro no me lo digas, ahora vamos con SeokJin, dijo que quería hablar con nosotros. Supuestamente encontró algo interesante.

—De acuerdo. —murmuro de mala gana, siguiendo por detrás a su compañero. TaeHyung vio por última vez esas letras de sangre, sea quien sea que fuece ese sujeto estaba cien por ciento seguro que el Conejo Asesinó ahora sí iría por él. Estaba tan concentrado con sus teorías que solo sintió como unos brazos lo apresaron con rudeza por la cintura y detuvieron sus pasos. — ¿Qué? —se sobresalto, pero al escuchar esa risita tan risueña, solo suspiro y acarició las manos que apresaban su cintura.

Hola mi amor. —susurro JungKook con cariño, depositando un besito mesquino en la mejilla colorada de TaeHyung.

Hola Gukie. —respondio sonrojado.— Pensé que estarías en clases o algo así.

—De echo, estaba en clases, pero escuché que mi lindo chico estaba por aquí, aunque no me gusto saber la razón de tu visita. —dijo un tanto molesto.

—Es mi trabajo, que esperabas.

—Lo sé, solo me molesta mucho lo que ese sujeto escribió. —se refirió a la amenaza. TaeHyung se separó de su agarre para darle la cara, solo se sintió conmovido por el ceño fruncido del menor y como se notaba que estaba preocupado.— No quiero que te metas en problemas por...

—¿Tu culpa? —termino a decir, JungKook asintió un tanto incómodo. Fue ahí que TaeHyung se dio cuenta de la vestimenta de su chico, le sorprendió.

—¿Eres estudiante de artes?.

Oh~ sí. —respondio un tanto avergonzado.— Lo lamento, no me dio tiempo de cambiarme, me emocioné mucho cuando escuché que estabas aquí.

—Esta bien, no hay problema. Te vez... Bien. —JungKook sonrió coqueto, tomándolo de nuevo por la cintura, pegándolo completamente a él, importandole una papa que los estudiantes y demás personas vieran curiosos como un estudiante de artes tenía como “novio” al detective más importante del país.

—Tú te vez muy seductor con ese traje ajustado. —el pelinegro pegó sus labios a los de TaeHyung, un diminuto besito sincero y dulce.— Hasta me dan celos que la gente te vea.

—Estas siendo un exagerado. —bromeo el mayor, TaeHyung no era de los que sonreían como bobos, pero estando con JungKook siempre se plasmaba una diminuta sonrisa en su rostro.— De verdad te vez muy guapo. —dijo, viendo la vestimenta del menor, ropas manchadas con colores de acuarelas, su bolsón cruzado sobre su pecho, una que otra manchita de pintura verde sobre su rostro, sus pantalones negros rasgados, botines militares, (esos que siempre usaba) sin duda alguna, era muy diferente al JungKook que se veía como un matón.

—Yo prefiero al Tae, que usa ropa sencilla y no esos trajes negros que resaltan tus glúteos. —menciono, apretando discretamente las nalgas del peligris, quien le dio un golpe en el pecho por tal atrevimiento.— Lo siento, lo siento. —susurro, uniendo sus labios una vez más, hubiese seguido así, sino fuera porque su hermano mayor apareció de la nada jalandolo de las orejas.— ¡Au, au! ¡NamJoon Hyung sueltame!. —TaeHyung se alejó un poco, viendo como un chico más alto que el, piel canela y mirada furiosa reprendió a JungKook.

—¿Por qué carajos te escapaste de clases esta vez niño insolente? —dijo NamJoon de mal humor.— Vuelve ahora mismo.

—¡Pero Hyung, estoy con mi novio no puedes avergonzarme así, por favor!.

—¡No! Ahora vuelve a tus clases. —el pelinegro tenía las mejillas sonrojadas, acariciaba su oreja y veía con un puchero a su hermano mayor.— ¡Ahora Kim JungKook!. —el menor, bajo la mirada apenado, casi sumiso.

—Lo siento Tae, te veo luego. —le dijo al chico de hebras grises, quien sólo logro asentir, JungKook le dio un último beso y se alejó de ahí con la mirada puesta en el suelo.

—Este chico, cuando va a cambiar. —menciono NamJoon, notando que TaeHyung estaba completamente confundido.— ¿Tu debes ser TaeHyung?.

—Sí...

—JungKook me ha hablado de ti, no pensé que de verdad fuecen novios. —comento el chico.— Por cierto, soy Kim NamJoon, hermano mayor de JungKook.

—Un gusto. —el peligris hizo una reverencia, al igual que el moreno.

—Lamento todo este escándalo, pero si no tengo mano firme con el no obedece, es un tanto complicado criar a un pequeño revoltoso. —dijo con gracia, colgándose mejor su mochila, TaeHyung no tuvo que ser un genio para notar que el chico frente a él era estudiante de música. (El pequeño teclado en sus manos lo decía todo)— Bueno, me retiro tengo clases que dar. —error, pensó TaeHyung, era maestro, no estudiante.— Y veo que tú también, ¿Agente Kim?.

—Sí, tambien tengo trabajo. —el moreno, se despidió de él con un saludo de manos, se dio la vuelta y al igual que JungKook se perdió entre los estudiantes. TaeHyung camino hacia donde estaba JiMin, el rubio sorbia de una bebida, viendo divertido todo lo que le ocurría a TaeHyung.— No te atrevas a decir nada Park.

—¿Cuando ibas a decirme que tenías novio? —canturreo el chico, subiéndose al automóvil.

—Yo, bueno, iba a decirtelo. —pero realmente JungKook y el, aún no eran novios. No oficiales, pero bueno, ¡Argh! Quien sabe. El peligris suspiro pensativo, con la cabeza pegada al vidrio de la ventana, mientras analizaba algo.

Jeon JungKook...

Jeon JungKook...

NamJoon, su hermano mayor. De apellido Kim.

Llamo a JungKook, Kim JungKook, en vez de Jeon JungKook.

Kim NamJoon y Kim JungKook.

¿Esperen?.

¿Ese no es el nombre de los hijos de...?

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
........................................(1)....

The ℛabbit Killer. © |KookTae| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora