l2

8.4K 1.3K 511
                                    

TaeHyung tiro su bolsón por algún rincón de la casa, se fue quitando rápidamente la ropa hasta que quedó solamente en boxers, estiró sus brazos, caminando hacia el baño.— Necesito bañarme. ——menciono lo más tranquilo del mundo. En lo que se enjabonaba el cuerpo, se preguntaba una y otra vez porque estaba dudando de sus instintos, los cuales siempre han tenido la razón.— ¡Argh! Estoy tan cansado. —se quejaba a cada paso que daba a su habitación, se quejó incluso cuando se cambió con ropas para dormir, siguió quejándose cuando preparo la cena, que ni comió y cuando se recostó en el sofá para ver más de algo.— Y ¿Ahora qué?. —esa noche Kim TaeHyung andaba muy quejumbroso, la puerta era tocada y ya sabía de quién se trataba, cinco toques, una pausa, otros dos toques, una pausa y por último tres golpes más.— ¿A caso ese chico no tiene nada que hacer?. —se quejo, de nuevo, cuando abrió la puerta y vio a JungKook parado delante de él con ropa oscura al estilo de un roquero.— ¿Qué?.

—Hoy andas quejumbroso Tae. —se burló el pelinegro entrando al departamento del otro.— Traje pizza. —movio la caja en sus manos, TaeHyung rechino los dientes cerrando la puerta.

—Hoy no obtendrás sexo. —la expresión de ofendido del pelinegro fue tan cómica.— Se que ha eso has venido.

—¿Cómo puedes pensar eso de mí?.

—Porque te estoy conociendo, por eso lo digo. —murmuro al tiempo que abría la caja de pizza y se llevaba una rebanada a la boca.— En fin, ¿Cómo te fue hoy después de vernos?.

El menor también tomo una rebanada de pizza, abrazando con cariño la cintura del peligris.— El profesor me regaño por escaparme de clases, y en casa NamJoon Hyung también me regaño. ¿Y a ti cariño, como te fue?. —TaeHyung mastico la pizza en su boca, tragando duro, porque no se acostumbraba a ese apodo.

—Eres mi novio, ¿verdad?. —cambio el tema, JungKook dejo de comer para verlo a la cara, los dos se vieron a los ojos como siempre que tenían una conversación sería. (Las cuales estaban teníendo casi todo el tiempo).

Claro que sí. —respondio Jeon con seriedad, le parecía estúpido que TaeHyung lo dudará, aún cuando él le estaba dando toda la confianza del mundo, incluso le estaba dando parte de si con tal de que el peligris no se alejara de el.— ¿Por qué me preguntas algo así?.

—Entonces, ¿Tendríamos citas y todas esas cosas que hacen las parejas?. —siguio preguntando, esquivando las preguntas de JungKook. El menor se le quedó viendo con mucha atención.

—Sí eso es lo que quieres con gusto haremos todas esas cosas, ¿Pero por qué dices todo esto?.

—¿Por qué no me haz pedido ser novios como se debe?.

—TaeHyung. —dijo JungKook con tono severo.— Responde a mis preguntas.

—¿Por qué no me haz pedido ser novios como se debe Jeon JungKook?. —pregunto de nuevo, el pelinegro suspiro rendido, era inútil, TaeHyung hacia eso casi siempre.

—¿Cómo voy a pedirtelo bien si todo el tiempo estás trabajando? No tienes ni días de descanso, y cuando los tienes estás trabajando en casa y solo me dejas verte de noche. —el peligris bajo por un momento la cara, en eso tenía razón el pelinegro.

—Lo siento, no me fijé en eso.

—Como sea, ¿Si quieres te lo pido ahora? Pongo en mis redes sociales que estoy en una relación, público fotos de nosotros, se lo digo a todos los que conozco y de más. —menciono divertido, quitando el momento incomodo. TaeHyung le sonrió complacido con sus respuestas.

—No, ahora no, quiero que sea digamos especial, aunque suene tonto.

—De acuerdo, entonces preparare algo super bonito para pedirtelo. —menciono más relajado.— Pero ahora —se acercó hasta el peligris, sonriendo coqueto.—, solo quiero darle cariño a mi atractivo futuro novio. —el pelinegro empezó a dejar besos húmedos por todo el cuello del mayor, quien sólo suspiro, sabiendo a lo que se refería con cariño el otro.

—No quiero tener sexo hoy JungKook. No estoy de ánimos. —por el tono que lo decía era más un berrinche que otra cosa.— Que no. —dijo serio, cuando las traviesas manos del pelinegro se hicieron paso por debajo de sus ropas.— Que necio joder. —fue recostado en el sofá, sus piernas abiertas, de par en par, los besos se hicieron más candentes, mordidas y chupetones por todo su torso, TaeHyung gruño, apretando la tela de la chaqueta del menor, cerro sus ojos frunciendo el ceño.— A veces creo que solo me estás utilizando.  —dijo honesto y resentido, sintió como los besos se detuvieron y solo obtuvo la mirada inquisidora de JungKook, sus ojos solo reflejaron molestia y tristeza al escucharlo decir eso.

—Nunca más. —dijo el menor después de un rato en silencio, sosteniendo el rostro del peligris con cariño.— Nunca más en tu vida vuelvas a decir eso. Kim TaeHyung. —pidio como súplica, sintiendo como algo dentro de él dolía.— Se que no confías al cien por ciento en mi, se también que dudas de mí, pero por eso estoy aquí, demostrandote que no es así. Puedes confiar en mí, mi amor.  ¿De acuerdo?.

—De acuerdo. —habia dicho Kim TaeHyung.

[•••]

La alarma sonaba y sonaba, sin querer parar, TaeHyung estiró un poco los brazos, sintiendo un peso encima, sin poder evitarlo sonrió aún con los ojos cerrados.— Hola Gukie. —el pelinegro ronroneo como gato, levantándose un poco del cómodo sofá, donde se habían quedado dormidos.

—¿Dormiste bien?. —pregunto a la vez que le dio un beso en la mejilla. TaeHyung se sentó en el sofá abrazándose un poco del chico atractivo.

—Ire a hacer el desayuno para ti, debo consentirte por no haber conseguido nada anoche. —se burlo con gracia, JungKook hizo un puchero mientras que TaeHyung se meneo un poco delante de él, provocando al león.

JungKook le dio un nalgada señalando la cocina.— Ve querido, prepárame algo delicioso, ya que de postre te tengo a ti. —entre juegos y uno que otro beso preparo el desayuno, sirviéndole como si se tratara de un rey a su pelinegro, incluso le dio de comer en la boca, beso y acarició su sedoso cabello, hasta que dio la hora de ir a trabajar. JungKook se fue dejando un último beso de la mañana, prometiendo visitarlo o tal vez pasarlo a traer al trabajo, ya que tenía cosas que hacer. Cuando la puerta se cerró, TaeHyung quedó parado en el pasillo, observando el vaso donde antes había tomado JungKook, con duda se puso unos guantes de látex, sostuvo el vaso en sus manos y lo metió en una bolsa cerrada.

Quiso dudar, pero no pudo, algo muy en el interior le decía que estaba haciendo las cosas bien, así que llamo al número de SeokJin, cuando escucho que la llamada había sido recibida dijo:— Tengo una muestra de ADN que puedes comparar con la que ya tienes. —porque Kim TaeHyung también podía jugar el juego de un mentiroso.— El sociopata deja de serlo cuando encuentra a uno mucho mejor que él. —porque TaeHyung también lo era, y se le daba muy bien el arte del engaño.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
...............................................(1)....


Sociopata: persona que es experta en el arte del engaño, véase también como un mentiroso compulsivo, que manipula y consigue lo que quiere a base de una mentira muy bien elaborada. ←Bueno, es es lo que se.

¡G R A C I A S!
POR LAS CASI MIL VISTAS EN TAN POCO TIEMPO.

The ℛabbit Killer. © |KookTae| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora