Kim TaeHyung camino con demasiada pereza a la entrada de la estación de policía, eran las doce del medio día con cuarenta minutos, estiró sus brazos con flojera, su espalda baja le dolía porque había tenido sexo varias veces y ahora solo calmaba el dolor con una pastilla, pero valió la pena se decía. Se le hizo bastante difícil despegarse del empalagoso de JungKook, ese día en especial andaba muy territorial, que incluso insulto a una viejita por ver lo bonito que era TaeHyung.— Buenas tardes. —dijo con educación, cuando llego a su oficina, algunos compañeros de trabajo le regresaron el saludo otros simplemente lo ignoraron. TaeHyung dejo su taza de café en su escritorio, empezó a trabajar en el caso que tenía, la verdad había avanzado mucho pero aún no sabía quién era su sospechoso. Se recargo en su silla, viendo la pared, justo cuando su rubio amigo entro a la oficina que compartían. El rubio tenía una sonrisa boba en su rostro, incluso sus mejillas estaban un tanto rojas.
—Hola Kim. —dijo con total amabilidad, el peligris le vio curioso, demasiado a su parecer, incluso JiMin suspiraba cosa rara en el.— ¿Cómo estuvo tu descanso? ¿Lo disfrutaste?.
—Estuvo bien, perfecto diría yo, pero eso no importa. ¿A ti que mosca te pico?. —JiMin rió divertido causando que TaeHyung lo viera serio, pero solo basto con que JiMin levantará su mano derecha y dejara a relucir un anillo de compromiso en su dedo anular. El peligris escupió el café que estaba tomando — ¿Qué mierda Park?. —el rubio hizo un puchero mientras abrazaba su mano como un niño celoso— ¿¡Quien o cómo es que tienes eso en tu mano!?.
—Shh, baja la voz, o no te cuento nada. —TaeHyung guardo silencio, esperando a que su mejor amigo le dijera todo. JiMin se acomodó en su escritorio, casi en susurros le dijo:— Min YoonGi me pidió matrimonio. —al decirlo se notaba su felicidad, aún así el peligris no parecía muy contento.
—¿Lo perdonaste? ¿Qué pasó con la pareja que tenía?. —interrogo seriamente, JiMin volvió a reír esta vez con una sonrisa malvada.
—Pues verá usted agente Kim, Min YoonGi se dio cuenta que no estaba bromeando cuando le dije que nunca más existiría algo entre el y yo. —se miro la mano con indiferencia, presumiendo el anillo— Con dos semanas haciéndole la ley del hielo bastaron para que se diera cuenta, que ¿O era su infiel y estúpida pareja que tenía o este chiquitín hermoso que tanto lo ama?.
—¿Y? —pregunto divertido, ahora comprendía, amor duro fue lo que JiMin implementó en su relación.
—Y, YoonGi apareció en la puerta de mi apartamento, con todas sus cosas y sonrisa de idiota. —comento con orgullo— le vi con cara de pocos amigos y él solo dijo, “ya se que la cagué, por favor dame una única oportunidad de demostrar que puedo estar contigo” —hablo, imitando un poco la voz del pelinegro, que era su jefe— No se la dejé fácil, fue una semana de tortura mental y física. —rió bonito— Ya después le di un besito con mucho amor, y ayer por la tarde me pidió matrimonio. —salto con emoción. TaeHyung sonrió feliz, sabía que al fin esos dos podrían estar juntos, fueron bastantes años donde ninguno de los dos se atrevía a aceptar que se gustaban o que existía algo más que cariño entre ellos. Y verlos ahora, por fin juntos, y amándose como se debía lo hizo enorgullecer. El mejor que nadie sabía cuánto sufrieron a causa de su orgullo y miedo, fingiendo amar a terceras personas, sabiendo que solo se necesitaban ellos dos, pero por fin, ¡Al fin!.
—Lo conseguiste después de muchos años JiMin. —el rubio dejo de actuar como niño, permaneció callado un par de minutos, con una sonrisa nostálgica.
—Yo, de verdad amo a ese tonto. Y no veo un futuro sin él. Tu mejor que nadie sabe que estuve enamorado de él desde que estábamos en la academia de policías, yo sabía que sentía lo mismo que yo. Pero bueno, que es la vida sin un poco de drama.
—No es vida. —termino a decir— Felicidades, al fin amarraste a Min Amargado YoonGi.
—Y créeme, no voy a soltarlo. Mucho menos voy a dejar que alguien me lo vuelva a quitar, Ah, ah, nadie. —ambos se enfrascaron en una conversación amena de amigos. TaeHyung le contó de su noviazgo con el pelinegro, JiMin sobre los preparativos que ya estaba empezando a hacer. Cosas que solo a ellos dos le importaban.
[•••]
Alguien toco a la puerta de su oficina, los dos amigos vieron quién era. Kim SeokJin estaba parado en la puerta, con mirada sería, a sus lados estaban YoonGi y HoSeok. Ninguno parecía feliz, más bien parecían furiosos o como decirlo alterados.— ¿Qué sucede?. —pregunto el peligris, cuando los cinco estaban encerrados en la oficina, sabía que algo estaba mal, o al menos ya se lo imaginaba.
—Ayer te llamé, y no contestaste ninguna de mis llamadas TaeHyung —reprocho SeokJin, se notaba molesto.
—Por favor SeokJin, no es momento para empezar una pelea. —persuadio HoSeok como siempre.
—Mejor habla de una vez y dejemos este misterio para después. —ordeno YoonGi, ya que el era el sargento y jefe de todos, debían obedecerle. TaeHyung por su parte siguió en silencio, el aire se fue de sus pulmones cuando vio que SeokJin llevaba consigo las pruebas de ADN.
—Acá en mis manos, tengo los resultados de los análisis de ADN —confirmo— Y realmente nunca espere tal resultado.
—Solo habla ya SeokJin. —murmuro JiMin, notando el nerviosismo de TaeHyung. SeokJin no necesito decir nada mientras abría el sobre, leyó deteniendamente en silencio, atormentando a los otros cuatro, en especial a TaeHyung. SeokJin ya sabía los resultados solo se sercioraba de estar cien por ciento seguro.
—Los análisis de ADN hechos con las dos pruebas genéticas, confirman que el noventa y nueve coma noventa y nueve por ciento da positivo en parentesco. —eso fue suficiente para que Kim TaeHyung se desplomara en su silla, toda esa emoción y felicidad que lo acompañaba se esfumó de repente.— Eso significa —explico mejor— que es el mismo ADN que encontramos en el cadáver de Kim YuGyeom y la muestra que TaeHyung me dio. Tenemos a nuestro sospechoso. —pudo ver, como sus amigos y compañeros de trabajo sonrieron, sientiendo la euforia, porque por fin habían encontrado al miserable que era culpable de más de ochenta muertes. Todos lo vieron, justo a él cuando SeokJin pregunto:— Y bien, ¿Quien es?. —el corazón se le partió en pedacitos, empezó a llorar enfrente de ellos, para algunos se le hizo incómodo y realmente raro, ya que TaeHyung era reservado y serio, carente de emociones con respecto al trabajo, pero verlo tan indefenso y lastimado.— TaeHyung.
—Te exijo que hables detective Kim TaeHyung. —exigio con voz dura Min. Se sentía mal al verlo así de débil, pero debían atraparlo.
Aún con sus sollozos, aún con las lágrimas callendo el solo decir su nombre le destrozó— Jeon... Jeon JungKook. —susurro, pero todos lo escucharon, JiMin y HoSeok se quedaron mudos, YoonGi simplemente negó al igual que SeokJin— Jeon JungKook es el Conejo Asesinó.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
.....................................(1)....Je, Je, Je.
Los siguientes capítulos son un poquitín más largos.
Cuatro capítulos más y terminamos con la historia.
ESTÁS LEYENDO
The ℛabbit Killer. © |KookTae| #2
Fanfiction❝TaeHyung es el detective más importante de toda Corea del Sur, es por esa razón que su jefe le ha asignado el caso del siglo «Atrapar al Conejo Asesino». El chico aceptó con gusto el caso pero, ¿Qué ocurrirá ahora, cuando este cara a cara con su mi...