O5.

9.5K 1.4K 607
                                    

TaeHyung solo frunció el ceño viendo a JungKook sonreírle con burla desde el otro lado del escritorio. Si bien, habían pasado días desde que tuvo esa extraña conversación con el pelinegro medio ebrio no le volvió a dirigir la palabra, mucho menos a encontrarlo en algún lugar, había funcionado muy bien, pero lo que no se espero, fue que ese chico pelinegro fuera llevado a la estación de policía, esposado, con el labio roto mientras que el oficial Jung HoSeok le explicaba a TaeHyung la razón del arrestó, solo que Kim no prestaba mucha atención al oficial solo fulminaba con la mirada al pelinegro quien reía de una manera rara.— ¿Por qué me lo ponen a mi? Estoy ocupado, dale el caso a otro. —alego molesto al pobre oficial.

—Lo siento agente Kim, pero usted es el único que no tiene casos que atender por el momento. —explico calmado.— Si me disculpa, tengo que seguir con mi labor. —TaeHyung no menciono nada, viendo como el oficial dejo a JungKook ahí.

—¿Así que eres un diler? —se cruzó de brazos observando indiferente al joven.— Además, vendes cocaína, ¿No crees que es algo riesgoso?.

¡Oh! Agente, ya le expliqué al oficial Jung que esa bolsita no es eso que el dice que es. —decia con una sonrisa plasmada en el rostro.

—HoSeok no miente, lo conozco de años. Es un oficial de primera. Así que déjate de tonterías.

—¿Por qué no lo comprueba usted mismo?. —reto el chico de sonrisa gigante. TaeHyung solo permaneció neutro tomando el sobre donde estaba la “evidencia” que le habían dado, saco unos pequeños sobres con polvo blanco en ellos, volvió a ver a JungKook quien se encogió de hombros de una manera cómica. Kim abrió uno de los sobres, con un dedo toco un poco el polvo llevándolo a su boca, grande fue su sorpresa al notar que eso no era cocaína.

—¿Azúcar fina?. —pregunto incrédulo. JungKook por su parte se hecho a reír escandalosamente, haciendo que todos en la estación llevarán su atención hacia el, TaeHyung gruño avergonzado, probó todas las bolsitas, las cuales contenían lo mismo, azúcar fina.— Eres un… de verdad eres alguien molesto.

—¿Ya me puedo ir? —el pelinegro se hizo hacia el frente leyendo el nombre que poseía el escritorio del chico—, agente Kim TaeHyung. —JungKook dijo su nombre de una manera demasiado extraña que lo hizo temblar un poco.

—Eres astuto, de seguro tiraste las verdaderas bolsas antes que te atrapara HoSeok y las hiciste cambio por estas. Una muy buena cuartada, no mentire. —el pelinegro dejo de reír, su rostro se volvió sombrio, golpeteo su lengua contra su mejilla interna esquivando la mirada de TaeHyung, quien se sorprendió por eso.— Eres apático por lo que veo, no te gusta que te digan la verdad, más bien… creo que odias que descubran tus planes. —dijo con soberbia, divirtiéndose en ver la manera en la que el chico frente a él solo se dedicaba a golpear su mejlla con su propia lengua.

—¿Ya me puedo ir? No hay nada que me incrimine así que no veo por qué seguir aquí. —dijo molesto.— Tengo que ir a clases y usted me está reteniendo aquí sin ningún motivo agente Kim.

—¿Tu nombre completo?. —pregunto TaeHyung, ignorando los reclamos del chico. JungKook por su parte mordió su labio, gruñendo de mala manera.— Habla niño.

—Jeon JungKook, veintiún años de edad, recidente de la ciudad de Seúl desde hace seis años, antigua recidencia Busan. Única familia, mi hermanastro Kim NamJoon. —contesto. TaeHyung no escribió nada, solo mantuvo la vista en su teclado.— También puede revisarlo en el sistema, ahí aparecen mis datos. ¿Ya me puedo ir?. —volvio a preguntar, haciendo un ruido con las esposas. TaeHyung cerro los ojos, cansado de todo esto. Llevó su mano a su rostro, tapando su frustración.

—Bien, entiendo, problemas de actitud. —comento el chico.— Familia disfuncional de seguro, niñez y adolescencia mala, padres ausentes y única figura paterna un medio hermano de tu casi edad.

—¿Termino?. —dijo JungKook mientras rodaba los ojos.— Usted no parece un policía, parece psicólogo. Mierda.

—En primera cuida ese tonito conmigo, y si soy oficial pero me especializo en casos más importantes como capturar a asesinos seriales, no en encerrar a mocosos que creen que la vida es injusta. —ataco de mala manera.

—Este mocoso le dio una muy buena información sobre el Conejo Asesinó, que no se le olvidé. —TaeHyung quiso tirarle más de algo a la cara para borrarle esa sonrisa soberbia.— No soy cualquier mocoso señor agente.

—¿Te diste cuenta que me estás hablando de usted en vez de tú, como la última vez?. —el pelinegro no dijo nada por un momento.

—Usted... es mayor por eso. —susurro.— ¿Me puedo ir sí o no? Me perderé el final de Game of Thrones.

—¿No que tenías clases?. —pregunto alzando una ceja.

—¡Bueno mentí, ¿Algún problema con eso?, No entiende es el final, el final, quiero verlo antes de que me la spoleen!. —pataleo como un niño, haciendo un berrinche.

—No. —escucho como JungKook se quejaba.— Te quedarás aquí hasta que aparezca tu encargado.

—¡Soy mayor de edad!.

—No para mí, así que esperaras hasta que tú hermano o otro familiar aparezca. —después de decir eso, TaeHyung se sobresalto en su silla al escuchar como JungKook gritaba y pataleaba por lo que había dicho, pero se calmó al instante cerrando los ojos y murmurando cosas en silencio.

—Se le ve bien el gris. —dijo JungKook, TaeHyung se quedó callado con un rubor en sus mejillas, (había tomado el consejo de teñirse el cabello) Después de eso, Jeon JungKook no dijo nada más, guardo silencio, con los ojos cerrados.
Tres horas pasaron, ya era de noche en todo ese tiempo ninguno de los dos comento algo, TaeHyung tecleaba en su computadora viendo de reojo al chico sentado delante de él, quien no lo veía, tenía las manos hechas puños y su respiración irregular.
TaeHyung se sintió tal vez un poquito mal, al no dejar ir al chico y que viera esa serie de televisión. Suspiro rendido, le dio vuelta a la computadora, hizo un par de cosas hasta dejar una página de televisión en la pantalla.

—Puedes verla desde aquí, deja de hacerte la víctima, ¿Quieres?. —el menor abrió uno de sus ojos, viendo con clara duda las intenciones de TaeHyung. Unos segundos después el pelinegro sonrió, sentandose correctamente, sus ojos brillaron en emoción viendo su programa muy entretenido.

—Gracias Hyung, es muy amable. —contesto. Y TaeHyung solo se mantuvo en su silla revisando papeles, y apuntado cosas en su libreta.

Clara apatía por conseguir lo que quiere.
Escribió el ahora peligris en su libreta, Jeon JungKook era muy sospechoso pare el.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
.....................................(1)....

El JungKook del FanArt es como se ve el JungKook de la historia. <3

The ℛabbit Killer. © |KookTae| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora