『Capitulo 1』

535 51 1
                                    

Narra Jungkook

Hoy empiezo en el nuevo instituto al que mis padres quisieron que ingresara, realmente estoy muy nervioso y encima ya iba tarde ¿Enserio no cambias Kookie siempre llegando tarde? Me dije mentalmente mientras me aceaba y tambiem cepillaba mis dientes. Despues que ya escoji mi conjunto de hoy peine un poco mi cabello, baje rapido las escaleras y desayune un poco de cereal con leche.

Llege al instituto 2 minutos antes de que empieze la primera hora, mire el mural donde asignaba a cada alumno su reapectivo salón. Vi mi nombre en el clase numero 1B, me dirigi rapidamente a esta.

Cuando entre vi que todos ya estaban ubicados en sus asientos, Cuando la profesora me vi en el marco del salón se giro y me dijo:

--Ven, ven pasa ¿Eres el nuevo cierto? --El castaño solo se limito a asentir a su pregunta con su mirada fija en el sulo por los nervios --¿Podrias presentarte ante la clase? --Volvi a asentir y me ubique a izquierda de ella.

Halse mi mirada y empeze a hablar.
--Buenos dias a todos, soy Jeon Jungkook me mude hace poco a la cuidad; espero poder llevarme bien con todos --Dijo el castañito en tono timido.

--Como ya escucharon Jungkook es nuevo en Seúl, por favor denle una buena bienvenida y portence bien con el --Dijo la profesora con un tono alegre --Y veamos en donde te puedes sentar --Paseo su vista por los puestos de dos por estudiante --Te puedes sentar a lado de Lisa, es la chica del fondo pelinaranja --Esto ultimo solo fue dirigido al castaño, Jungkook en respuesta se limito a volver a asentir.

El castañito se dispuso a caminar a pasos timidos hasta llegar al que seria ahora su puesto. Se sento alado de la pelinaranja y empezo a sacar su cuaderno de la clase que le correspondi ahora mismo la de biologia. En todo la hora se limito aprestar atencion.

Narra Lisa

Desde que pude ver la castaña cabellera de Jungkook empezo a latir mi corazon muy rapido, el es muy lindo, timido y desmasiado tierno. Creo que....me gusta, aunque no crea en el amor a primera vista, pude ver que los sentimientos al castañito eran reales sin siquiera conocerlo o haber tenido algun contacto con el antes.

Me sentia nerviosa que se sentara al lado mio aunque asi tendria una oportunidad de poder conocerlo y charlar.
Las clase de biologia paso de lo mas aburrido poasible. La hora termino y ahora tocaba la clase de literatura me entusiamaba esa clase ya que me gusta escribir pequeños cuentos y contarselos a mi pequeña hermana. Tambien me gustaba leer muchas novelas literarias pero eso nadie lo sabia ya que solo leo en casa, ya que me averguenza que las personas sepan que leo.

--Buenos dias clase --Hablo el profesor de literatura --Hoy realizaremos un pequeño relato a tema libre en grupo de dos. Su compañero sera la persona con la que comparten escritorio, pueden empezar --Hablo claramente el profesor de la materia ya mensionada

Me gire a Jungkook y le dije:
-- que tendremos que hacer el trabajo juntos, no te preocupes soy muy buena en estas cosas asi que lo terminaremos rapido --La pelinaranja le dedica una hermosa sonrisa y el castaño solo asiente.

Narra Jungkook

--¿Que tema escojeremos? No soy bueno escribiento este tipo de cosas pero hare lo posible para ayudarte ya que sabes mas de esto que yo --Respondi el castaño y le dedico una gran sonrisa.

Note que Lisa se sonrojo levemente pero lo deje pasar, no la queria incomodar; ella me estaba empezando a caer muy, creo q seremos buenos amigos en el futuro o eso espero.

--Uhmm que tal accion --Lisa se quedo pensatida un momento para despues agregar: --Tambien podria ser drama, bueno hay muchos generoa de los que podemos elegir, puedes elegir uno si quieres.

--Esta bien, creo que accion esta bien --La pelinaranja asintio.

--Empezemos entonces --dijo Lisa con un tono seguro

Despues de elegir el genero, el castaño propuso algo de heroes ya que el admira mucho a Iroman penso en eso, Lisa por su parte estubo de acuerdo. Terminar su trabajo y se lo entregaron al profe, el ultimo mensionado los felicito por la creatividad en el taller.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒄 𝒚 𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒐. 𝑺𝒖 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒎𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒆𝒏 𝒔𝒊 𝒉𝒂𝒚 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒄𝒐𝒔, 𝑮𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂𝒔

𝑳𝒊𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂.𝑹

✎Triangulo Amoroso - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora