『Capitulo 20』

266 25 0
                                    

Narra Jungkook

Habia llegdo a mi casa del instituto hace un momento tambien ya resivi el mensaje de Lisa indicandome su direccion y tambien acordamos que iria a las 4:30 a su casa. Me la pase realizando mis demas deberes de distintas materias, cuando termine me di una ducha rapida y me aliste para ir a casa de Lisa.

Tambien le mande el mensaje a Tae diciendole que tenia que hacer una redaccion en grupo y que no podria ir con el─omitiendo la parte de que se pareja asignada es Lisa─, el peligris por su parte dijo que la proxima vez iran.

Realmente estaba algo nervioso, no queria ir a la casa de Lisa casa, aparte tenia un mal presentimiento de esta tarde. Su casa no es tan lejos asi que tome un colectivo con tiempo y despues de ahi camine.

Despues de una breve caminata pude divisar su casa y si se preguntan como se que es su casa porque ella tambien envio una foto de la misma.

─Buenas tardes─Di unos pequeños toques en la puerta, despues de ello salio una pelinaranja dentro de esta.

─Buenas tardes, pasa.

Y como me lo permitio pase a la sala de estar, ella dijo que me sentara en algun sillon, hize lo indicado y me sente.

─¿Quieres algo de beber?─Pregunto ella mientras abria el refrigerador─Tenemos Coca-cola y jugo de naranja.

─Coca-cola, por favor y gracias.

Ella se dirigio a la sala de estar con dos vasos.

─Toma─Me paso el vaso y empeze a beber un poco.

Despues de eso nadie dijo nada, solo se escuchaban como nuestras bocas bebian el liquido en el vaso, aparte de ello solo habia silencio.

Despues de unos 5 minutos ella volvio a hablar:

─¿Te parece si hacemos el trabajo en mi habitacion?

─¿No se puede aqui en la sala?─Como antes dije tenia un mal presentimiento de esto─No te pregunte antes pero....¿Donde esta tu familia?

─Bueno mi familia salio uno momento por cosas de trabajo, estamos solos tu y yo, Jungkook─Sus ojos se fijaron en mi, vi como una diminuta sonrisa se curvaba por sus labios─Y respondiendo a tu primera pregunta, ya arregle todo el material de trabajo para la redaccion.

─Uh entiendo, entonces en tu habitacion haremos la redaccion ya que tienes todo preparado.

Ella solo asientio y nos dirigimos a su habitacion, la cual estaba ubicada en el segundo piso la puerta tenia su nombre con letras tono rosa bebé, ella abrio la puerta, su habitacion es grande y con muchas decoraciones del mismo color ya mencionado.

─Puedes sentarte en la silla de esa mesa─Me sente donde ella me dijo, saque mis apuntes del tema, vi como ella hacia lo mismo y se sentaba al frente mio.

Mezclamos ambos apuntes y en otros puntos nos apoyamos en el libro. Escribimos nuestra parte

Despues de una hora terminamos, la redaccion no era tan larga tomando en cuenta que ya teniamos casi todo hecho en nuestros apuntes.

─Jungkook

─¿Si?

─Me entere que iras con Taetae a ese viaje, ¿Estas feliz? ¿No? Siempre interponiendote entre nosotros, siempre hay un tu en nuestras peleas, siempre estas tu tratando de separarnos. Pero mira lo lograste felicitaciones, Kookie. ¿Asi te llamas el? ¿Cierto?

─Yo no me interpongo en ustedes, Taehyung es mi amigo nunca y se que el te ama, nunca trataria de separarlos. ¿Porque lo haria? Como amigo de Tae le deseo lo mejor, aunque ahora estoy dudando de eso, pero si el es feliz contigo no hay razon para interponerme esa es su vida y como su amigo lo apoyare en sus decisiones.

─Pero no...yo se que tu siempre nos miras, se que siempre me miras cuando nos besamos y apartas la mirada incomodo─Pero lo que ella no sabia es que Jungkook miraba en otra direccion, mas especificamente a Tae no a ella─¿Porque no aceptas cuanto me deseas, Kook?

No supe como reaccionar cuando ella ataco sus labios de una manera salvaje, y aunque quisiera separarse no podia porque ella tenia muy sujeta mi nuca entre sus dedos.

Luego se escucho un ruido, es la puerta de la habitacion de Lisa siendo abierta por nada mas y nada menos que Taehyung, que por el asombro se le cae una pequeña bolsita que trajo consigo.

─¿Desde cuando venirte a revolcar con mi ex-novia es una redaccion, ha Jeon?

✎Triangulo Amoroso - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora