『Capitulo 15』

290 23 1
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Previamente
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Lisa, tengo algo que confesarte, es algo que he guardado desde mucho. Yo.....Tu.....Estoy perdidamente enamorado de ti─Y ahi fue cuando mis ojos se conectaron con los de ella y le acomode un mellon de pelo en su oreja, que la hacia ver mas linda─Seria el hombre mas feliz si me permites ser tu novio ¿Lisa quieres ser mi novia? Prometo hacer feliz, la mujer mas feliz de este mundo.

─Yo....no sabia que sentias eso por mi.

─Eh estado enamorado de ti desde bace dos años, yo se que no podras corresponder a mi amor por que ya hay alguien en tu cora-

─Podemos intenarlo Tae, eres un chico muy tierno y agradable, y me honra ser esa chica elegida─Me interrumpe.

─¿Eso es un si?

Ella se abalanza a besarme, yo correspondo el beso. Fue un beso lento, pero se noto la ausencia de esa chispa que te da a entender que aquella persona es la elegida. El beso fue muy lindo pero no ubo.....magia, solo era un beso. Y eso en parte me decepciono un poco, pero deberia estar feliz......¿verdad?

Cuando el beso termino ella tenia un sonrisa y yo le regale una sonrisa queriendo ocultar mi decepcion. Creo que he cometido un.....¿Error? Y si en verdad este sentimiento no es de amor si no otra cosa.....quizas he confundido las cosas este tiempo. Mi cabeza estaba hecha un lio millones de preguntas en mente sin poder obtener respuesta alguna.

─¿Eso responde tu pregunta

─Creo que si─Le respondi aun con la sonrisa pintada en mis labios, que aunque me duela decirlo es falsa.

─Ya es tarde deberia volver a casa, ya sabes como son mis padres.

─Si, Te acompañare para que no lleges sola.

─Esta bien, tambien ya que vas a ir podemos darle la noticia a tus nuevos suegros, ¿Que te parece?

─Uhm no lo se, todavia no llevamos tanto tiempo juntos y no creo que me acepten como tu novio─Dije incomodo, presentarme a sus padres como novio oficial el mismo dia que empezamos nuestro noviazgo es llevar las cosas rapido. La ultima frase es en parte verdad, sus padres son muy protectores con ella y nunca he escuchado que acepten alguna relacion que haiga tenido Lisa.

─Como no te van a aceptar, si ellos te adoran. Pero si no te parece entonces sera mas adelante, vamos que ya se va hacer muy tarde y mis padres ahi si me matan.

─Si vamos.

Ella me agarro la mano y entrelazo sus finos dedos yo le correspondi el acto y no le aparte la mano. Asi nos fuimos hasta parar un taxi que la dejara en su casa. Nos despedimos con un pequeño pico en la puerta de su casa.

El viaje devuelta a mi apartamento fue rapido, pero mi cabeza seguia hecha un lio pero despues en una mala jugada se proyecta en mi mente la imagen de sierto castaño con adorables razgos de conejito, que hizo que mi mente se despejara completamente y me hiciera sonreir como un tonto.

Hoy es viernes por lo cual mañana no hay clases y podre dormir hasta cuando quiera.

Cuando ya estaba con mi pijama puesta y como objetivo dormir, mi celular timbra en indicasion a una nueva notificasion.

─¿Quien sera a esta hora?

Veo que el mensaje viene de un numero desconocido y entro a la conversacion.

Notita: El siguiente numero es ficticio que cree para el fanfic.

.

╔═════════•| ✿ |•═════════╗
Coversacion con +00 6389 9873 530
╚═════════•| ✿ |•═════════╝

+00 6389 9873 530

Hola Tae, soy Jungkook.
Jimin me dio tu numero, solo
te escribo para decirte que yo
me voy a aprender los 4 primeros
parrafos y tu los otros cuatro,
para la exposicion. ✓✓

Hola Kookie, no sabia que Jimin
tenia mi numero pero esta bien y
lo mismo te hiba a decir respecto a
la exposicion. Descansa bien. ✓✓

Cuando me di de cuenta que habia puesto "Descansa Pronto" me senti nervioso, no se porque lo he escrito y tampoco soy esa tipica persona que escriba esas estupideces, pero cuando se trata de el, las cosas son diferentes y es algo que no me esta gustando, es un sentimiento que jamas habia sentido a alguien.

────┈┈┈┄┄╌╌╌┄┄┈┈┈────

Desea guardar este contacto como Kookie


Aceptar◉| Cancelar

Contacto guardado como Kookie
────┈┈┈┄┄╌╌╌┄┄┈┈┈────

Kookie

Descansa bien Tae, nos vemos
el lunes, Buenas noches. ✓✓

─Buenas noches tambien para ti Kookie─Dije para mi mismo en un pequeño susurro y una gran sonrisa mirando el celular entre mis manos.

✎Triangulo Amoroso - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora