『Capitulo 9』

333 32 0
                                    

Narra Jungkook

─Al fin llegas, ya penasaba yo que no me ibas a traer mi batido, ni mis malvaviscos, pobre Yeontan pensaba que lo habias abandonado─Le dije a Taehyung que recien habia llegado mientras acaricio al lindo perro.

─Primero como querias que no tardara, si lo que querias no habia en la cafeteria y segundo jamas abandonaria a mi perro, por algo lo traje al viaje y no lo deje solo en casa─Dijo el peligris mientras cerraba la puerta de la cabaña─Toma─Le tiro los malvaviscos y el batido si se lo dio en las manos. Entiendando no podia tirar el batido que tanto le costo conseguir─Se al menos agradecido que tube que ir a un pueblo cercano a traer tu batido.

─Gracias Taehyungie~─Dije en un tono burlon y una pizca de meloso─Para que veas que no soy tan malo y como trajiste un baso grande de batido y una bolsa grande de malvaviscos, si vamos a estar aqui los dos hay que aprender a convivir─Dijo el castaño mientras estudiaba los gestos de Taehyung y ladeaba la cabeza─Que te parece mitad de batido para ti y mitad para, supongo que a todos les gusta el chocolate ¿no?¿Te gusta el batido de chocolate?

─Claro que me gusta el batido de chocolate─Dijo el peligris mientras veia al castaño sacar unos vasos y un tazon grande.

─Pensaba hacer un picnic el ultimo dia de nuestro hospedaje con Hoseok, Jimin y Jin hyung, por eso tengo algunos platos y vasos, podemos usarlos ya que no se si podremos hacer el picnic─Dijo Jungkook mientras vaciaba los malvaviscos en el tazon y hechaba la misma porcion de batido de chocolate en cada vaso, todo bajo la atenta mirada del peligris.

─¿Te ayudo con eso?

─Ya casi termino solo agarra el tazon y....─El castaño hizo una breve pausa─¿Que tal si vemos una pelicula o algo asi?

─Una pelicula esta bien, voy a escojer una mientras terminas con eso ¿Quieres ver alguna en particular?

─Una que sea de miedo o accion sangriento o algo asi─Dijo el castaño mientras colocaba un popote en cada vaso.

─No me gustan esa clase de peliculas.....¿Que tal una de accion sin nada sangriento?

─Esas peliculas son aburridas─Dijo el castaño mientras hacia un puchero involuntario y para el peligris no paso por desapercibido lo tierno que se veia.

✎Triangulo Amoroso - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora