『Capitulo 22』

287 18 0
                                    

El castañito corrio en busca del departamente de Taehyung, el no queria que el peligris tubiera una mala vision de el, ni tampoco queria tener un malentendido. Corri todo lo que pudo hasta una estacion de buses cercana, tomo un bus que lo dejo cerca de donde reside Taehyung, llego al gran edificio, despues de llegar a la puerta se quedo congelado.

¿Que le diria? ¿Y si no lo dejaba entrar? ¿Y si lo echaba? ¿Y si le insultaba?

Sin pensarlo dos veces su dedo toco el timbre, tenia que ser fuerte ¿cierto? Si se quedaba ahi parado no iba a resolver nada y el queria resolverlo todo, ¿Porque el destino fue tan injusto y Taehyung tubo que ver esa escena? Lo destrozaria que el peligris no le hablara, eso le romperia el corazon y aunque haya pasado tiempo sus sentimientos a Taehyung siguen intactos, cada vez crecen mas al ver o oir a Taehyung.

─¿Quien es?─Se escucho la voz de Taehyung en el interior de el departamento y con eso el castaño se lleno de nerviosismo.

Despues de unos segundos la puerta fue abierta, dejando ver a un peligris con cabello alborotado.

─¿Que haces aqui?─Hablo con tono rudo─¿Acaso no fui lo suficiente claro que no te quiero escuchar? Es mas no te quiero ver ni en pintura, hasme el favor y largate de una puta vez.

─Yo-yo..

─Vete─El peligris tenia la intencion de cerrar la puerta al castaño pero este con su pie lo impidio.

─So-solo escuchame, por favor y....despues me ire, lo juro, solo escuchame por favor.

─¡No!─Iba a volver a cerrar la puerta pero el castaño volvi a impedirlo─Ash, no jodas y l-a-r-g-a-t-e

─Solo escuchame, te lo suplico─El castaño sin saber que mas hacer, se puso de rodillas perdiendo el poco orgullo que le quedaba.

El peligris se sorprendio ante aquel acto, a igual que el la señora que entraba al pasillo quedo en el mismo estado, no habia llegado hace mucho pero.....ver a una persona rogando de rodillas no se ve todos los dias.

El peligris jalo al castaño al interior de la casa y cerro la puerta, esa vieja era muy chismosa y podia contarle a sus padres cosas como que el estaba haciendo un escandalo y no seria la primera vez.

─Habla rapido─Hablo brusco cuando la puerta ya estaba cerrada.

No dejo que el castaño ingresara a los adentros del apartamento solo a una distancia considerable para cuando lo tendria que echar no fuera tanto camino.

El castaño lanzo un pequeño suspiro no sabia por donde empezar, pero tendria que ser rapido o el peligris lo sacaba de ahi.

─Tae-Taehyung─Corrijio─Lo que viste en la casa de Lisa, no es lo que parec-

─Siempre dicen lo mismo "no es lo que parece"─Enfatizo─¿No tenias una mejor excusa que inventar?─Hablo mediante un suspiro de frustraccion ¿Como se atrevia el a decir que no es lo que parece? Es obvio que es justamente lo que parece.

─Taehyung, escuchame te estoy hablando lo mas sincero posible, ella no me gusta ¿Porque querria besarla? N-─El castaño iba a continuar pero fue interrumpido por el peligris.

─¿Como sabre si bo te gusta? Admitelo es una chica hermosa, cualquiera caeria por e-─Hablo en tono cortante pero no pude terminar porque el que interrumpio fue el castaño.

─Taehyung..ahmm no se como decirte esto pero.. a mi no me gustan las chicas me-me gustan los chicos─Musito timido y nervioso.

Taehyung no dijo nada, de todos modos ¿Que podria decir? El es heterosexual, no es homofobico ni nada de eso, pero.. no sabia que decir.

─Te dije que tenia que hacer una redaccion en grupo y es verdad, el profesor asigno los grupos y me toco con Lisa─Hablo despues de un momento de silencio─En la casa de ella, te dije que ella me beso y es verdad, ella lo hizo, ella preciono mi nuca con sus manos, no podia separarme de ell-

─¡No! Basta, Lisa...Lisa no es asi, lo se, la conosco desde pequeña, ella........ella no haria eso, ¡No lo haria!

─Lo que te digo es verd-

─Vete

─Pero-

─Vete, dijiste que si te dejaba hablar te ibas ¿No? Pues largo

El castaño sin saber que hacer, salio de ese edificio, con sus sentimientos mesclados entre impotencia, enojo y triste ¿Enserio Taehyung era tan ciego para ver la realidad?

El castaño no tenia ganas de dirigirse a casa asi que iria a un lugar donde podria estar solo el y sus pensamientos un rato; al parque.

Aunque en realidad no iba al parque en si, estaba cerca, hace unos años cuendo caminaba por ese lugar vio un gran arbol atras de todo el parque, el lugar era bonito y nadie iba ahi, cuando podia iba a relagarse ahi. Tambien pensaba que con ese arbol podria hacer una casita en el arbol, siempre fue uno de sus sueños cuando era pequeño.




✎Triangulo Amoroso - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora