『Capitulo 7』

322 33 0
                                    

Narra Jungkookie

Hoy es el dia del dichoso viaje estoy muy emocionado por eso. Hasta que cai en cuenta que cierto peligris estaria en el mismo viaje que yo. ¿Porque Yiusus? ¿Porque a mi? ¿Que te hize yo para merecer esto? Tantas preguntas por saber.

Luego de un rato los colectivos donde irian los estudiantes llegaron, era la hora de escojer a un compañero de banca, cabaña y tenemos q presentar un trabajo en comun.

--Bueno les dare 5 minutos para que cada quien escoja su compañero --Dijo el profesor asignado a nuestro grupo.

Vi que todos ya tenian pareja, me senti solo y traicionado, aunque ni tanto porque aunque quisiera ir con alguno de ellos no podia porque tenia que ir con alguien de la otra clase. Todos mis amigos se fueron con alguien. Jimin se fue con un tal YoonGi, Jin se fue con un chico, si mal lo recuerdo su nombre es Namjoon, Hoseok se fue con Baekhyun a ese si lo conosco me cae bien.

Me aserque al profesor y dije avergonzado --Profe no tengo pareja

--Tranquilo, ya te consigo a alguien. --Aseguro el profesor. --¿Quien no tiene pareja?

--Yo ire con el --Dice el pelianciano ese de Taehyung.

Yo no quiero ir con el pero veo que ya no hay mas nadid, supongo que nadie lo quiero como compañero por gilipollas.



[🌾]

Ya estamos llegando segun dijo el profesor, pero mi compañero amable (notese mi sarcasmo) de asiento se durmio y adivinen en que se durmio, si cñores tengo al idiota de Kim Taehyung durmiendo en mi hombro, hasta puedo ver la baba cayendo. Este viaje esta llevando de mal en peor.

Creo que ya llegamos, todos estan bajando entonces si.

--Idiota despierta --mueveo al peligris para que despierte obvio.

--¿Uhm? --Balbucea mientras intenta despertar el muy idiota.

--Dormiste bien ¿no? --Dijo mientras veo que hay baba en mi hombro.

--Si ¿por? --Dijo el peligris.

--Porque dormiste en mi hombre idiota, hasta me tiraste baba en mi hombro --Dijo el castaño señalando su hombro.

--Seguro y lo disfrutaste no te quejes --Dijo entre medio de un bostezo --Muevete que todos ya se fueron, tenemos que ir a recojer la llave de la cabaña.

✎Triangulo Amoroso - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora