『Capitulo 6』

344 36 1
                                    

Narra Jungkook

Ya estoy en mi casa despues de encontrarme con el pelo de anciano ese, siempre jodiendome la vida, ¿saben? Voy a darme una ducha relajante, me quitare todo este estres de encima uno debe darse un timpo para uno mismo, despues adelantare un poco de tarea, sere un alumno ejemplar tal vez no cofcof y despues cuando termine dormire porque...porque a todos les gusta dormir mucho, yo soy uno de ellos.

[•••]

Parece que ayer dormi toda la tarde hasta hoy, me acabo de levantarme gracias esa linda alarma que me desperto de mi encantador sueño (notese mi sarcasmo) ayer dormi mucho soy una boa durmiendo, la boa Jungkook ok no. Como es fin de semana me levante un poco tarde es que me gusta dormir mucho, despues me bañe, cepille los dientes, me puse ropa limpia y baje a desayumar.

[•••]

¿Saben? Me pase todo el fin de semana durmiendo que no me di de cuenta que ya es domingo en la noche ven mi desgracia, solo cerre los ojos un segundo y pum ya es lunes.

Mejor ya me duermo porque mañana despues no me levanto.





[📚]

La primera hora de clases a iniciado gracias al Yisus que llege a tiempo o me dejan a fuera.

--Buenos dias alumnos; no dare clases, ya que usare la hora para informarles a cada uno de un viaje en donde nos quedaremos hospedados en cabañas por dos estudiantes. --Estoy muy emocionado, al igual que toda la clase, bueno si las cabañas son dos por persona ire con Jin hyung. --Sera un viaje para aprender del medio ambiente, nuestra clase ira en conjunto con la clase 2B, es decir que en las cabañas tiene que estar un estudiante del 1B y otro del 2B para que los estudiantes se integren entre si, tambien los buses se dividiran en chicas en uno y chicos en el otro --El profesor dio un vistaso a su reloj y dijo --Bueno ya a tarminado, pueden salir al descanso.

Todos los alumnos salieron como si su vida dependiera de ello, es tan gracioso ver como la gente se empuja para llegar a la cafeteria.




[🏡]

Hace un momento llege a casa y bueno lo primero que hize es dormir, prioridades cñores.

El viaje sera por 3 dias, sera de miecoles a jueves. Me pondre a alistar mi mochila, ya que los profesores ya hablaron previamente con todos los padres y por supuesto mi omma dijo que si podia ir.

Me iba a sentar con Jin hyung, pero el desgraciado del profe ok no, bueno un poco la cosa es que recuerdo que ahora tengo q sentarme con alguien de la clase 2B y no conosco a nadie, voy a quedar solito.

















✎Triangulo Amoroso - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora