『Capitulo 17』

276 20 0
                                    

Narra Taehyung

Mi relacion con Lisa es muy bonita, aunque hay algo en mi interior que la persona a la que he estado deseando besar no es la indicada. Eh trabajado mucho para poder tener esto con Lisa y ahora algo en mi lo quiere terminar.

Nosotros salimos seguido, su presencia es agradable pero a veces pienso que esa persona deberia ser otra. Por otro lado Jungkoon y yo pudimos construir una hermosa amistad en estos dias, sus amigos son agrabables tambien, a veces comemos mis amigos y sus amigos, y hablamos de trivialidades entre todos.

Hoy ha sido un dia de clases normal, aunque a medida que pasa el tiempo Lisa se comporta un tanto raro, por causa de ella hizo que Jungkook se entero de una forma incomoda de nuestra relacion y no es algo que le queria ocultar yo se lo ubiera dicho pero pense que no era importante.

⇲Flasback⇱

Estabamos en resceso, Lisa y yo caminamos por los pasillos del gran instituto yo iba tan sumisa en su linda cara, que no reconoci a la persona que paso a nuestro lado hasta que Lisa estampa sus labias con los mios en un beso desesperado el cual correspondi y luego divise a la persona que esta en nuestro lado, pidiendo mi atencion mientras apartaba la mirada incomodo. El beso termino rapido y nos separamos sin decir nada, fije mi atencion en Jungkook esperando que hablara.

─Tae, el profesor de biologia quiere que vayamos a su oficina, quiere que volvamos a exponer nuestro proyecto pero en otra clase.

─Esta bien, voy dentro de un rato.

─¿Sabes Jungkook? Nosotros dos estamos saliendo, interrumpiste nuestro hermoso paseo ─Dijo Lisa en tono neutro, mientras la expresion del castaño cambiaba a una sorprendida e incomodo por el tono que uso.

─Yo-yo lo siento, no los quize interrumpir, ya me voy...adios

─Adios Jungkookie─Dije en un tono triste y bajo pero fue audible para el y me dio una pequeña sonrisa.

⇲Fin del flasback⇱

Realmente no se porque se comporta asi, solo se que tiene algo que ver con Jungkook porque siempre que esta cerca hace lo mismo primero me besa con desespero y hablo con tono frio. A veces tambien cuando hablo con Jungkook de cosas que tenemos en comun ella nos interrumpe y exige mi atencion, y tengo que despedirme de Jungkook y darle una sonrisa triste, para dedicarle mi atencion a ella.

Ella ha cambiado mucho, esta no es la Lisa de la cual me enamore, a veces pienso en que solo acepto ser mi novia para tratar de celar a Jungkook y eso me duele, aunque no se si esa es la razon aun asi me duele, solo siento que me esta utilizando.

[🐰]

─¡Hola Jungkookie!

Jungkook y yo quedamos en pasar una tarde juntos vamos a hacer muchas cosas, vamos a dirigirnos a una feria cercana. Nuestra amistad a estado creciendo rapido, el es un chico divertido, simpatico y agradable.

─Hola Tae─Dijo con una gran sonrisita de esas que se vea aun mas adorabl- digo con una hermosa sonrisa.

Caminamos a la par hacia la entrada, page el boleto de los dos aunque el se negara, lo termine convenciendo.

Cuando entramos pudimos divisar que habian muchos juegos, mas que el año pasado y la decoracion es muy bonita.

─Enserio no debias molestarte en pagar mi entrada, no era mucho─Dijo el con un pequeño puchero, mientras cortaba el silencio.

─Tu mismo lo has dicho no era mucho, asi que no era nada pagar eso─Le dije mientras veo la enorme montaña rusa, a la cual no nos vamos a montar por nada del mundo─¿En cual juego entramos primero?

✎Triangulo Amoroso - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora