Despues de un rato decidiendo cual pelicula ver, convenci a Taehyung de ver una de miedo; El dice que le va a dar miedo el es un cobarde, la pelicula se llama Annabelle, empezamos a verla mientras comiamos los malvaviscos y bebiamos el batido, hasta que que en una parte una mano negra agarro a la mujer y Taehyung hizo un grito mientras saltaba a abrazar algo a su lado, desgraciadamente para Jungkook lo unico que Taehyung tenia a lado era el. Si señores Kim Taehyung es jodido cobarde.
─Sueltame Kim, eres un cobarde─Lo ultimo lo dijo con una pequeña risa para despues hecharse a carcajear.
─¿Como no quieres que me de miedo, si la bicha sali de por ahi? Esta pelicula da mucho miedo nose porque accedi a verla contigo─Hablo el peligris haciendo un pequeño puchero involuntario.
─Eres un cobarde
La pelicula paso entre gritos por parte del el peligris y en muchas risas por parte del castaño. Cuando la pelicula termino los dos ya habian caido rendidos en el sueño, durmiendose en el pequeño sofa. Como Jungkook acostumbra a abrazar su almohada por las noches sin darse cuenta en vez de abrazar eso, abrazo al peligris. Durmieron toda la noche en esa posicion.
[🐰]
Los rayos caian en la ventana, haciendome despertar rapidamente y ver que esta abrazado al idiota de Kim, los dos tenian que llegar a las 8:30 a desayunar para despues irse a una botanica que esta cerca para ver las diversas plantas y esas cosas para el proyecto, pero primero su prioridad era quitarse al estupido de Taehyung de encima asi que hizo lo mas lagico posible ante esta situacion y lo sacudio disiendole que se despertara que llegarian tarde.
─Mamá ese no fui yo..─Dijo Taehyung adormesido todavia.
─No soy tu Mamá idiota, vamos a llegar tarde si no mueves tu trasero ahora─Hablo el castaño mientras entraba al baño a asearce.
[🍪]
Todos los estudiantes recorrian con la vista las diversas plantas que habia en la botanica, mientras algunos profesores hablaban con los encargados.
Mientras que el profesor Im nos da las indicasiones de nuestro proyecto de biologia. El cual consistia hacer un proyecto relacionado a las plantas que se hayaban en ese lugar con una foto de la clase de plante que es y reseña de la misma.
El castaño se sintio afortunado de haber traido su camare, a el le gustaba tomar muchas fotos siempre lo hace en su tiempo libre para despejar su mente.
─Puedo tomar las fotos de las plantas del proyecto─Dijo el castaño emocionado.
─Si si, como tu digas─Hablo el peligris sin desinteres mientras visualizaba a sus amigos y se acercaba a ellos dejando solo al castaño.
El castaño se sintio un tanto desilucionado ya que el queria pasar tiempo con el peligris aunque no lo admitiria, decidio hacer como si no le tomo importancia a su actitud, pero en muy en su interior se deprimio.
Jungkook pasaba cerca de cada planta y cada flor para tomar fotos de ellas. Eran alrededor de 20 plantas asi que se las dividiria en 10 cada uno.
ESTÁS LEYENDO
✎Triangulo Amoroso - Taekook
FanfictionJungkook es un chico de 16 años, tendra que empezar en un nuevo instituto distinta a lo que el estaba ya acostumbrado. En su primer dia de clases cae perdidamente enamorado del chico mas popular del instituto Kim Taehyung. Por otro lado Taehyung es...