Narra Taehyung
Es sabado y Lisa me llamo remprano para que la acompañe a comprar ropa, como habitualmente hace.
─Taetae, ¿Cual blusa me sienta mejor la azul o rosa?
─Pero si son iguales...las dos te quedan bien─Le dije un poco ya aburrido de lo mismo, no me malentiendan me gusta comprar ropa pero ella no le gustan mis opiniones y si no opino es igual.
─Me refiero al color, ademas como mi novio me tienes que ayudar a elegir la que se me ve mejor. Ahora dime la cual me llevo ¿La azul o rosa?
─La azul se ve mejor porque resalta tu tono de piel y convina con tu cabello.
─¿Estas tratando de decir que con la rosa no se me va a ver bien? Me llevo la rosa con cualquier prenda me veo de maravilla, Vamonos ya y carga las bolsas.
─Esta bien─Suelto un pequeño suspiro y fingo una sonrisa─¿Quieres ir a comer? Yo invito.
─Si, vamos.
Llegamos a la seccion de comidas y aperitivos, ella eligio el restaurante y la comida, mientras que esperabamos que llegara nuestra orden nos pusimos a charlar.
─Bueno y como te iba diciendo, Irene y yo coindimos con los mismos tacones en su fiesta de cumpleaños, fui muy chistoso porque nuestro conjunto tambien era muy parecido.
Ella me estaba contando algo de la cual no estaba entendiendo mucho pero simulaba que si y reia fingidamente cuando ella lo hacia.
─Por cierto, Eh pensado mejor las cosas y si quiero ir contigo a ese viaje que compraste para mi, todas mis amigas se van a irse de viaje con sus novios, asi que yo voy a hacer lo mismo y ire contigo Taetae. ¿No es genial?─Ella dice mientras tenia un gran sonrisa mientras decia eso, tambien entendi porque de un momneto a otro queria ir de viaje conmigo
─Bueno....─Tome un leve pausa─Tu me habias dejado claro que no querias ir y que..invitara a alguien mas...y asi como dijiste lo hize.
─¿Tan rapido conseguiste que alguien me reemplazara en el viaje?─Dijo ella con una expresion de disgusto y frustacion.
─No es eso, pero pense que no cambiarias de opcion, asi que tube que invitar a alguien mas─Dije neutral ante su tono.
─¿Quien es?─Pregunto ella.
─Invite a Jungkook─Su expresion molesta rapidamente cambio a una neutral.
Mientras ella abria su boca para decir algo el mesero llego con nuestro pedido y agradecimos al mismo.
─De tantos amigos que tienes, tubiste que invitar a Jungkook─Dijo con el mismo tono de antes mientras yo limitaba a encogerme de hombros.
─Mis hyungs no podian ir, asi que lo invite a el.
─¿No crees que Jungkook siempre se quiere interponer entre nosotros?
─Jungkook no es ese tipo de persona, aparte no ha hecho tal cosa de interponerse entre nosotros, eres tu la que lo haces. Todas las veces que el pasa alado y tu me besas con desespero solo por el ¿Crees que no lo he notado? O todas las veces que estoy hablando con el y me arrastras a ti para dejarlo solo, cuando siempre dices que no te pongo atencion cuando es lo contrario.
El silencio reino en el ambiente mientras mi apetito se esfumaba, pero igual iba a comer no se desperdicia la comida.
─Nose donde quedo la Lisa de la cual me enamore, has cambiado mucho, yo te quiero mucho, ¿Acaso no te das cuenta del daño que me causas? ¿Porque haces esto Lisa? Es obvio que sigues muy enamoradita por el ¿Porque aceptaste ser mi novia? ¿Solo para hacerme daño y celarlo?
Y otra vez solo ubo silencio.
─Bueno lo siento por cambiar pero realmente me importa un bledo si cambie para mal o bien y si, se que es muy obvio que el me gusta pero que se le puede hacer, es mi problema no el tuyo. Y para que mentirte solo te use para tratar de darle celos a el, pero mirame el nisiquiera voltea la mirada hacia mi, esto no ha servido de nada.
─¿Que tiene el, que te atrae tanto?─Sus palabras dolieron tanto, hacen eco en mi mente y yo...solo puedo reprimir las lagrimas y mostrarme inexpresivo.
─Taehyung, esto no va a funcionar, hagamos las cosas mas faciles y terminemos─Dijo con un tono cortante e ingnorando mi pregunta, mientras esta levantandose del asiento y se dirigia a la salida, con sus bolsas de compras.
Todos en el restaurante vieron como ella se fue con un brusco movimiento y vieron mi mirada de tristeza mientras pagaba por todo y me levantaba. Ahora solo queria llegar a mi departamento, dormir y comer helado.
ESTÁS LEYENDO
✎Triangulo Amoroso - Taekook
FanfictionJungkook es un chico de 16 años, tendra que empezar en un nuevo instituto distinta a lo que el estaba ya acostumbrado. En su primer dia de clases cae perdidamente enamorado del chico mas popular del instituto Kim Taehyung. Por otro lado Taehyung es...