Narra Jungkook
Cuando estube en el cuarto me vesti rapidamente con la pijamada que Taehyung me dio. Me quedaba un poco apretada resalta mis largas piernas y la pequeña cintura que tengo. Escucho que tocan la puerta y automaticamente digo:
─Pase.
Taehyung habre la puerta y trae dos sabanas gruesas.
─Con estas sabanas vas a tener menos frio.
─Supongo que si.
Sin saber porque Taehyung trajo estas sabanas me siento en cama. Cuando estoy apunto de sentarme escucho un relampago que me hace gritar y de un salto abrazar a Tae con los pies embolbiendo sus caderas, y si me dan miedo los rayos y relampagos.
─¿Te dan miedo los rayos?─Pregunta Taehyung, aunque no se porque no me a apartado de el y es algo que agradezco internamente cuando digo que me dan miedos los rayos es enserio.
Despues ese relampago solo fue el inicio a incontables de estos, caian cada vez mas fuertes y mi miedo incrementaba estaba temblando y con miedo undo mi cabeza en su pecho.
─S-si
Yo no me queria apartar de su cuerpo, tenia mucho miedo.
─¡Me estas aprentando mucho Jungkook no respiro!
No me di de cuenta cuando fue que lo sujete mas fuerte.
─L-lo siento─Y sin mas disminui mi fuerza─¿P-porque no me has apartado?
─Porque tienes miedo y no quiero que sientas miedo, me quedare asi hasta que los rayos paren y si tengo que pasar la noche asi, lo hare─El me enbolvio en su fuertes brazos, mientras acariciaba mi espalda y me decia cosas lindas.
Los rayos seguian pero yo solo podia escuchar su voz, esa que de alguna manera me esta transimitiendo seguridad, mucho seguridad; seguridad de la que no tengo, pero el hace que empieze a tener seguridad en mi.
─Y-yo....gracias Tae.
─No quiero que sientas miedo conejito.
Y ahi fue cuando pense que habia suprimido esos sentimientos hacia el, pense que ya no existian y que ya no estaban mas. Y ahi fue cuando vi la realidad y esta fue que estoy jodidamente enamorado de Kim Taehyung, aunque me trate mal yo...no puedo odiarlo, por lo que mas quiera no puedo y eso es lo que mas me causa tristeza, tristeza de mi, porque ni eso puedo hacer.
Me deje llevar por sus suaves brazos hasta caer rendidamente dormido, no se cuando, ni como llege a la cama aunque asume que fue Tae. Cuando desperte, recorde sus palabras de ayer y una sonrisa sincera se asomo por mis labios sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
✎Triangulo Amoroso - Taekook
FanfictionJungkook es un chico de 16 años, tendra que empezar en un nuevo instituto distinta a lo que el estaba ya acostumbrado. En su primer dia de clases cae perdidamente enamorado del chico mas popular del instituto Kim Taehyung. Por otro lado Taehyung es...