『Capitulo 8』

316 35 0
                                    

--Pido la cama de la izquierda, voy a recojer a mi perro --Dijo el idiota que me babeo en el hombro, espera dijo ¿perro?

Mientras Taehyung iba a buscar su "perro" en yo no se donde me puse a checar mi celular. Ahora que me lo planteo la cabaña era amplia tenia dos camas, un aire acondicionado y un televisor.

Escucho la puerta abrirse supongo que es Taehyung, veo que entra un perro es muy bonito, corre por toda la habitacion, lo acaricio y lo peino con la mano.

--Deja a mi perro, rata --Dice el estupido de Taehyung.

--No quiero --Dijo en un tono infantil para despues desviar mi atencion al perro.
--Verdad que eres infeliz viviendo con este idiota ¿no? --Le digo al perro y si cñores estoy hablando con un perro pero que mas da.

Me pongo a jugar con el perro en el suelo es muy lindo.

--¿Como se llama? --Digo despues de un rato de tener al perrito en mis manos.

--Se llama Yeontan --Dice el imbecil, me gusta insultar a Taehyung mentalmente.

--Hola Yeontan, soy Jungkook; si quieres solo dime Jungkookie --Le digo al Yeontan.

--Tu si que eres un estupido --Dice Taehyun en tono burlon.

--Y tu un amargado, no se como este perro te soporta --Le aseguro

Los dos guardamos nuestras ropas en los armarios y encendimos el aire acondicionado ya que estaba haciendo algo de calor. Tambien Taehyung puso una cama para Yeontan que el trajo, es muy tierno. Yeontan se durmio en el momento en queTaehyung le puso la cama.

Veo que Taehyung va a sacar algo de su maleta.

--¿Que es eso? --Digo curioso por saber que es.

--Pensaba jugar un rato overwatch un rato, por mientras --Dice Taehyung, sacando la consola y conectandola a la television.

--¿Puedo jugar contigo? --Digo emocionado --No es por alardear pero soy muy bueno

--Ya quisieras Jeon, yo soy muy bueno --Aseguro el peligris --Que tal una batalla entre tu y yo, ¿Que tal si apostamos? Si yo gano tendras que ser algo asi como mi esclavo, ¿Que dices?

--Acepto, pero si yo gano me tendras que comprar todo lo que yo quiera y si necesito ir a un lado tu me llevas --Dijo el castaño convencido de que ganara

Despues de muchas batallas y muchas revanchas, gane obvio yo. Fueron como 10 a 0 obvio que yo fui el de las 10 y el 0.

--Bueno puedes ir vistiendote porque quiero que me compres un batido de helado de chocolate, tambien comprame unos malvaviscos. --Dijo Jungkook.

✎Triangulo Amoroso - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora