Despues de las clases Lisa me invito a salir al parque yo no me nege ya que para mi esa salida era de amigos aunque muy pronto descubrire que eso no es como yo lo pense.
Las clases ya culminaron todos los estudiantes iban de camino a sus respectivas casas, eran las 2:00 y la salida con Lisa a las 4:00, tendria tiempo suficiente para arreglarme y eso.
Llege a mi casa, salude a mi abuela que estaba en la cocina le avise que saldria con una amiga y ella acepto. En mi casa solo vive mi abuela y yo, no tengo hermanos y mis padres murieron en un accidente automovilistico.
El parque esta cerca de mi casa asi que a las 3:20 con eso llegaba y de sobra cñores. Llege al parque a las 3:50, ya que no vi a Lisa porque yo llege 10 minutos antes me sente en una banca. Despues de unos 5 minutos Lisa llego.
Ella se acerco a mi y agito la mano en forma de saludo al cual yo respondi.
--Hola Kookie ¿Te hize esperar mucho? --Pregunto la pelinaranja despues que el castaño se levantara de la banca para acercarse a ella.
--No, tranquila llege hace 5 minutos --Dijo el castaño regalandole un hermosa sonrisa que hizo que Lisa se sonrojara levemente y desviara su mirada.
--E-esta, ¿Quieres helado? En ese puesto venden unos muy buenos podemos ir aya --Dijo Lisa.
--Claro, vamos --Dijo el castaño emocionado ya que le encantaba comer helado su favorito es el chocolate.
Los susodichos caminaron hacia el local, cuando entraron pudieron notar que estaba vacio lo cual era muy bueno para ellos. A ninguno le emocionaba tener que formar una fila.
--Que bien esta vacio --Dijo el castañito aproximandose a la cajeta. --¿Que sabor gustas? --Dijo dirigiendose a Lisa.
--Uno de menta --Dijo la pelinaranja a lado del castaño
--Entonces, deme dos helados uno de menta y otro de chocolate.
Toda la tarde la pase muy bien con Lisa, jugamos como niños pequeños, caminamos por el parque y contabamos chistes o anecdotas graciosas. Ya estaba anocheciendo y nos sentamos en una banca mientras veiamos a los niños jugar Lisa me dijo que me tenia que contar algo asi que le di su tiempo.
Narra Taehyung
Lisa me dijo que iba a salir con Jungkook yo solo fingi estar feliz para que no me preguntara que pasa, me dijo q se verian en el parque. Yo no soporto verla con alguien mas, ella es mi vida. Ella me dijo que se le declararia en cita y despues de eso la perdere, seguro y se hacen novios porque ella es una chica maravillosa, el seria un tonto si le dice que no
Nota rapida: Nadie sabe que Jungkook es homosexual.
Ahora mismo debe estar en el parque con Jungkook y adivienen quien esta en un arbusto justo detras de ellos espiandoles, si señores soy yo. Me siento tan patetico por estar en esta situacion, deberia irme a casa y ahorrarme el sufrimiento, aunque bueno si no se que pasa hoy, Lisa seguro me lo cuenta con lujos y detalles.
Veo que Lisa se acerca a Jungkook y lo beso, Jungkook le correspondio el beso. Yo solo habro los ojos como platos, seguro ya se le declaro en esa banca y el acepto. Solo siento las lagrimas caer en mi cara que esta inexpresiva.
《Nunca debi aver venido en primer lugar》Penso Taehyung mientras los veia despedirse.
Como Taehyung esta detras de ellos no pudo ver la trisreza en la cara de Lisa y la incomodidad en la de Jungkook, El peligris solo vio sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
✎Triangulo Amoroso - Taekook
FanfictionJungkook es un chico de 16 años, tendra que empezar en un nuevo instituto distinta a lo que el estaba ya acostumbrado. En su primer dia de clases cae perdidamente enamorado del chico mas popular del instituto Kim Taehyung. Por otro lado Taehyung es...